Hermann Göring, el nazi numero uno [serie Documental]



Ficha técnica:
Título original episodio 1: Göring - A Career: The Accomplice
Título original episodio 2: Göring - A Career: The Deputy
Título original episodio 3: Göring - A Career: The Number One Nazi
Género: Historia / Biografía
Director: Jorg Mullner
Productora: ZDF Enterprises
Idioma:
Calidad: -
Duración aprox. de cada capitulo: 51 min
Peso de cada capitulo: 485 mb
Nacionalidad: Alemania
Año: 2006
Calificación moral: No Rec. Menores de 13 años

Capitulo 1: El cómplice



Argumento:
Hermann Göring pasa su infancia en el romántico castillo de Burg Veldenstein, propiedad de su abuelo, de origen judío. Es allí donde descubre su pasión por los uniformes, las medallas y el heroísmo. Durante la Primer Guerra Mundial destaca por su ambición y valor y es condecorado por el Kaiser. En 1922 conoce a la persona a la que acompañará durante los siguientes 23 años: Adolf Hitler. Pronto toma el liderazgo de la SA y se convierte en su consejero, devoto guardaespaldas y uno de los primeros líderes del movimiento nazi. A partir de ese momento también se convierte en adicto a sus tres grandes pasiones: la droga, el dinero y el poder. Sólo los planes de guerra de Hitler hacen que Göring comience a distanciarse del Führer.


http://www.fileserve.com/file/4QjXPYV


http://www.filefactory.com/file/b3b5943


Capitulo 2: Lugarteniente



Argumento:
Göring trata de evitar los planes de guerra de Hitler: tiene demasiado que perder: su fortuna, sus castillos, su colección de arte ... Sin embargo, y a pesar de las dudas iniciales, Göring acompaña al Führer en sus planes de genocidio desde el principio. Sus órdenes dan pie a la expropiación de los bienes de los judíos polacos y a los trabajos forzados de otros ciudadanos en fábricas alemanas. Su fracaso al frente de la gestión de las operaciones aéreas alemanas durante la guerra no le impide viajar por Europa en busca de valiosas obras de arte para su museo privado. Las obras de Rembrandt, van Dyck y Rubens llegan en trenes a su mansión de Carin Hall, sin que a Göring parezca importarle que miles de soldados alemanes luchan en el frente. Curiosamente, cuando el 12 de octubre de 1945 comienza la ofensiva soviética que llevaría al Ejército Rojo a Berlín pocos meses después, Göring, en Carin Hall, está desvelando sus planes de convertir mansión en el Museo Hermann Göring.


http://www.fileserve.com/file/cBfv6C4


http://www.filefactory.com/file/b3b593h


Capitulo 3: El nazi número uno



Argumento:
Los distintos fracasos de Göring, su estilo de vida y los ataques que sufre por parte de Goebbels o Martín Bormann, hacen que se precipite su caída ante Hitler, quien llega incluso a arrestarle acusándole de traidor. En Mayo de 1945, cuando es arrestado por las tropas americanas en el castillo que le servía de prisión, sólo dice "Por lo menos, viví muy bien durante 12 años". Después de pasar por varios tratamientos de desintoxicación, es juzgado en Núremberg, entre otros cargos, por crímenes contra la humanidad y condenado a morir ahorcado. Horas antes de la ejecución Göring se suicida en su celda ingiriendo una cápsula de cianuro. El misterio sobre cómo había llegado esa cápsula a una celda sometida a extrema vigilancia, sigue sin resolverse. Su cuerpo es incinerado y sus cenizas esparcidas en un río cercano.


http://www.fileserve.com/file/F2XX75c


http://www.filefactory.com/file/b3b594b


Antes de descargar de este servidor, tendrás que leer el archivo Licencia.TXT que contiene este paquete RAR.
Dentro encontraras los enlaces al aporte.


http://www.megaupload.com/?d=AICRINIL