Juegos Full PC, 2010!









Información del juego:
Año: 2010
Género: Racing / Simulator / 3D
Productor: SCS Software
Distribuidor: Rondomedia
Formato: PC
Idioma: Alemán
Krackeado: No hace falta

Información de la descarga:
Tamaño: 361.94MB
Servidor: Letitbit.net
Compresión: WinRar



Réquisitos del sistema:
• SO: XP/Vista/7
• Procesador: 2 GHz o más rápido
• RAM: 1GB/2GB o superior (OS Vista)
• Coloque el disco duro: 1GB
• Tarjeta de vídeo: ATI 9600 o NVIDIA Serie GFORCE FX (O superiores)
• Teclado, Ratón.









Holocausto Zombie

Capcom nos ha permitido hablar del argumento de Resident Evil 5 en un porcentaje cercano al 80% del guión de su campaña individual. En 3DJuegos, sin embargo, somos poco amigos de destripar la experiencia al usuario, puesto que siempre hemos preferido que sea el propio jugador quien lo descubra por sí mismo. De este modo el lector puede explorar el análisis sin miedo a sufrir los temibles spoilers, y con la certeza de que sólo vamos a informarle de los aspectos más estrictamente necesarios del guión y el desarrollo para que se ponga en contexto y sepa “de qué va” el videojuego.

El título da comienzo con la llegada de unos militares del BSAA –Bioterrorism Security Assesment Alliance- a un complejo mientras se nos muestra por primera vez la terrible y misteriosa transformación de un ser humano en las criaturas de pesadilla que nos atormentarán durante todo el modo historia, los infectados. Chris Redfield, el protagonista, nos pondrá al tanto en la introducción de un contexto que se presume similar a la que acaeció en Raccoon City en videojuegos anteriores. El propio Redfield será quien nos informe de la situación para relatarnos que grupos terroristas se han hecho con las armas biológicas, y que ahora planean utilizarlas con las regiones más débiles, por ejemplo en la ficticia región africana de Kijuju en la que tiene lugar el título.


REQUISITOS MÍNIMOS
» SO: Windows XP SP3/Vista SP1
» Procesador: Intel Pentium AMD Athlon64 x2
» Memoria RAM: Windows Vista (1GB) / Windows XP (512 Mb) ---> WTF!!!
» Espacio HDD Necesario: 8 GB
» Video: NVIDIA GeForce 6800 series ó ATI Radeon HD 2400 Pro. VRAM (512MB).
» DirectX 9.0c

REQUISITOS RECOMENDADOS
» SO: Windows XP SP3/Vista SP1
» Procesador: Intel Core2Quad o superior / AMD Phenom x4 ó superior.
» Memoria RAM: Windows Vista (2GB) / Windows XP (1GB ó más).
» Espacio HDD Necesario: 8 GB
» Video: NVIDIA GeForce 9800 series ó superior, ATI Radeon HD 4800 series o superior. VRAM (512MB).
» DirectX 9.0c












Requerimientos
System requirements:
Operating System: Windows ® XP / Windows Vista
Processor: Intel Core 2 Duo 2.8 GHz or AMD Athlon X2 Dual-Core 5200 +
RAM: 2 GB (Windows XP) / 3 GB (Windows Vista)
Hard drive space: 16 GB
Sound device: compatible with DirectX
Video card: compatible with Direct X 9.0c, 512 MB




http://letitbit.net/download/2149.223121ea13504a4507b55b80f/GTAEFLC.iso.html







Al final de la primera parte del juego, al matar a Diablo, el héroe descubre que aunque este destruyó el cuerpo del príncipe Albrecht que contenía a Diablo, el espíritu del demonio seguía estando libre amarrado a la Piedra Alma. Como no podía dejar que Diablo quedase libre y recordando la historia de Tal Rasha, decidió convertirse el mismo en su prisión y enterró la Piedra del Alma dañada en su frente. Sin embargo el guerrero subestimó la fuerza de Diablo que poco a poco fue dominándolo y corrompiéndole por dentro.


Requerimientos minimos:

Procesador: Pentium II

32 MB de RAM


1 GB de espacio en Disco

Video de 4 MB



http://letitbit.net/download/4907.4acbb22946e6f8401a804268e/Diablo2_juegos.descargasabc.com.rar.html







Assassin’s Creed es un videojuego de sigilo ambientado en la Edad Media, desarrollado por Ubisoft y pensado como primera parte de una trilogía. Las primeras referencias del llamado Project Assassin se dieron a conocer en el evento Microsoft’s X06. En un principio; fue oficialmente presentado para la PS3, con fecha de salida para 2007, bajo el nombre de Assassin’s Creed. Posteriormente, Ubisoft anunció que el juego estaría también disponible para PC y Xbox 360. El juego ha sido desarrollado por gran parte del equipo responsable de Prince of Persia: The Sands of Time.

Requisitos mínimos:
Sistemas Operativos Soportados: Windows XP (32-64 bits) /Windows Vista (32-64 bits)/Windows 7 (32-64 bits)
MicroProcesador: Intel Core 2 Duo 1.8 GHZ o AMD Athlon X2 64 2.4GHZ
RAM: 1.5 GB Windows XP / 2 GB Windows Vista - Windows 7
Chip Gráfico: 256 MB DirectX 9.0-compatible con Shader Model 3.0 o superior (ver lista de tarjetas soportadas)
Tarjeta de Sonido: Compatible con DirectX 9.0
Versión de DirectX: DirectX 9.0
DVD-ROM: DVD-ROM de doble capa
Espacio en Disco Duro: 8 GB

DESCARGA!

http://letitbit.net/download/6441.608a46fbb9af61d1b72b6687b9/AsC2_juegos.descargasabc.com.rar.html







Novedades!

Animaciones: Se han implementado más de 1.000 animaciones en PES2011, por lo que se verán reflejadas toda la variedad de acciones que se producen en un partido real de máximo nivel.

Medidor de resistencia y tiro: Además del calibre genérico de energía y los detalles de tiro y aguante, el nuevo sistema mide de forma exacta las aptitudes del jugador para reflejar fielmente su rendimiento: Un sprint constante le afectará y tendrá un efecto contraproducente sobre sus acciones. Los pases serán menos precisos y se experimentará una pérdida de ritmo.

Menu alineación: El sistema de este menu a cambiado completamente en el aspecto gráfico y se han incluido mejoras. Ahora será más fácil realizar las alineaciones y configuración del equipo. Por ejemplo, ahora cuando vayamos a hacer la alineación, y seleccionemos un jugador, automáticamente nos marcará los juegadores que pueden jugar en el mismo sitio según sus características técnicas, tanto los que están en el 11 titular, como los que están en el banquillo. También podremos mover fácilmente las posiciones sin necesidad de ir a otra opción.

Configuración del Regate: PES ha ofrecido siempre un amplia oferta de sutiles regates, fintas y giros, pero PES 2011 permitirá a los usuarios asignar sus secuencias favoritas para mover el stick derecho, haciéndolas más accesibles que nunca.

Sonido: Esta vez los cánticos de las aficiones serán personalizamos según en el estadio en el que juguemos.
También los comentaristas harán comentarios más personalizados, tanto de jugadores como en las diferentes competiciones. Por ejemplo si estamos en los cuartos de final de la Champions League, los comentaristas lo diran.
También dirán los apodos de los jugadores, por ejemplo ” El niño torres ” o ” La Pulga “.

Edición de estadios: Se podrán editar aspectos básicos de los estadios como las pancartas de publicidad de las gradas, pero solo en los estadios no licenciados.
Aunque todavía no esta definido exactamente todo lo que se podrá editar, pero no espereis tampoco que se puedan editar grandes cosas como gradas y demás.

Cámara de juego: El resto no se, pero la cámara principal también se ha modificado. Esta un poco más alejada de la cámara por defecto actual de PES2010, también en algunos momentos, como en el saque de centro del campo, la cámara cambia de angulo. Es la cámara perfecta para jugar.

Estética: Si PES 2010 mostró las mejores recreaciones de un partido de fútbol, PES 2011 sube aún mucho más el listón. Las animaciones faciales se ha mejorado, aunque el dato más importante son las más de 1.000 animaciones totalmente nuevas que se han creado desde cero, resultado de las más de cien horas de sesiones de captura de movimiento. Cada actuación sobre el terreno de juego ha sido mejorada: carreras más orgánicas, saques de banda, giros, choques y encontronazos. La forma de acelerar y frenar es más natural y las repeticiones transportarán al usuario a la mismísima vida real, gracias a sus impresionantes efectos visuales.
Nuevo Defensor IA (Inteligencia Artificial): Los defensores de esta nueva edición mantienen sus posiciones naturales. Ya no persiguen cualquier balón que entre en el área, sino que prefieren cerrar espacios frente al atacante para inducirlo al error.

Tácticas y Estrategia: El gran número de opciones disponibles en la serie PES la ha situado como un simulador completamente flexible, permitiendo siempre a los jugadores abordar un partido con su propio estilo de juego. El equipo de PES Productions ha introducido nuevos mecanismos que para manipular cualquier aspecto de la gestión del equipo, no sólo en sustituciones o cambios en la formación. Este gran abanico de opciones también se traducirán en un mayor efecto de las decisiones tácticas sobre el desarrollo del partido.

Liga master Online: Por primera vez se podrá jugar Online con tu equipo de la liga master contra otros managers.
Velocidad del juego: El nuevo nivel de control se traduce en que PES 2011 tiene un ritmo de juego más ponderado, que además varía en función de cada situación concreta. El partido cobra vida cuando empiezan los contraataques, pero son los jugadores quienes dictan el ritmo del juego a base de construir o explotar el espacio del que disponen a medida que avanzan hacia adelante: Será más difícil completar conducciones largas desde el centro del campo; conseguir la victoria dependerá más de la capacidad de generar un juego fluido, distribuirlo con pases rápidos y desplazamientos precisos, abriendo espacios en las defensas rivales.

El aspecto gráfico vuelve a ser buenisimo, mejorando todavia a PES2010. Las caras de los jugadores, por lo menos los que vi, estan clavadas.
Si es cierto que en PES2010 los jugadoras tardaban más de la cuenta en responder en determinados movimientos. Pues en PES2011 esta solucionado, eso ya no pasará. Además me han comentado que todavía siguen trabajando en ello para que los movimientos sean mas fluidos, dependiendo claro está de la calidad del jugador.
La física del balón vuelve a ser muy buena, incluso mejorando versiones anteriores.

REQUISITOS MÍNIMOS

» SO: Windows XP SP 3, Windows Vista SP1 System, Windows 7
» Procesador: Intel Core 2 Duo 1.8GHz
» Memoria RAM: 1,5 GB
» Espacio HDD Necesario: 12 GB
» Video: GeForce 6800GT 256 MB
» Internet: 256 kbps o mejor de conexión para jugar online.
» DirectX : 10.0c

REQUISITOS RECOMENDADOS

» SO: Windows XP SP 3, Windows Vista SP1 System, Windows 7
» Procesador:
» Memoria RAM: 3 GB
» Espacio HDD Necesario:
» Video: 512MB Pixel Shader 3.0 (NVIDIA GeForce 7900 o AMD/ATI Radeon HD2400 o mejor)
» Internet: Más de 512 kbps para jugar online.
» DirectX 10.0





Descargar DEMO:
http://letitbit.net/download/7557.fc78d695cbdf0b4ed89e494ef/PES2011_Demo.exe.html

Descargar PARCHE:
http://letitbit.net/download/6527.68406fa7d0a776b78e75daea20d8a005f/PES2011_parche.rar.html







Tipo y formato: Full, Imagen de Disco para Xbox360 ( .ISO )
Título: BioShock.2.RF.ENG.ES.FR.XBOX360-PARADISO
Año: 2010
Formato de los Archivos: .RAR
Plataforma: Xbox 360
Genero: Acción - Shooter
Idioma: Español (Multilenguaje)
Fecha de Salida: 04 de Febrero de 2010
Servidores Intercambiables: Rapidshare y Hotfile
Peso: 7.3 GB: 37 x 200 mb
Uploader: Punkito


Region: FREE



DESCARGA
http://letitbit.net/download/7569.7007c509542c59f2d207c4a391/BS2_juegos.descargasabc.com.rar.html







¿Qué significa hoy el Sueño Americano?

Para Niko Bellic, recién salido del barco, es la esperanza de poder escapar de su pasado.

Para su primo, Roman, es la visión de que juntos pueden hacer fortuna en Liberty City, la puerta a la tierra de las oportunidades.

A medida que van acumulando deudas y son arrastrados a un submundo criminal por una serie de corruptos, ladrones y sociópatas, descubren que la realidad es muy diferente a ese sueño en una ciudad donde se venera el dinero y el estatus, y es el paraíso para aquellos que lo tienen y una pesadilla auténtica para el resto.

Si en las entregas anteriores la violencia brillaba por estar a la orden del día, en GTA 4 la violencia será más cruda que nunca gracias a los gráficos de nueva generación y podremos atropellar, violar, tirotear y muchísimas cosas más a cualquier personaje que se nos cruce en el juego.

En GTA 4 tendremos numerosas misiones que realizar tanto a pie con en numerosos vehículos y podremos también hacer vida social en un mundo más grande y real que en ningún juego anterior. En definitiva GTA 4 no defraudará a los fans de la saga.

Capturas del juego:



DESCARGA:

http://letitbit.net/download/7825.ae76fbab5483f96ba0b48a531/__cH4nG0__GR4ND.7H3F7.4U70.4_FULL.1_.rar.html








2K Games ha distribuido un nuevo y espectacular trailer del inminente Mafia II, uno de los títulos más esperados del año. Saldrá en PC, PS3 y Xbox 360 y nos meterá en la piel de Vitto Scaletta, un joven siciliano que irá ascendiendo puestos en la “cosa nostra” durante los años 50.

El vídeo nos muestra algunas de las acciones y situaciones que viviremos a lo largo de la trama, todo ello orquestado por la excelente música de Dean Martin, concretamente, por el tema Ain’t That A Kick In The Head. Desde 2K Games nos aseguran que la banda sonora estará compuesta por temazos de los 50 y 60, algo que estamos deseando comprobar.

DESCARGA!

http://letitbit.net/download/1839.ac7ce138b4fc66c87a02857b33/mafia2.html





Titulos: Battlefield Bad Company 2
Plataforma: PC
Género: Acción, Primera persona (FPS)
Temática: Bélico
Desarrollado por: DICE
Distribuido por: EA
Lanzamiento: 12 de marzo de 2010
Pagina Oficial: http://www.battlefieldbadcompany2.com/agegate
Edad recomendada (PEGI): 16+
Idioma: Full ISO: Multi-ESPAÑOL! (Voces y textos) | Rip Full: Ingles
Release: Reloaded
Formato: Full ISO: 1 DVD9 | Rip Full: 1 DVD5
Uploader: jpai y serginho_bcn_pc

La temible Bad Company regresa al frente. "Más vehículos, más destrucción y más trabajo en equipo", según palabras de sus propios creadores, que en esta ocasión han apostado por dotar de más variedad a los escenarios.

Descarga!
http://letitbit.net/download/8301.8c0d8bbcefc37185cebe2d0625/COD6.roland340.rar.html






¡Los Sims 3 te permite sumergir a Sims realmente únicos en un vecindario abierto y lleno de vida justo en la puerta de su casa! La libertad de Los Sims 3 te inspirará con infinitas posibilidades y te hará disfrutar de momentos inesperados.

A diferencia de las entregas anteriores de los sims, en Los Sims 3 podrás explorar con total libertad todo el barrio, ¡hasta podrás acompañar a tu sim en el trabajo!.

Descargar! http://letitbit.net/download/9385.9e4ba1b68074fbb6e61c7cd8c/The_Sims_3_.rar.html





Descripcion:

A pesar de contar, salvo algunos efectos gráficos llamativos, con pocas novedades en el apartado técnico respecto a la anterior entrega, lo nuevo introducido en el aspecto jugable lo ponen en el listón más alto en lo que ha diversión se refiere.

El toque de rol impreso en las cualidades del personaje, el cambio de protagonista y de temática argumental, la gran cantidad de vehículos y de misiones tanto principales como secundarias y extras brindan aire fresco que era buscado de hace tiempo, aunque la base de la jugabilidad se mantenga en el mismo tono de siempre.

Tiene numerosos errores gráficos y principalmente de IA que resienten la experiencia jugable más de una vez. Aun así, nada de esto empaña la gran cantidad de tiempo que nos mantendrá atrapados frente a la pantalla del PC.



Descarga!: http://letitbit.net/download/3987.e37463898158dfc4438e9a132/gtasa.rar.html















REQUISITOS MINIMOS:



· Sistema operativo: Windows XP o Windows Vista



· DirectX 9.0c



· Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce 6800 256 MB o superior; ATI Radeon X800 256 MB o superior.



· Procesador: Intel Pentium 4 3,2 GHz; AMD Athlon 64 3400+ o superior.



· RAM: 1 GB Windows XP



· Espacio libre en disco: 8 GB



· Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0
























CLICK AQUI PARA DESCARGAR







RECOMENDADO: mandar SMS para bajar el link a máxima velocidad y como premium.



O simplemente click en free






            



            http://letitbit.net/download/2564.feacd2511c4c42a9a29a95481/wlfs.juegosforfree.rar.rar.html                        


Need For Speed Shift


Tipo: DVD imagen (ISO)
Peso: 5.2 Gb
Plataforma: PC
Genero: Conduccion – Simulacion – Carreras
Idioma: Español (Multi 7)


Pocos recuerdan que los orígenes de Need for Speed está en las carreras profesional en pista cerrada, y es que las últimas versiones de esta popular saga de carreras han sido protagonizadas por coches de lujo o tuneados en medio de la ciudad. Pero eso cambia con Need for Speed Shift.
Need for Speed Shift vuelve a sus inicios y reúne a los mejores coches para competir en ciudades de todo el mundo con gráficos muy conseguidos.

El hilo arumental en Need for Speed Shift ya no es una compleja historia de Hollywood, ahora todo se centra en competir y ganar cuantos más Grandes Premios mejor. Además, podrás conseguir nuevos vehículos mejorando las marcas y logrando colocarte en las primeras posiciones.
¿Qué encontrarás en Need for Speed Shift? Más realismo, mejores gráficos, coches que ya quisieras tener y adrenalina a raudales.




Para utilizar Need for Speed S necesitas:



* Sistema operativo: WinXP/Vista/7
Requisitos mínimos:
* Procesador: Intel Pentium 4 3,2 GHz
* Memoria: 1 GB
* Vídeo: 256 MB
* Espacio libre en disco: 10 GB
* DirectX 9.0c
Requisitos recomendados:

* Procesador: Intel Core 2 Duo 2,5 GHz


* Vídeo: 512 MB












http://letitbit.net/download/9879.96a4e3ea77f0f97bd3ff39ee72/nfsspcr.rar.html



Grand Theeft Auto: IV







Requerimientos:

Requisitos Minimos:

· Sistema Operativo: Windows Vista SP1 / Windows XP SP3

· Procesador: Intel Core 2 Duo 1.8 Ghz, AMD Athlon X2 64 2.4 Ghz
· Memoria: 1.5GB Windows Vista / 1GB Windows XP


· Espacio en Disco: 16GB libres

· Gráfica: 256MB NVIDIA 7900 / 256MB ATI X1900


http://letitbit.net/download/2680.284f05c47e076e8fc46edfee0/GTAIV.BySantiah.rar.html


Password: Santiah o lsantiah



Si quieres descargas aun mas rapido, entonces envia un

SMS para que te envien un codigo a tu celular y asi
descarges como GOLD por un dia enteroo...

(Desde cualquier país).






Call of duty 6 Modern warfare 2

La saga bélica de acción en primera persona desarrollada por Infinity Ward continúa con esta segunda entrega de Modern Warfare que vuelve a estar ambientada en la guerra contemporánea. Modern Warfare 2 está establecido varios años después de la conclusión de Call of Duty 4. El jugador tomará el papel de el sargento Gary “Roach” Sanderson. “Roach” estará bajo las órdenes del sargento “Soap” MacTavish, que regresará, siendo ahora un capitán en el Special Air Service. MacTavish dirigirá una unidad de comando de élite para contrarrestar el auge de un nuevo grupo terrorista ruso, liderado por Vladimir Makarov, antiguo discípulo de Imran Zakhaev, el antagonista de el anterior videojuego de la saga.


















REQUISITOS MÍNIMOS


» SO: Microsoft Windows XP, Windows Vista y Windows 7
» Procesador: Intel Pentium 4 3.2 GHz o AMD Athlon 64 3200+ o superior
» Memoria RAM: 1 GB
» Espacio HDD Necesario: 12 GB
» Video: 256 MB de NVIDIA GeForce 6600GT o superior, o ATI Radeon 1600XT o superior
» DirectX 9.0c


LINK: http://letitbit.net/download/8812.8c0d8bbcefc37185cebe2d0625/COD6.roland340.rar.html


no olvides que puedes descargarlo a full velocidad ahi mandando un mensaje



yo ya lo hize con unos cuantos juegos es una raspilla por poder descargar el juego a maxima velocidad








Race Driver GRID
[/u]





Los requerimientos minimos para jugar a Race Driver Grid para pc son:

Windows XP/Vista (si ejecutas Windows Vista, se recomienda que sea SP1).
DirectX 9.0c

CPU Pentium 4 a 3,0 GHz o Athlon 64

1 GB de memoria RAM.

Tarjeta gráfica: GeForce 6800 / Radeon X1300 o superior

Tarjeta de sonido compatible con DirectX Unidad de DVD-ROM compatible de doble capa
12,5 GB de espacio en disco duro.

Recomendado:



Windows XP/Vista (si ejecutas Windows Vista, se recomienda que sea SP1). DirectX 9.0c



Intel Core 2 Duo a 2,66 Ghz o Athlon X2 3800+



2 GB de memoria RAM.



Tarjeta gráfica: serie GeForce 8800 o ATI Radeon HD 3800.



Tarjeta de sonido: Creative Sound Blaster X-Fi. Unidad de DVD-ROM compatible de doble



capa



12,5 GB de espacio en disco duro.







Race Driver: GRID es una versión corregida y aumentada de la saga Toca, con una perspectiva mucho más arcade que acerca a las series al gran público que, quizá, se mantenía alejado de entregas anteriores por considerarlas algo complicadas en su conducción. Pero este cambio no es necesariamente malo, y pese a que los coches no reaccionan realísticamente, a que realizan maniobras imposibles y a que toman las curvas como un ladrillo sin pivotar sobre sus suspensiones, GRID es un fenomenal videojuego de coches… y es que lo nuevo de Codemasters tiene algo que no se compra. Estilo.



















y un gameplay de mi canal como en el call of duty que postee











link: http://www.youtube.com/watch?v=dw3Os2Xidqw











LINK PARA DESCARGAR







                        

http://letitbit.net/download/2597.2a5dce9b0902fbea7cc99474d/Race_Driver_GRID_Repack_.iso.html











































































Requerimientos Minimos:



* Sistema Operativo: Windows XP SP3, Vista SP1



* Procesador: Intel Pentium IV 2.4GHz o procesador equivalente



* Memoria RAM: 1GB



* Espacio libre de disco duro: 8GB



* 4x DVD-ROM Drive



* Tarjeta gráfica: compatible con DirectX 9.0c, 128MB Pixel Shader 2.0 (tarjeta gráfica NVIDIA GeForce FX o AMD/ATI Radeon 9700)



* Tarjeta de sonido: compatible con DirectX 9.0c



* DirectX 9.0c o superior







Para poner voces y Texto en Español:



1-. Descomprimir el parche de la traducción



2-. Copiar y pegar el archivo “dt00_s.img” en la siguiente carpeta “C:Archivos de programaKONAMIPro Evolution Soccer 2010/img



3-. Ejecutar el juego



4-. Ve a SETTINGS



5-. Después a LANGUAGE



6-. Escoge español y LISTO







Seriales:



5HRV-LVRU-F75R-MV2L-RK45



RPJ4-7YVV-XSV5-5JK2-H25T



AT7H-KMJL-334W-W3LT-XJWM



D565-K4ES-56JC-YNXN-54J3



CV3L-25UM-7NF7-7RJA-45C3



S2H6-5DTJ-MDPV-37N7-2FAT



73VD-V59A-5ACY-JPDV-EP9J



PJ5C-P7X9-F35D-FDDK-Y7J6



AKF7-LJPK-5YPS-JVDU-J4YP



9VNE-M9ME-KY9S-MVCV-27EM





















http://letitbit.net/download/8568.a8ee007165a7e486673569536/rld_p210.iso.html

















REQUERIMIENTOS



Minimos



CPU: 3.2 Ghz Intel Pentium 4, 2.66 Ghz Intel Pentium D, AMD Athlon 64 3500+



RAM: 1 GB (2 GB minimum for Windows Vista and Windows 7)



VGA: 256 MB DirectX 10.0compliant card with Shader Model 3.0 or higher



DX: DirectX 9.0 (included), DirectX 10



OS: Windows XP, Windows Vista, Windows 7 (only)



HDD:4 GB



Sound: DirectX 9.0-compliant sound card



Network:128 kbps Broadband connection







Recomendados



CPU: Intel Core 2 Duo Family, AMD Athlon 64 X2 5200+, AMD Phenom or better



RAM: 2 GB



VGA: 512 MB DirectX 10.0compliant card with Shader Model 3.0 or higher



DX: DirectX 9.0 (included), DirectX 10



OS: Windows XP, Windows Vista, Windows 7 (only)



HDD: 4 GB



Sound: DirectX 9.0-compliant 5.1 sound card



Network:256 kbps Broadband connection




























CLICK AQUI PARA DESCARGAR







RECOMENDADO: mandar SMS para bajar el link a máxima velocidad y como premium.



O simplemente click en Free








http://letitbit.net/download/4142.48f10a6145fca5e0b7572ba86d/JamesCamerons_Avatar_TheGame.rar.html





Pass: niniocrema











Requerimientos:



• Sistema Operativo: Windows XP SP2, Windows Vista SP2 ó Windows 7



• Procesador: 3.2 GHz Intel Pentium 4/Athlon 64 3000+ o similar



• Memoria RAM: 2GB



• Espacio Libre: 15GB



• Placa de Video: 256 MB compatible con DX9.0c y Pixel Shader 3.0 + 3D Hardware Accelerator



• Placa de Video (ATI): X1900 o superior



• Placa de Video (Nvidia): 7800GT o superior



• Tarjeta de Sonido: Compatible con DirectX 9.0



• DVD-ROM Drive












Link de descarga (1 Link) :






http://letitbit.net/download/3973.344eb119ec3ea87743aadc0ad/rld_drt2.iso.html



















Requerimientos:



OS: Windows XP, Vista, o 7



Procesador: Dual core (cualquier Core 2 Duo o superior)



memoria: 1 GB de RAM



Disco Duro: 8 GB



o Gráficos: DirectX 9, Shader Model 3 compatible con tarjetas gráficas (GeForce 8800, GeForce GT220 y superiores)



DirectX ®: DirectX 9.0c












Link de descarga (1 Link) :










http://letitbit.net/download/3436.3b0da2c66b391b310a602d41c/rld_bbc2.iso.html

























Link de descarga (1 Link) :





http://letitbit.net/download/6782.6630318fddc992632deefbab2/rzr_cod4.iso.html


Descargar Ares Ultra 4.1 Gratis Full con Crack y Serial







Características del Ares Ultra

-- ¡Acceo inmediato a las colecciones más grandes del MP3 y de la películas!
-- ¡100 % libre de virus, adware y spyware !
-- ¡Transferencias directas ilimitadas, 24/7 disponible!
-- ¡Absolutamente ningunos honorarios adicionales por transferencia directa!

-- ¡Transferencias directas increíblemente rápidas!



-- ¡AOL compatible - trabajos con cualquier computadora!

-- ¡Queme el MP3 al CD y disfrute de su música dondequiera!


-- ¡Removedor libre del antivirus y del spyware!

-- ¡Soporte técnico libre 24/7 disponible

Sin duda alguna, Ares Ultra es el programa más famoso para compartir y descargar archivos.

Ares Ultra es una nueva versión de este programa mucho mas rapida que sus antecesores, que pretende hacerse un hueco en todos nuestros hogares gracias a su velocidad gracias a protocolos de aceleración de las descargas.


Ares Ultra es una versión shareware que nos permitirá utilizar casi todas las posibilidades de la versión de pago. Con Ares Ultra podremos realizar búsquedas y comprobar los resultados que conseguiríamos con dichas búsquedas, que serán en casi todos los casos, más que cuantiosos. También podremos utilizar el chat para hablar con cualquier usuario de Ares en el mundo y podremos visualizar ficheros en el reproductor incluido dentro de la aplicación.

Descargar Ares Ultra 4.1 Gratis Full con Crack y Serial

http://letitbit.net/download/5102.55564796964b959bda8bf78321496eda4/Ares_Ultra_4.1-Version-Full-By-gerbolso8.rar.html