Need for speed

Need for speed undercover:el desafío

La saga de Need for Speed se caracteriza por ser juegos de carreras de coches en los que se te ofrece la posibilidad de cambiar tu coche para adecuarlo más a tu estilo o para que sea el más veloz.

En Need for Speed Undercover la cosa cambia, se pasa de ser la típica carrera de coches a vivir una auténtica persecución por las calles de una gran ciudad. Necesitarás toda tu experiencia al volante y habilidad para escapar de la ley, acabar con tu enemigo o finalizar esa persecución de nueva vez.

Si te decantas más por esta versión de Need for Speed, que sepas que ya puedes completar sus modos de juego, con este modo desafío, que te permitirá competir en sesenta nuevas y únicas pruebas entre diez modos diferentes: Sprint, Demarraje, Circuito, Batalla en la Autopista o Control en la Autopista, entre otros.

Como recompensa en este Modo Desafío de Need for Speed se incluyen tres coches nuevos que puedes usar en tus competiciones tanto en red local como conectado a Internet. ¿Te lo vas a perder?

NOTA: El archivo descargado es un instalador, por lo que necesitarás tener conexión a Internet para completar la descarga del mismo.




IMAGENES

















NO OLVIDEN COMENTAR...NOS VEMOS