Battlefield bad company 2 [Full][Inglés]



Descripción del juego:

El videojuego gira en torno, al homonimo pelotón . El mundo se encuentra al borde de la Tercera Guerra Mundial, Rusia y Estados Unidos están sumidos en una guerra que amenaza con involucrar a medio mundo, Rusia lleva sus ejércitos hasta Latinoamérica para desde allí dirigirse hacia los Estados Unidos, por si fuera poco, la CIA sospecha que Rusia posee un arma de destrucción masiva que deje a los Estados Unidos indefensos ante la inminente invasión rusa, así que el pelotón Bad Company es enviado a descubrir esa misteriosa arma.

Capturas:













Requerimientos mínimos:

MicroProcesador: Core 2 Duo 2.0GHz
Memoria RAM: 2GB
Tarjeta Gráfica: GeForce 7800 GT / ATI X1900
Memoria de Video: 256MB
Sistema operativo: Windows XP


Requerimientos recomendados:

MicroProcesador: Quadcore
Memoria RAM: 2GB
Tarjeta Gráfica: GeForce GTX 260
Memoria de Video: 512MB
Sistema Operativo: Windows Vista o Windows 7


Link para descargar:

http://shareflare.net/download/9308.9601977f661992a7b670bb9bb5/BBC2.roland340.rar.html

¿Cómo descargar desde Shareflare?



Tenés 3 opciones:

1º - Podés descargar desde un gestor de descargas del estilo JDownloader, que llevará su tiempo si el archivo es pesado. Sólo copias el link de descarga. Empieza la descarga.
2º - Podés descargar desde la opción "Free", que llevará su tiempo si el archivo es pesado. Luego de clickear en "Free", vamos a "Download File", ingresamos el captcha, esperamos unos segundos y clickeamos en "Your link to file download". Empieza la descarga.
3º - Podés descargar como "Premium" o "Cuenta gold", que descargará a muy alta velocidad. Para eso hay que mandar un mensaje de texto y te mandan un código que te dura por 24 horas, con el cual podrás descargar todo lo que quieras de forma muy rápida.