Need for Speed Shift [Full] [Español] [FS] [3 link]

bueno amigos hoy les dejo el NFS SHIFT



FORMACION

‘Need for Speed: Shift’, el retorno de una de las franquicias más famosas del mundo del videojuego, ya está a la vuelta de la esquina. Será el próximo jueves día 17 de septiembre cuando la saga de conducción de EA llegará a PC, PS3, PSP y Xbox 360 con un aspecto totalmente renovado.

Pese a que ‘Need for Speed: Shift’ no tiene nada que ver con la etapa tunning que ha monopolizado las últimas entregas, la apuesta no podía haber salido mejor parada y, tal y como os comentamos en nuestras primeras impresiones del juego hace unos meses, nos encontramos ante un salto de calidad más que notable.
A continuación podréis encontrar un resumen con todos los detalles e información de ‘Need for Speed: Shift’, incluyendo imágenes, vídeos, vehículos y circuitos. Os acompaño a descubrir este prometedor título.
Need for Speed: Shift es la decimotercera entrega de la serie de videojuegos de carreras Need for Speed desarrollado por Slightly Mad Studios y publicado por Electronic Arts. Fue anunciado en enero junto a otros dos videojuegos: Need for Speed: Nitro y Need for Speed: World. Se centra menos en el estilo arcade de ediciones anteriores, y da más prioridad a la simulación. Se lo ha descrito como un videojuego de carreras hecho por corredores y para corredores.

Con una llegada a las tiendas europeas el 17 de septiembre, este nuevo capítulo de la serie se enfoca en las carreras, y cuenta con una conducción realista y daños en tiempo real.

A principios del pasado febrero EA anunció sus planes para renovar la saga ‘Need for Speed’ con tres nuevos títulos. Además de ‘Need for Speed: World Online’, un simulador con competiciones online para PC, ‘Need for Speed: Nitro’, un arcade para Wii, y el desarrollo a cargo de Slightly Mad Studios que hoy nos ocupa: ‘Need for Speed: Shift’.

Con esta entrega se pretende revitalizar una saga que no había cosechado muy buenas críticas durante los últimos años y cuyas ventas empezaban a decaer con cada nuevo juego que se lanzaba.

La solución ha sido darle un giro completo al esquema que presentaban los últimos títulos, pasamos del arcade más simple y accesible a la simulación más realista e inmersiva.
Ahí es precisamente donde ‘Need for Speed: Shift’ aspira a comerse con patatas a todo lo que se ha comercializado hasta el momento, una sensación de juego que nos acerque el máximo posible a la de los pilotos profesionales pero sin olvidar la acción y diversión que hicieron grande a esta saga.

Paulatinos movimientos de cámara al acelerar y frenar o incluso golpes bruscos al producirse alguna colisión, todo ello con la única intención de hacernos creer que estamos en un auténtico coche de competición.

Con la colaboración de los chicos de Black Box y con parte del equipo de desarrollo de simuladores de conducción tan laureados como ‘GT Legends’ y ‘GTR 2’, ‘Need for Speed: Shift’ se convierte en una de las alternativas más atractivas en el género de conducción.




CAPTURAS












Requisitos Mínimos:

»CPU: Pentium 4 3.2 GHz (3.4 GHz para Vista)
»RAM: 1GB RAM (2GB para Vista)
»VGA: Tarjeta Grafica con 256 MB de RAM, con soporte Pixel Shader 3 (PCI-Express)
»OS: Windows XP SP3 o Vista SP1
»HDD: 10 GB espacio libre en el disco duro
»Sound: Tarjeta de Sonido compatile con DirectX 9.0c
»ODD: 8x DVD Drive

Requisitos Recomendados:

»CPU: Intel Core 2 Duo 2.5 GHz o AMD 64 X2 2 GHz
»RAM: 2GB RAM (3GB para Vista)
»VGA: Tarjeta Grafica con 512 MB de RAM, con soporte Pixel Shader 3 (PCI-Ex)
»OS: Windows XP SP3 o Vista SP1
»HDD: 10 GB espacio libre en el disco duro
»Sound: Tarjeta de Sonido compatile con DirectX 9.0c
»ODD: 8x DVD Drive.








bueno eso fue todo espero les guste
PD: PORFAVOR COMENTEN EN BUENA ONDA