2 compañeritas de curso a los golpes

Dos alumnas y una feroz pelea a la salida del colegio en zona sur

Una lectora de Rosario3.com envió un video donde se ve a las adolescentes a los golpes. Según la usuaria, ocurrió frente a la escuela de Buenos Aires al 5300. Las autoridades de esa institución dijeron desconocer que el hecho se haya registrado en ese lugar durante los últimos días





Una pelea entre dos alumnas rosarinas llamó la atención de otros estudiantes que enviaron un mensaje a la sección Periodismo Ciudadano de Rosario3.com.

Agustina, la lectora que mandó las imágenes, explicó que los golpes entre las dos chicas se registraron afuera de la escuela Dr Luis Maria Drago de Buenos Aires al 5300.

En el video se ve a las dos adolescentes peleando entre la vereda y la calle, con el resto del grupo de estudiantes vociferando y alentando la disputa antes de separarlas.

Los directivos de la escuela Drago dijeron a Rosario3.com que desconocían que se haya registrado el hecho en los últimos días. “Generalmente cuando ocurre una pelea afuera de la escuela nos avisan y salimos a ver qué pasa”, dijo la directora.

Por otra parte, sostuvo que el video puede ser de una pelea registrada hace un tiempo atrás en San Martín y Lamadrid, a unas cuadras de la institución escolar.




NO SE COMO PONER EL VIDEO, ESTA EN LA FUENTE.



F