Firefox 4!!! El Ultimo [Oficial]







Ya está disponible la segunda beta de Firefox 4, ya disponible en varios idiomas. Y ahora tienes la oportunidad para ayudar a hacer Firefox el mejor navegador, independientemente de tus conocimientos técnicos uniéndote al “Equipo Beta”.



Las versiones de pruebas “beta” incluyen un botón “Opinión” donde puedes hacer llegar a Mozilla qué cosas te gustan o te desagradan.







¡Únete al equipo beta!





Ayuda a probar las betas Firefox 4 uniéndote al Equipo Beta y de esta forma nos ayudarás a mejorar la versión final:


Descarga la última versión beta de Firefox 4.


Usa el botón de opinión para informar sobre qué te gusta y qué no.


Entra en los foros de Firefox 4 que hemos habilitado para discutir sobre tus impresiones y sugerencias. Puedes empezar por este sondeo en el que te preguntamos algunas impresiones.


Pestañas en la parte superior



De forma predeterminada (de momento en Windows, mientras que en Linux y Mac se puede cambiar manualmente) las pestañas se ubican ahora en la parte superior para darlas más prioridad y obtener una navegación más eficiente e intuitiva.








Botón Firefox



En Windows Vista y Windows 7 la barra de menú se ha sustituido por el botón Firefox para un fácil acceso.








Cambio de pestañas



La barra de direcciones ahora también busca entre los títulos de las pestañas, de manera que si tienes decenas de pestañas abiertas, el encontrar una de ellas será mucho más sencillo.








Nuevo administrador de complementos







El administrador de complementos ha sufrido un lavado de cara completo y se ha remodelado para ofrecer la información de forma más clara en una pestaña independiente.




Mejoras de privacidad








Se han implementado diversos cambios para mejorar la privacidad de los usuarios, como que el selector de css :visited en sitios maliciosos no pueda intentar obtener información del histórico de navegación.


Otros cambios


Mejoras en el API utilizado por la extensiones y avances en JetPack lo que permitirá que usuarios menos expertos puedan crear sus propias extensiones.


Unión de los botones de recargar y parar en uno que los combina.


La barra de marcadores se ha transformado en un botón de marcadores, aunque si se quiere puede revertirse al formato anterior.


Protección frente a cuelgues de los plugins de Adobe Flash, Apple Quicktime o Microsoft Silverlight, tanto en Windows, Linux y Mac.


Implementación parcial de las transiciones CSS (en).


Implementación total de WebGL (en) aunque de forma predeterminada está desactivado.



Dibujado nativo de animaciones para plugins en Mac, lo que hará que ahora los plugins dibujen de una manera más rápida y eficiente.


Uso experimental en Windows del dibujado mediante Direct2D, aunque por defecto se encuentra desactivado.


Los desarrolladores web podrán usar websocket (en) lo que reducirá la complejidad de comunicación entre cliente y servidor en ambas direcciones.



Los desarrolladores web podrán cambiar la dirección en la barra de direcciones sin que se recargue la página utilizando la API del historial HTML (en).


Dibujado más fluido gracias al uso del lazy frame construction (en).


El volver a páginas anteriores es ahora asíncrono, lo que proporciona una mejor respuesta durante la carga de la página.


Nuevo ‘parser (en)‘ para HTML5.


Manejo de nuevos controles de html5.



Web Console, es una herramienta aun experimental para poder analizar los actuales sitios web.


Base de datos integrada, ahora los desarrolladores web cuentan con una potente base de datos integrada que hará que sitios como GMail o GDocs funcionen mucho más rápidos e incluso puedan funcionar sin necesidad de estar todo el tiempo conectados a Internet.



Los desarrolladores pueden encontrar más información de todos los cambios y nuevas características (en) dentro del Mozilla Developer Center.


Próximamente




En sucesivas versiones beta veremos algunas otras interesantes novedades.


Sincronización: La integración de Sync te permitirá tener en cualquier sitio tus preferencias, contraseñas, marcadores, historial, pestañas abiertas y otras personalizaciones de Firefox.


Velocidad: Mejoras en el motor de javascript y en la respuesta de la aplicación hará de Firefox un navegador aún más rápido.


Controles de privacidad: Con lo que será más fácil saber a qué datos tiene acceso cada sitio web y controlar qué quieres compartir.



Nuevos temas en Linux y Mac: Pronto estarán listas las nuevas interfaces para los usuarios de Linux y Mac.







http://www.fileserve.com/file/tN2gEuz
[/b]