Extraer Emails y Webs Gratis sin Bajar Programas

Hola.

Hace unos meses encontre una pagina para Extraer Emails y Direcciones de Webs Gratis desde cualquier pagina o texto. Pueden visitarla y vean la rapidez con la que funciona y todo es instantaneo, sin pagar nada y obteniendo el listado de emails y de paginas que quieren, pegandolo en un correo, en un excel o donde mas lo necesiten.

La pagina es http://www.emailextractor.com.ar/

Anda perfecto, es rapida y sin publidad molesta. Pero lo mejor es que es totalmente gratuita, sin tener que bajar ningun programa ni buscar claves o serials y todo eso que sabemos. Tambien el problema de bajar archivos que no sabemos que son, sin tienen virus, etc.

Les dejo un pequeño tutorial, pero la pagina es muy basica y funciona perfectamente.

La pagina es muy sencilla y tiene poco parametros:

- En el cuadro "Texto" deben copiar el texto que van a analizar. Esto es tan facil como hacer clic en el boton izquierdo del muose sobre la pagina que quieren extraer los datos, "seleccionar todo", copiar los datos y pegarlos en el cuadro "Texto".

- Luego tienen algunas variables para manipular para ver los resultados:
a. Formato de Conversion:
   . En separador pueden optar por alguno de ellos para separar las direcciones de email o web o poner "otro" y en el cuadro de al lado ingresar uno personal.
   . Si hacen clic en "ordenar alfabeticamente", pues hara eso.
   . Si hacen clic en "convertir a minusculas", pues no veran ninguna mayuscula, sino les mostrara el resultado como fue escrito originalmente.
   . En "crear grupos de", juntara los resultados en la cantidad que alli les indiquen.



b. Filtros:
   . Pueden optar por "solo" o "no" extraer diferentes items. Con solo ingresar alli los caracteres o palabras, pues estar o no estara listado de acuerdo a la eleccion inicial.
   . Tipos de direccion a extraer: Aqui eligen Email o Web. Si es email, solo traera las que tenga una " " en el medio. Si es web, solo traera si contiene el "http://" al inicio.



Cualquier duda preguntes.

Gracias a todos por leer mi post.