Anvil, el sueño de una banda de Rock [Documental]



Ficha:
Título original: Anvil! The Story of Anvil
Idioma:
Calidad: -
Duración: 80 min
Peso: 895 mb
Nacionalidad: USA
Género: Música
Año: 2008
Calificación moral: No Rec. Menores de 13 años



Argumento:
Documental que cuenta la sincera, apasionante y universal historia de superación de Steve 'Lips' Kudlow y Robb Reiner. Amigos inseparables desde los 14 años y fundadores de Anvil, la banda con la que publicaron "Metal on Metal", uno de los álbumes de 'heavy' más importantes de la historia y con el que se convirtieron en semidioses del metal canadiense.

Poco después de conocerse hicieron una promesa: triunfarían en el mundo del rock y tocarían juntos para siempre. Anvil compartió cartel e influyó en bandas como Metallica, Slayer o Anthrax, que vendieron millones de discos en todo el mundo.

A pesar de sus ganas e ilusión, el grupo canadiense no corrió la misma fortuna que las bandas que lo tomaron como referencia. La fama lograda en sus comienzos fue desvaneciéndose poco a poco y, actualmente, a pesar de que el éxito se les resiste, siguen intentándolo. Sacha Gervasi, el director, se pone tras la cámara y sigue a la banda durante la grabación de "This is Thirteen", su décimo tercer álbum, y su desastrosa gira europea. Anvil es un inspirador, reconfortante, alentador y a veces desternillante relato de dos buenos amigos que se niegan a renunciar a su sueño.

Ganó el premio al Mejor documental en los Independent Spirit Awards en 2010 y fue considerada la mejor película documental de 2009 por la Asociación Internacional de Directores de Documentales (IDA)


http://www.fileserve.com/file/4DSkRcA


http://www.filefactory.com/file/b3a7dg3


Antes de descargar de este servidor, tendrás que leer el archivo Licencia.TXT que contiene este paquete RAR. Dentro encontraras los enlaces al aporte.

http://www.megaupload.com/?d=DYPV9BLW