Empire Earth 2 [Full] [Espanol] [FLS]








Ano: 2005

Analisis de Meristation:

Graficos y Sonido:

Es cierto que las unidades lucen bien, estan perfectamente animadas y ofrecen una gran variedad a lo largo de las 15 epocas que incluye el juego. Por su parte, las estructuras que componen las ciudades ofrecen un nivel menor de detalle, aunque cumplen perfectamente su cometido. Incluso me ha sorprendido la cantidad y calidad de efectos graficos, incluyendo explosiones, detalles climaticos, reflejos en el agua?

Si tuviera que quedarme con un aspecto negativo del juego, me decantaria por el nivel grafico del mismo. Quiza os sorprenda un poco mi afirmacion, sobre todo tras ver las capturas que acompanan mi texto, las cuales no estan ni mucho menos exentas de detalles y calidad. Sin embargo, me he quedado con ganas de mas, porque a mi juicio no se aprovecha al maximo la capacidad grafica de las tarjetas actuales.

Lo cierto es que, tras ver algunas pantallas de cierto juego de estrategia que esta al caer, servidor esperaba un poco mas en este apartado. Como es logico, le resto importancia por la gran cantidad de unidades mostradas simultaneamente sobre tales extensiones de terreno. Y el rendimiento es bastante bueno.Por su parte, el sonido cumple con acompanar al desarrollo de la accion. La banda sonora no es ninguna maravilla pero no desentona, de forma similar a los efectos de sonido. Y que no se me olvide: traducido y doblado al espanol.

Jugabilidad:

Empire Earth 2 no constituye una simple actualizacion de los pilares jugables que presentaba su precuela. Hay mas, mucho mas. Partiendo de la premisa de construir el centro de ciudad y recolectar recursos para crecer, en Empire Earth 2 entra en juego el factor de los territorios. Un territorio es una porcion de mapa que una faccion posee cuando construye un centro de ciudad en dicha zona. La faccion obtiene ventajas y se hace fuerte en un territorio, pero teniendo presente un limite de unidades y edificios a construir en la zona, viendose obligada a expandirse buscando otros territorios.



Este detalle no es nuevo ?por diez euros, juegos que lo incluyan, como por ejemplo: Rise of Nations-, pero no por ello deja de ser una gran fuente de estrategias, a menudo desaprovechadas en este tipo de juegos. Empire Earth 2 logra sacar partido, haciendo que los mapas sean realmente extensos y el jugador este obligado a vigilar mas terreno del acostumbrado. En este sentido se hace esencial la diplomacia y los tratados de paz ?plagados de detalles configurables- para lograr avanzar en la partida.

A todo esto se le suma el control del avance tecnologico de la faccion mediante un arbol de tecnologias que habra que ir desarrollando poco a poco, siendo necesarias para avanzar de epoca. En general, muchas de las caracteristicas que incorpora el juego estan inspiradas en la estrategia por turnos ?a Sid Meier le gustara Empire Earth 2-, algo que denota la ambicion de los programadores con este titulo.

MadDoc no ha reparado en incluir alicientes para los jugadores, como el sistema de coronas: cada cierto tiempo se proclamara al jugador que mas puntos tenga en el campo economico, militar e imperialista. La corona otorgara una habilidad especial a dicha faccion, que mantendra hasta que se vuelvan a recalcular dichas coronas.

Nota segun Meristation:
8

Nota segun Gamespot: 8

Nota segun los usuarios de Gamespot: 8 (3.943 votos)

Nota segun IGN: 8.9


Requisitos:
1,5 Ghz CPU
256 MB RAM
1,5 GB de espacio en el disco duro
tarjeta de video de 64 MB
Pentium 4 HT 3.2 GHz
512 MB DDR400
Sapphire Radeon 9550 256 MB AGP

CD 1

Descargar Empire Earth (Parte 1) - 95.78 MB
Descargar Empire Earth (Parte 2) - 95.78 MB
Descargar Empire Earth (Parte 3) - 95.78 MB
Descargar Empire Earth (Parte 4) - 95.78 MB
Descargar Empire Earth (Parte 5) - 95.78 MB
Descargar Empire Earth (Parte 6) - 95.78 MB
Descargar Empire Earth (Parte 7) - 95.78 MB
Descargar Empire Earth (Parte 8) - 27.80 MB


Links para JDownloader

http://www.fileserve.com/file/QtjVdHf
http://www.fileserve.com/file/ych3zsM
http://www.fileserve.com/file/saVucHv
http://www.fileserve.com/file/FsMSJWf
http://www.fileserve.com/file/mghE4nV
http://www.fileserve.com/file/jerB2UQ
http://www.fileserve.com/file/WZYadHb
http://www.fileserve.com/file/DgUNDwW

_____________________________

CD 2

Descargar Empire Earth (Parte 1) - 95.78 MB
Descargar Empire Earth (Parte 2) - 95.78 MB
Descargar Empire Earth (Parte 3) - 95.78 MB
Descargar Empire Earth (Parte 4) - 95.78 MB
Descargar Empire Earth (Parte 5) - 81.48 MB


Links para JDownloader

http://www.fileserve.com/file/WSTXnHH
http://www.fileserve.com/file/XdCAdV8
http://www.fileserve.com/file/ubAUSGa
http://www.fileserve.com/file/2GZWspu
http://www.fileserve.com/file/WMqPpnn