GTA San Andreas Cleo Mods


hola hoy buelvo con mods para el gta san andreas empesemos
  nesesitan este programa para instalar los mod
http://cleo.sannybuilder.com/

Bomberman mod

 http://files.gtainside.com/downloads/ftpf/1285423362_bomberman.zip

Families Gang Protection

http://www.gtainside.com/en/download.php?do=download&id=31607+

All Mission Access Mod v1.1

http://www.gtainside.com/en/download.php?do=download&id=31530

Personalized First Person Driving Final

http://www.gtainside.com/en/download.php?do=download&id=31285

Weapon Menu mod v2


[enlace]
http://www.gtainside.com/en/download.php?do=download&id=30997

Mod Builder V2

[enlace]
http://www.gtainside.com/en/download.php?do=download&id=30316

Cemetery Zombie Mod v1.0

http://www.gtainside.com/en/download.php?do=download&id=29009

Design Your Own Mission V5


[enlace]
http://www.gtainside.com/en/download.php?do=download&id=25774

GTA SA SIMS real


[enlace]
http://www.gtainside.com/en/download.php?do=download&id=21490

Destruction mod

http://www.gtainside.com/en/download.php?do=download&id=21268

Volleyball Diving tah Fishing

http://www.gtainside.com/en/download.php?do=download&id=21029

Guitar master slalom 2

http://www.gtainside.com/en/download.php?do=download&id=20810

zeti's Flying Mod

http://www.gtainside.com/en/download.php?do=download&id=19639

View Editor 2nd Update
Description:   This is new version my modyfication,

Changelog:

- Added feature:
At key 4 is the camera at a location in which a player and click modifier

- Added less conflicting control
http://www.gtainside.com/en/download.php?do=download&id=19423

Cleo Skate Mod v02


[enlace]
http://www.gtainside.com/en/download.php?do=download&id=19318

Surfing v0.2

http://www.gtainside.com/en/download.php?do=download&id=19309

Skorpro Cleo Mods Vol.3


[enlace]
http://www.gtainside.com/en/download.php?do=download&id=18324

JetAirliner1987 Pack mods
) La carpeta que dice "Cleo mod para tunear el auto en cualquier lugar", contiene los siguientes archivos: TRANSFENDER.cs, Teleport.cs, unflip.cs y una carpeta llamada CLEO_TEXT, que dentro de ella hay un archivo llamado Dadude.fxt. Los ficheros .cs van en la carpeta "CLEO" del GTA SA, la carpeta "CLEO_TEXT", va adentro de la carpeta cleo.

Este mod sirve para :
* Tunear cualquier coche en cualquier lugar. Funciona presionando la tecla "T". Luego te saldrá el menu para que modifiques el coche:


* Teletransportarse: para teletransportarte tienes que seleccionar el lugar en el mapa, y luego apretas la tecla "F4" y llegarás al lugar:



 
* Para dar vuelta el auto: cuando el auto se te da vuleta, solo tenes que tocar la bocina,y volverá a la normalidad:



 
2) La carpeta que dice "Mejores explosiones, fuego, etc", dentro hay 3 archivos que son: effects.fxp, effectsPC.txd y particle.txd. Esos archivos van en la carpeta "models" que está dentro de la carpeta de tu GTA SA. Una vez que pongas los archivos reemplazalos por los originales.

 

Y listo, tendrás mejores explosiones, el fuego mas realista etc.
NOTA: Si quieres hace copias de los archivos originales que vas a reemplazar de la carpeta models"effects.fxp, effectsPC.txd y particle.txd" y los pegas en otra carpeta, para cuando quieras volver las explosiones a la normalidad.
 
3) La carpeta que dice "Vomitar, sentarse, orinar, beber, fumar", dentro de ella hay 3 archivos "giventake.cs, SitSmkDrkGANG.cs, SitSmokeDrink.cs" todos esos van en la carpeta "CLEO", del GTA SA.
El mod funciona con las siguientes teclas:
[NUM2 + NUM4] = sentarse
[NUM2 + NUM7] = fumar
[NUM2 + NUM8] = tomar
[NUM2 + NUM9] = vomitar
[NUM2 + NUM6] = orinar
Imagenes:

 

 
4) El archivo "Carspawn.cs", va en la carpeta CLEO, del GTA SA. Este cleo mod, te permite seleccionar cualquier coche del juego, solo debes presionar el numero 2:


5) El archivo "Clothes.cs" va en la carpeta CLEO Del GTA SA, te permite cambiarte de ropa en cualquier lugar, solo presiona el numero 3:


6) El archivo "firework.cs", va en la carpeta CLEO del GTA SA, te permite lanzar fuegos artificiales en el juego. Solo debes escribir "firework" (sin las comillas) y te aparecerá lo siguiente:

 
Luego debes alejarte del lugar y activalo con el control, y en el cielo aparece:
 
7) El archivo "fish.cs", va en la carpeta CLEO del GTA. Sirve para que CJ saque una especie de caña de pescar. Para activarlo solo escribes "fish" (sin las comillas):

 
8) El Archivo "fps.cs", va en la carpeta CLEO Del GTA SA. Este mod te permite tener el arma tipo counter strike. Para activarlo debes escribir "fps" y para desactivarlo lo mismo "fps" (sin las comillas) :

 
9) El archivo "freeaim.cs" va en la carpeta CLEO Del GTA SA. Este mod sirve para disparar desde cualquier coche. Se activa con click izquierdo o Ctrl cundo estes en el coche:

 
10) El archivo "GangCarCall.cs" va en la carpeta CLEO Del GTA. Este mod sirve para pedir resfuerzos, y vendran compañeros de tu banda. Se activa presionando la tecla "m" (sin comillas):

 

 
11) El archivo "ggun.cs" va en la carpeta CLEO del GTA SA. Este mod sirve para que tengas un arma antigravedad. Se activa escribiendo "ggun" (sin las comillas). Para agarrar los coches, motos etc, debes presionar la rueda del mouse:


12) La aplicacion "gta_sa-killer.exe", no es un mod ni nada de eso. La aplicacion la puedes poner en tu escritorio. Sirve para cuando tu GTA SA se trabe y no tengas que reiniciar tu PC. Recuerda que tienes que tener abierta la aplicacion cuando juegues al GTA para que funcione. Cuando se te trabe el juego, solo preciona F7 y listo!, no tendras que reiniciar tu PC!. Es muy útil.

13) El archivo "HRE.cs" va en la carpeta CLEO del GTA SA. Este mod sirve para entrar a cualquier casa en el juego. Si quieres agarrar las pertenencias una vez que estes dentro de la casa, presiona ENTER:

 

 
14) El archivo "Kiss.cs", va en la carpeta CLEO Del GTA. Sirve para darles besos a las chicas. Solo te pones frente de ellas, y escribe "kiss" (Sin las comillas)

15) El texto "LEEME IMPORTANTE PARA LA INSTALACION.txt" es un resumen que hice sobre todo, como poner los mods etc.

16) El archivo "mop.cs" va en la carpeta cleo del GTA SA. Este mod hace que cj tenga una escoba voladora. Se activa pulsando "Ctrl+m" (sin las comillas y sin el signo +). Para aumenta la velocidad, presiona la barra espaciadora, para disminuirla usas Mayus izq (la tecla con la que saltas), y para lanzar poderes presiona Ctrl o TAB:


17) El archivo "mspark.cs", va en la carpeta CLEO del GTA SA. Este mod sirve para lanzar un poder. Se usa presionando las teclas TAB+H:

 
18) El archivo "passenger.cs", va en la carpeta CLEO del GTA SA. Este mod sirve para ir de pasajero en cualquier auto. Para activarlo, solo debes presionar TAB+Y, apuntando a la puerta en la que te quieres subir. Si tienes el mod freeaim.cs puedes disparar desde el coche, una buena combinacion:



 
19) El archivo "portal.cs", va en la carpeta CLEO del GTA SA. Este mod sirve para hacer una especie de portal. Cuando apuntas, con click izquierdo te sale un circulo celeste, y cuando disparas presionando la rueda del mouse uno de color naranja. Si te metes al circulo celeste, saldrás donde el circulo naranja:

 

 
20) El archivo "SERFING_v02.cs", va en la carpeta CLEO del GTA SA. Este mod sirve para surfear. La tabla aparece al lado de la casa de CJ. Para agarrarla solo acercate a ella y presiona TAB. Si quieres transportarla en un coche, cuando te subas presiona F. Y cuando estes en el mar, te metes adentro y presiona TAB. Para sacar la tabla, presiona ENTER:

 

 

 
21) Me olvidaba del archivo "Dance.cs", va en la carpeta CLEO Del GTA SA. Este mod sirve para que CJ pueda bailar, solo presiona la tecla "F5" (Sin las comillas):

http://www.mediafire.com/?uyzinywhmzn

salu2  Ojitos  Tranquilo/a

fuentes: www.gtainside.com   http://jetairliner1987.eshost.com.ar/

PS: los links no funsionan  por eso deben ir a www.gtainside.com hay una lista ala izquierda busca gta san andreas y abajo mods y les aparesera un boton que dice seach hacen clik y ai buscan el nombre del mod