Los pilares de la tierra capitulos 3 y 4 Español



Los pilares de la tierra
Miniserie de ocho episodios, fiel adaptación de la famosa novela de Ken Follett

Realizada por Tandem Communications y Muse Entertainment, asociados con Ridley y Tony Scott, la serie tiene un presupuesto de 40 millones de dólares, lo que le convierte en una de las últimas superproducciones para la televisión. 'Los pilares de la Tierra', la esperada superproducción basada en la novela homónima de Ken Follet, . Hasta ahora, la novela ha vendido más de 14 millones de ejemplares en todo el mundo y ha sido traducida a 30 idiomas. En España se ha convertido en el libro de ficción más vendido de todos los tiempos, y en Alemania, el más vendido después de 'La Biblia' y 'El señor de los anillos'.

Amor, traición, intriga, misterio, violencia, aventura... Estos son los ingredientes básicos de este relato épicoun único fin: el poder. que comienza con la muerte del heredero al trono de Inglaterra al hundirse el barco en el que viajaba. La lucha por la sucesión es inminente y alrededor y aprovechándose de ella, nobles y religiosos harán cualquier cosa que les beneficie. Sólo hay

En este ambiente lleno de envidias, estrategias y falsas acusaciones, un hombre sueña con construir una catedral distinta, llena de luz y cargada de nuevos elementos. La finalización de esta catedral significaría un primer paso para la transición entre el mundo antiguo y el moderno, un nuevo camino hacia un futuro lleno de esperanza y, quizás, con menos violencia y más prosperidad del que se ha conocido hasta entonces.

Una aventura épica cargada de emoción.

FICHA TECNICA
Título original: The Pillars of the Earth
País: Estados Unidos
Fecha de estreno: 23 de julio de 2010
Género: Aventura, Drama, Fantasía
Creador: Ken Follett, John Pielmeier.
Producción ejecutiva: Ridley Scott, Tony Scott, David W. Zucker, Rola Bauer, Tim Halkin, Jonas Bauer, Michael Prupas y David A. Rosemont.
Estudio: Starz.


Miniserie de Capítulos: 8
Tamaño capítulos: 700 MB aprox.
Duración: 50 min. aprox.
Ripeo: DVBrip
IDIOMA: ESPAÑOL


Episodio 3 "Redención "
http://www.fileserve.com/file/Dh4ACcb
http://www.fileserve.com/file/7NkTVk3
http://www.fileserve.com/file/9aXk64c
http://www.fileserve.com/file/hmEDF5F
http://www.fileserve.com/file/TZP2nwW
http://www.fileserve.com/file/smXU2N5

Episodio 4 "Campo de batalla"
http://www.fileserve.com/file/vRRuGwv
http://www.fileserve.com/file/5FvWhUP
http://www.fileserve.com/file/KdrzVHG
http://www.fileserve.com/file/Y6VVb8H
http://www.fileserve.com/file/naPJ56R