Le Portrait de Petit Cossette

Les dejo una anime

que encontre buscando

en google,

es un anime de terror

y se llama

Le Portrait de Petit Cossette ( q cosa + rara, jeje)


bueno les dejo informacion e imagenes







ARGUMENTO DEL MANGA


En la historia del manga, Eiri es un estudiante de arte que trabaja a tiempo parcial en una tienda de antigüedades. Cierto día, a la tienda llegan unas antigüedades provenientes de Europa  y Eiri es el encargado de ordenarlas. Comienza entonces a tener alucinaciones con una niña que aparece en una pintura en la parte posterior de la tienda y comienza a hacer retratos de ella, a partir de sus visiones. Eiri observa que en la parte superior del cuadro original hay una leyenda que dice "Cossette", por lo que asume que es efectivamente el nombre de la misteriosa niña. Cuando descubre que el retrato fue vendido y a su vez, toma conocimiento de la leyenda de que cualquier persona que posea el retrato morirá de manera extraña, es entonces testigo de una aparición de la niña.


Se decide entonces a buscar al retrato del retrato y llega justo en el momento en que su actual dueño estaba a punto de suicidarse. Cossette está atrapada en el cuadro por toda la eternidad, imposibilitada de pasar la barrera de la muerte y ha sufrido este castigo por más de 200 años. Eiri comienza a enamorarse de ella y desea ayudarla a encontrar la paz deseada, pero para esto deberá recoger sus viejas pertenencias, las cuales contienen un tipo de maleficio o leyenda oscura en las mismas.



ARGUMENTO DEL ANIME


En el anime cuenta la historia de otra manera. Eiri encuentra entre los portes y cajas, la vajilla a la cual pertenece la copa en la que Cossette se refleja. Al principio cree que sus visiones pueden ser por una enfermedad y poco a poco va convenciéndose de que lo que ve es un espíritu. En la copa ve a la niña haciendo sus labores, tomando té, en el jardín... y se obsesiona. Comienza a retratarla y a hablar con la imagen que ve en el cristal.


Sin embargo, Cossette no quiere ser retratada, tiene los ojos tristes. Eiri se da cuenta de que los retratos que él mismo realiza nunca acaban de convencerle. Una semana después de encontrar la copa, Eiri se dispone a salir de la tienda, despidiéndose de la imagen de la niña. Cuando apaga las luces, en la oscuridad, la voz de una niña le ruega que no se vaya.

Cossette tiene planes para Eiri, planes que tienen que ver con su doloroso pasado.

INFORMACION DE LA DESCARGA


#  Idioma: Japonés

# Subtítulos: Español

# Resolución: 704×396 [DVDRip]

# Contenedor: AVI [XviD+MP3]

# Peso Aprox.: 340MB


LINKS !!!!!!!!!!



OVA 1

http://www.megaupload.com/?d=2VN46Q8J

OVA 2

http://www.megaupload.com/?d=3UIJ81MG

OVA 3

http://www.megaupload.com/?d=WESUZWBN




las ovas pesan bastante, pero son solo 3

digo yo que esta serie debe de ser muy buena

no la voy a ver hasta dentro de mucho porq no me animo

jej

bueno, ahi la tienen, si les gusto mi aporte

descarguen, y si no, bue, no se, vayanse del post

jeje

chau chau