daniel scioli, tengo las manos atadas......

Scioli sobre la inseguridad: “Tengo las manos atadas”      


Así contó que le respondió el gobernador bonaerense, Juan Ignacio Buzzali, marido de Carolina Píparo, la mujer embarazada que fue baleada en La Plata en una salidera bancaria. “Cuando le pregunté por quién no me contestó nada, ni siquiera me dijo la oposición”, reveló.



Juan Ignacio Buzzali, el esposo de Carolina Píparo, reveló ayer que el gobernador bonaerense Daniel Scioli le dijo "me tienen atadas las manos", cuando se reunieron para conversar el caso: "Yo le pregunté quién. Y no me respondió. Ni siquiera me dijo la oposición, nada", dijo el hombre sobre aquel encuentro del que participaron el ministro de Seguridad, Ricardo Casal y el de Salud, Alejandro Collia.

Buzzali contó, además, que su mujer despertó y recuerda todo. "No puede creer la falta de humanidad. No puede entrarle en la cabeza. Recuerda todo. Desde que fue a pedir el dinero, todo lo que le dijo el cajero, de cómo accionó, lo que le dijo para que ella dudara. Serán todos elementos útiles para la causa. También del tipo que estaba atrás, se acuerda con lujo de detalles", indicó el esposo en el programa telenoche, según Perfil.com.

Carolina Píparo está internada desde el 29 de julio pasado, cuando fue brutalmente atacada al llegar a su casa con el dinero extraído de un banco platense. "Volvió a hablar hace muy poquito. Es todo muy reciente. La veo como destrozada, ella me dice: 'Yo me veo la panza y no lo puedo creer' . Y yo tampoco lo puedo creer. Es una cosa de locos, por dos mangos de mierda perdimos un hijo. Se lo hubiera llevado y listo, qué problema tenía. Por esa plata no tenía sentido, ni por eso ni por nada", relató Buzzali.

"¿Cómo hago para medir la gestión de esta gente? Todos los que trabajamos tenemos que rendir y esta gente no rinde", agrego. En la causa judicial, el presunto líder de la banda que atacó a Carolina se negó a declarar ante el fiscal Marcelo Romero.

yo no quiero decir nada pero medio FAIL no les parece ?        



fuente: http://www.lapoliticaonline.com/noticias/val/67738/scioli-sobre-la-inseguridad-%E2%80%9Ctengo-las-manos-atadas.html