El Amor Nace En Ti...



El amor nace en ti



El amor nace en ti, como cuando entras en una cueva y en medio de la oscuridad y el frío encuentras esa antorcha con fuego encendido, te acompaña con su luz en todo el recorrido, te muestra el camino cuando estás perdido y cuando sales, alumbra tu corazón herido.
El amor nace en ti, como cuando te bañas en el mar, dejas que sus aguas te rodeen mientras nadas, aunque sus olas fuertes quieren que te hundas, el amor no las deja, te lleve a sus orillas, te tranquiliza del miedo, te vuelve a bañar. El amor no permite que tus ojos se vuelvan a cerrar.
El amor nace en ti, como cuando miras al cielo y entre tantas nubes buscas consuelo, entre tantas lluvias aun tocas el cielo, entre tantas tormentas aun tocas el pavimento, entre tantos truenos aun persigues tus sueños, entre tantas estrellas buscas el amor en ellas.
El amor nace en ti, como cuando lloras sin descanso, en medio del abismo de tus lágrimas encuentras esa mano que te toca los ojos, es mano que con sus dedos cura tus heridas, esa mano que te ofrece su caluroso manto.
El amor nace en ti…como ha nacido en mí…