Renderiza y Texturiza en 3ds Max con Ramy Hanna



La interpretación y Texturizado en 3ds Max con Ramy Hanna mov | | 189Mb

 
3DS Max representación iridiscencia w / Material Shellac min

En este tutorial, Ramy Hanna cubre el funadamentals de la creación de materiales iridiscentes en 3ds Max . La iridiscencia es un fenómeno óptico en el que cambia color dependiendo del ángulo en que se está viendo. La iridiscencia se puede ver en cds , conchas y burbujas. Ramy comienza con un material reflectante y los detalles de cómo se utiliza contenidos de Max Shellac para crear un material de tres canales que recrea con precisión el efecto óptico de iridiscencia.

 
3DS Max Texturado con el Arq. y Diseño de Materiales Mental Ray min

Ramy Hanna, pasa a través de texturas 9 diferentes materiales con el Arco y diseño de sombreado a través de Mental Ray para 3ds Max 2009 . Se cubre los materiales tales como plástico, tela , el cromo, vidrio, hormigón , ladrillo y madera todo en este tutorial minuto 60 . Este tutorial es una necesidad para cualquier persona que necesite un curso intensivo de textura arquitectónica. Materiales tratados son: plástico, tela , cromo, vidrio, hormigón , ladrillo, paredes pintadas, y la madera.

LINKS:

http://freakshare.net/files/i82vlerj/Rendering-and-Texturing-in-3ds-Max.part1.rar.html
http://freakshare.net/files/engheid1/Rendering-and-Texturing-in-3ds-Max.part2.rar.html



Rendering and Texturing in 3ds Max with Ramy Hanna | mov | 189Mb

 
3DS Max Rendering Iridescence w/ the Shellac Material  min


  In this tutorial, Ramy Hanna covers the funadamentals of creating iridescent materials in 3ds Max. Iridescence is an optical phenomenon in which hue changes depending on the angle at which it is being viewed. Iridescence can be seen in cds, shells and bubbles. Ramy starts with a reflective material and details how he uses Max's Shellac material to create a three channel material that accurately recreates the optical effect of iridescence.

 
3DS Max Texturing with Arch & Design Mental Ray Materials min

  Ramy Hanna, goes through texturing 9 different materials with the Arch & Design shader through Mental Ray for 3ds Max 2009. He covers materials such as plastic, cloth, chrome, glass, concrete, brick and wood all in this 60 minute tutorial. This tutorial is a must for anyone needing a crash course on architectural texturing. Materials covered are: plastic, cloth, chrome, glass, concrete, brick, painted walls, and wood.