Descifra las Claves "wi fi"



WlanDecrypter es un programa que permite la ruptura sencilla y facil de las claves por defecto instaladas en los routers de la operadora de telefonia Telefonica.

Mediante Wlandecrypter se puede generar un diccionario que permitira la ruptura en segundos de la proteccion WEP incluida en los routers de dicha compania. La tecnica utilizada se basa en la predicitiblidad de las claves WEP utilizadas por defecto en dichos routers, que esta formada en gran parte por la MAC del dispositivo y por los ultimos dos digitos del nombre de la red, WLAN_XX siendo estos dos ultimos caracteres los utilizados por Wlandecrypter para conseguir generar un diccionario valido de 65535 claves que seran probadas una por una en cuestion de segundos por nuestro PC intentando desencriptar un paquete de datos encriptado por la la clave debil de dicha red WLAN. La captura de dicho paquete puede realizarse tanto en Windows como en Linux, la captura es independiente, pero si es importante que dicha captura este en formato libpcap, para que el programa utilizado para comparar las claves con el paquete de datos capturado pueda leer el contenido del paquete de datos y pueda realizar la comparacion de manera correcta y con exito.

En el Pack se incluyen 3 versiones del programa, 2 de ellas con una interfaz grafica muy sencilla y facil de utilizar casi automatizada.



http://depositfiles.com/files/manyy1euc