Como pedirle que salga contigo !



Cuando estás enamorada de una persona todo se ve de otra manera, las cosas que ocurren a tu alrededor tienen menos importancia porque tú estás enamorada y todo lo demás no importa. Pero ;  ¿Cómo expresarle que quieres salir en serio con él/ella?



Estar enamorada supone una cortina invisible que hace que todo lo que ocurre en ese momento, sea visto de otra manera por tí.
Por ello, diagnosticar si estás enamorada de alguien es a veces más sencillo, ya que cuando tienes sentimientos fuertes y todo lo que ocurre es disminuido en importancia por y para él, es cuando lo que tú sientes es amor.

A pesar de estar enamorada, muchas veces te puede dar verguenza pedirle salir a alguien y declarar tu amor con sinceridad. Pero cuando, estás segura de hacerlo se presentan dudas; ¿Cómo hacerlo, cómo decírselo?


 
Son muchas las dudas y las inseguridades que aparecen cuando tienes sentimientos especiales por una persona y no sabes como expresarle que quieres compartir con ella algo más.
Anteriomente, cuando estabas en el instituto, la frase más conocida entre los niños era la de fulanita le ha pedido salir a fulanito o al revés.

Pero ahora, todo se complica y el compromiso que tú quieres tener con esa persona, es complejo de trasladar. El consejo que hoy te ofrecemos en el blog de mujer es que tengas claros tus sentimientos y sepas diferenciar entre el amor que  sientes hacia él y hasta que punto necesitas comprometerte con esa persona.

Si tienes claros tus sentimientos y quieres expresarselos debes pensar en cómo hacerlo. Escoge un momento calmado, relajado y donde él se sienta agusto. Además, debes hacerlo con tacto e incluso debes explicarle tus sentimientos y contarle que desde hace un tiempo sientes algo especial por él y que debes decírselo.

Dependiendo de cómo reaccione él, puedes seguir con el discurso o desviarlo si te sientes con pocas fuerzas porque crees que te va a decir que no siente lo mismo.

Por último el consejo que te damos, es que confies en tí y comiences a ver la fuerza que tienes.[/b]