[MegaPost] Películas 2010 en 1 Link [DvdRip] [Audio Latino]



Nota: TODAS las Películas están en DvdRip, Audio Latino, 1 Link, AVI,

Nota 2: Si un Link o enlace esta caído, me envían un Mensaje Privado y yo lo resubire,


Como ver las capturas: al final de cada película se encuentra una imagen "><" deberán hacer click en ella y así poder ver las capturas de la respectiva pelicula,


Fecha de Actualización: 21 de Setiembre 2010





Dre Parker (Jaden Smith), de doce años, podría haber sido el chico más popular de Detroit, pero el último traslado profesional de su madre (Taraji P. Henson) le lleva a China. Dre inmediatamente se enamora de su compañera de clase Mei Ying. El sentimiento es mutuo, pero las diferencias culturales hacen que su amistad sea imposible.
Todo empeora aún más porque los sentimientos de Dre hacen que se enemiste con un matón de su clase que es un prodigio del kung-fu. Sin ningún amigo en una tierra extraña, Dre no tiene a quién acudir excepto al hombre de mantenimiento, Mr. Han (), que en secreto es un maestro de kung-fu. Han le enseña a Dre que el kung-fu no son sólo puñetazos y movimientos defensivos, sino madurez y calma. Dre se da cuenta de que enfrentarse a los matones será la pelea de su vida.




Haz click aqui para Descargar






Inglaterra, siglo XIII. Robin Longstride (Russell Crowe), un magnífico arquero al servicio del rey Ricardo Corazón de León (Danny Huston), vuelve de las cruzadas en tierra santa saqueando poblados mientras lucha contra las tropas francesas. Cuando Ricardo muere bajo una fecha francesa, Robin se traslada a Nottingham con el objetivo de cumplir una promesa que hizo a Sir Robert Loxley (Douglas Hodge) antes de morir: devolver una espada a su padre, Sir Walter Loxley (Max Von Sydow). Allí conoce a lady Marion (Cate Blanchett), su viuda, una mujer con carácter. Mientras tanto, en un país debilitado por una larga guerra, regido por Juan (Oscar Isaac), un rey débil y poco eficaz, contra las rebeliones internas y las amenazas externas maquinadas por el pérfido Godfrey (Mark Strong), Robin y sus hombres se dejan llevar hacia una aventura mayor: deciden ayudar a impedir que el país caiga irremediablemente en una sangrienta guerra civil, y devolver la gloria a Inglaterra...




Haz click aqui para Descargar






El 20 de marzo de 2003, un ejército internacional formado principalmente por soldados estadounidenses comenzó la invasión de Iraq. Fueron unos días de caos absoluto en mitad de una frenética carrera por llegar cuanto antes a Bagdad. Mientras tanto, el subteniente Roy Miller (Matt Damon) y sus hombres recorren el desierto en busca de armas de destrucción masiva, sin saber que están a punto de caer en una trampa mortal.    




Haz click aqui para Descargar






"Shanghai" es un thriller ambientado en la antigua ciudad de China ocupada por los japoneses durante la Segunda Guerra Mundial, justo antes del ataque de Pearl Harbour. El agente secreto Paul Soames (John Cusak), recién llegado a la ciudad para investigar el asesinato de su mejor amigo, se ve inmerso rápidamente en una trama de conspiración y mentiras que acosan a la ciudad. Acechado por un oficial de la inteligencia japonesa, Tanaka (Ken Watanabe), la investigación de Soames se centra rápidamente en un carismático gángster local, Anthony Lan-Ting (Chow Yun Fat), y en su hermosa mujer, Anna (Gong Li). Sin pensarlo, Soames y Anna se ven envueltos en un juego de infidelidades que les llevará a una historia de amor. Inmersos en el intercambio de lealtades en un mundo que se precipita al colapso, Anna y Paul deberán resolver el misterio y escapar de Shanghai antes de que sea demasiado tarde.



Haz click aqui para Descargar






Marnie Watson (Famke Janssen) es una mujer que sale en libertad condicional de la cárcel por haber matado a su marido, un violento policía de Nueva York que la estuvo maltratando durante años. En lugar de la cárcel la ordenan pasar un año recluida en su casa con un localizador electrónico, atado a su tobillo, cuya alarma salta cuando traspasa los 100 pies de radio de acción. El antiguo compañero de su marido la somete a una vigilancia abusiva, esperando que viole la condena y devolverla a prision. Lo peor es que su marido muerto es ahora un vengativo fantasma que habita la casa y que quiere vengarse.




Haz click aqui para Descargar






Drama centrado en dos amantes cuya reciente relación se ve amenazada al tener que hacer frente a sus respectivas familias y problemas personales. Tyler Roth (Robert Pattinson) es un joven afectado por el suicidio de su hermano. Ésta situación hará que el matrimonio de sus padres (Pierce Brosnan & ) termine en divorcio, al ser incapaces de superar la traumática experiencia. Totalmente solo, y con una familia rota, el joven entonces conoce a una chica (Emile De Ravin) que le ayuda a dar sentido a su vida...




Haz click aqui para Descargar






Jackie Chan es contratado para cuidar a los hijos de sus vecinos. Esta tarea, en principio inocente, acabará en una película de aventuras, pues el experto en artes marciales terminará enfrentándose a agentes secretos después de que uno de los niños descargue sin querer un código secreto
Con esta producción, Chan vuelve a Estados Unidos después de rodar en su natal Hong Kong el drama “The Shinjuku Incident”.




Haz click aqui para Descargar






Narra la historia de Jessica Olson (Danielle Campbell), una chica con los pies en la tierra del Medio Oeste, que choca (literalmente) con la estrella pop y rompecorazones de Hollywood, Christopher Wilde (Sterling Knight). Ambos Terminan en una aventura romántica en el sur de California, pero su vínculo es puesto a prueba cuando ella vuelve a casa y el niega públicamente su relación.




Haz click aqui para Descargar






Alicia (Mia Wasikowska) es una chica de 19 años que regresa al mundo mágico donde se adentró siendo una niña para reunirse con sus antiguos amigos: el Conejo Blanco, Tweedledee y Tweedledum, the Dormouse, the Caterpillar, el gato de Cheshire, y por supuesto, el Sombrerero Loco (Johnny Depp). Alicia se embarca en un viaje fantástico para encontrar su verdadero destino y poner fin al reinado de Terror de la Reina Roja (Helena Bonham Carter).

Haz click aqui para Descargar





James McAvoy interpreta a un joven cuyo padre es asesinado poco después de enterarse de que era un asesino a sueldo. El joven es reclutado para seguir los pasos de su padre, y Angelina Jolie se encarga de enseñarle los secretos del oficio.




Haz click aqui para Descargar





La infancia de Lawrence Talbot se acabó bruscamente la noche que murió su madre. Se marchó de su pueblo, Blackmoor, y tardó décadas en recuperarse e intentar olvidar. Cuando Gwen Conliffe, la prometida de su hermano, le encuentra y le ruega que la ayude a buscar a su amor, que se encuentra desaparecido, Lawrence Talbot regresa a casa. Entonces se entera de que algo brutal, salvaje, con una sed insaciable de sangre, ha matado a muchos campesinos. Empiezan a encajar las piezas del sangriento rompecabezas y descubre que existe una antigua maldición que convierte a las víctimas en hombres lobo las noches de luna llena. Para acabar con la carnicería y proteger a la mujer de la que se ha enamorado, Lawrence Talbot debe destruir a la temible criatura que se esconde en los bosques cercanos a Blackmoor. Este hombre sencillo con un pasado doloroso sale en busca de la bestia y descubre que él también tiene un lado primitivo que ni siquiera podía imaginar.

Haz click aqui para Descargar





La cosa más dulce cuenta la historia de la atractiva Christina Walters (Cameron Diaz), quien inesperadamente y tras años evitando relaciones serias con los hombres, una noche conoce a su media naranja. Cuando a la si-guiente mañana se entera de que de pronto ha dejado la ciudad, Christina y su mejor amiga, Courtney (Christina Applegate), salen en su búsqueda y se encuentran con una serie de divertidísimos contratiempos durante su viaje. Su búsqueda al final las lleva a descubrir algo sorprendente y aprender que el amor es, después de todo, la cosa más dulce.




Haz click aqui para Descargar





Jason Statham volverá a dar vida a Frank Martin, el ex operador de Fuerzas Especiales, y que ahora se traslada a París para seguir como “transportista” mercenario llevando mercancías (personas o cualquier otra cosa). Robert Knepper conocido por muchos como T-Bag en ‘Prison Break’ será el encargado de dar vida al villano.




Haz click aqui para Descargar





El sueño largamente acariciado del inventor, astronauta y científico Dr. Reed Richards (Ioan Gruffudd) está muy próximo a hacerse realidad. Está al frente de un viaje al espacio exterior, al centro de una tormenta cósmica. Allí, espera conseguir desvelar los secretos de los códigos genéticos de los seres humanos en beneficio de la humanidad. La tripulación de Reed para la misión está formada por su mejor amigo, el astronauta Ben Grimm (Michael Chiklis); por Sue Storm (Jessica Alba), directora de investigación genética y antigua novia de Reed; y por el impulsivo hermano menor de Sue, el piloto Johnny Storm (Chris Evans). En compañía del benefactor del proyecto, Von Doom, los cuatro parten para la exploración de sus vidas. La misión discurre sin incidentes hasta que Reed descubre que hay un error de cálculo en la velocidad con la que se acerca la tormenta.




Haz click aqui para Descargar




El aprendiz de vampiro cuenta la aterradora historia de un chico que rompe, por desconocimiento, la tregua establecida hace más de 200 años entre dos facciones enemigas de vampiros.
Atrapado en un mundo fantástico poblado por monstruos incomprendidos y grotescas criaturas nocturnas, el adolescente abandona la seguridad de una vida aburrida para cumplir su destino en un lugar sacado de las pesadillas.
Darren (Chris Massoglia) tiene 14 años y se parece a la mayoría de los chicos de su barrio. Pasa mucho tiempo con su mejor amigo, saca buenas notas y no suele meterse en líos. Pero el destino ha querido que un circo ambulante se cruce con Darren y con su amigo, y algo empieza a cambiar dentro de él. A partir de ese momento, un vampiro llamado Larten Crepsley (John C. Reilly) le convierte en algo, digamos, sanguinario.

Haz click aqui para Descargar





Esta película se relata la historia de un experto franco tirador llamado Bob Lee, que es engañado por un burócrata diciéndole que su país lo necesita ya que quieren matar al presidente de los Estados Unidos el acepta y es ahí cuando su pesadilla comienza ya que el formaba parte del plan para asesinar al presidente es ahí cuando es perseguido por la policía y el a cualquier medio buscara limpiar su imagen y su honor.

Haz click aqui para Descargar






Ambientada 400 años en el futuro, una plaga ha hecho desaparecer a la mayoria de la población, excepto una ciudad protegida por muros, Bregna, gobernada por un congreso de científicos.
Aeon Flux (Charlize Theron) es la más importante agente de grupo rebelde 'Monican', liderado por Handler, (Frances McDormand). Cuando Aeon recibe las ordenes de aniquilar al líder del congreso descubre un mundo de secretos, que la llevan a cuestionarse de qué lado está realmente.




Haz click aqui para Descargar





Harold Lee y su mejor amigo Kumar Patel, se dirigen a Ámsterdam para visitar a la novia de Harold. En el avión, Kumar no se puede aguantar las ganas de fumar algo de marihuana, y su pipa es confundida con una bomba, por lo que los dos son encarcelados en la Bahía de Guantánamo. Cuando se les presenta la oportunidad de escapar lo hacen, y pronto se encuentran en una desesperada carrera para llegar a Texas antes de ser capturados, con la esperanza de que la antigua novia y prometida de Kumar, los pueda sacar del aprieto con sus palancas en el gobierno.




Haz click aqui para Descargar





Un criminal y su banda se apoderan de un vagón de metro. Si no acceden a sus demandas en el tiempo acordado, irá matando a los pasajeros. Sin embargo, un trabajador del metro que conoce muy bien el sistema de túneles le pondrá las cosas bastante difíciles, si bien desconoce cómo hará el delincuente para fugarse del lugar una vez tenga el botín en sus manos.

Haz click aqui para Descargar





Un mariscal de EE.UU. (Kate Beckinsale), el único asignado a la Antártida, debe investigar un asesinato en el plazo de tres días antes de que comience el invierno antártico. Ella se cruza con un operativo de las Naciones Unidas (Gabriel Macht).Ella debe perseguir a los sospechosos y encontrar más asesinatos. A comienzos de la historia, Steko es atacado por el asesino y dejado por muerto en una tormenta. Ella se salva, pero pierde dos dedos por el frío.




Haz click aqui para Descargar





El estilo de vida despreocupado de Tony cambia de manera radical cuando su convoy sufre un ataque, tras una prueba de armamento que supervisa personalmente, y se ve convertido en prisionero de un grupo de insurgentes. Herido por un fragmento de metralla, que se aloja cerca de su corazón ya debilitado y pone en peligro su vida, Tony se ve forzado a crear un arma devastadora para Raza, el misterioso cabecilla de los insurgentes. Tony ignora las exigencias de sus captores y utiliza su intelecto y su ingenio para crear una armadura que lo mantenga con vida y le permita escapar de su cautiverio.




Haz click aqui para Descargar





El thriller de ciencia ficción entra en un nuevo universo con Jumper, que relata las épicas aventuras de un hombre que descubre que posee la habilidad más alucinante de todas, teletransportarse a cualquier lugar del mundo que imagine. Desde Nueva York a Tokio, desde las ruinas de Roma al corazón del desierto del Sáhara, cualquier lugar es posible para David Rice (HAYDEN CHRISTENSEN), hasta que descubre que su libertad no es total, y que no está solo... sino que es parte de una guerra global que amenaza la propia supervivencia de aquéllos de su extraordinaria especie.

Haz click aqui para Descargar





The International: dinero en la sombra, es un thriller, donde el Agente de la Interpol Louis Salinger (Clive Owen) y la Ayudante del Fiscal del Distrito de Manhattan Eleanor Whitman (Naomi Watts) están decididos a llevar ante la justicia a uno de los bancos más poderosos del mundo.

Haz click aqui para Descargar





“Terminator – La Salvación” En el año apocalíptico de 2018 encontramos a John Connor  (Christian Bale), el hombre destinado a liderar a la resistencia humana en contra de Skynet y su ejército de Terminators. Pero el futuro, el cual Connor creció creyendo, es alterado en parte por la aparición de Marcus Wright (Sam Worthington), un extraño cuya última memoria es de estar en el camino a la muerte. Connor debe decidir si Marcus fue enviado del futuro o rescatado del pasado. Mientras que Skynet se prepara para su ataque final; Connor y Marcus comienzan una odisea que los lleva hacia el corazón de las operaciones de Skynet donde ellos descubren un terrible secreto sobre el posible exterminio de la humanidad.

Haz click aqui para Descargar





Precediendo los sucesos que tuvieron lugar en 'X-Men', 'X-Men Origins: Wolverine', cuenta la historia sobre el pasado violento y romántico de Wolverine (Lobezno), su compleja relación con Victor Creed (alias Dientes de Sable) y el siniestro programa Weapon X. A lo largo del camino, Wolverine se encontrará con muchos mutantes, tanto familiares como nuevos, incluyendo algunas apariciones sorpresas de varias leyendas del universo de X-Men. Se han dado detalles de que Dientes de Sable asesina a su novia y él va por venganza.

Haz click aqui para Descargar





Dr. Adrian Helmsley, parte de un equipo de geofísicos de todo el mundo investigando el efecto sobre la Tierra de la radiación sin precedentes de las tormentas solares, se entera de que el núcleo de la Tierra se está calentando. Se advierte a EE.UU. Presidente Thomas Wilson que la corteza de la tierra se vuelva inestable y que está condenado sin los preparativos adecuados para el ahorro de una fracción de la población del mundo, toda la carrera. Mientras tanto, el escritor Curtis Jackson, tropieza con la misma información. Mientras los líderes del mundo compiten por construir "arcas" para escapar del cataclismo inminente, Curtis lucha por encontrar una manera de salvar a su familia. Mientras tanto, las erupciones volcánicas y los terremotos de fuerza sin precedentes de causar estragos por todo el mundo.

Haz click aqui para Descargar





Cinco jóvenes neoyorquinos celebran junto a sus amigos una fiesta de despedida la misma noche en que un monstruo del tamaño de un rascacielos desciende sobre la ciudad. Contado desde el punto de vista de su videocamara, el film es un documento de sus intentos para sobrevivir a el más surrealista y horrible evento de sus vidas.

Haz click aqui para Descargar





Arthur y sus dos hijos, Kathy y Bobby, sólo se tienen los unos a los otros tras haberlo perdido todo. Jean, mujer de Arthur y madre de sus hijos, murió en un incendio, dejando a la familia sin nada. De repente, Arthur hereda una extraña casa de su misterioso y excéntrico tío Cyrus. La casa está hecha de acero y cristal y es una maravilla de la arquitectura moderna, con muchos espacios abiertos, impoluta y de líneas rectas. Al llegar a la nueva casa, a Arthur y los chicos les cuesta creer en su golpe de buena suerte al admirar la elegancia de sus paredes de cristal, pero lo que no saben es que la casa de la luz guarda un oscuro y terrorífico secreto.

Haz click aqui para Descargar

PRONTO COLOCARE MAS!

SE MANTENDRÁ ACTUALIZADO!