Kimberly de Daytripper - Willies Karaoke - Rock and Pop

****************************************

KIMBERLY

****************************************





Buenas gente, este es un post completamente al pedo y con ninguna aspiración mas que hacerle conocer a todos los Triperos u Oyentes de Daytripper como es Kimby...

para quienes no escuchan Daytripper en la Rock and Pop, esto no va a tener ningun sentido, y antes de que puteen y digan "eh loco que lo que e' esto???", aviso que esto no los concierne! obvio que no es de sectario, sino que quienes van a apreciar este aporte es el grupo de navos que somos los que todas las tardes escuchamos a Juan Di Natale, al Glorioso Diego Della Sala y Compañía en este gran programa, cuyo Slogan alguna vez supo ser: "LA BOLUDEZ HECHA RADIO"

a Ellos está dedicado este post!! a todos los que siempre se preguntaron COMO CARAJO ES KIMBERLY?! le doy o no le doy?!?!

si, ya se, el post es una pedorrada, pero fue.. no debo ser el único gil que se preguntaba si Kimby Efectivamente esta buena o no...

Una tribu de Espíritu Ingobernable tiene al Rock como único Dios y su altar es una hoguera de vanidades... DAAAAYYYYYTRIPPER! un poderoso tónico espiritual que podrá hacerte viajar sin moverte UN CENTIMETRO!

...de las tribus urbanas, la mas fantastica...



Aca, Kimby...




y un vid no podía faltar, WILLIES KARAOKE



[enlace]





Abrazos de cartón y goma Eva para Lucho y Bochita