Vecinos detienen a Puro golpes al Ladron en Recoleta



Recoleta: robó en un edificio y lo atraparon

 los propios vecinos




Fue en Larrea y French. Dos delincuentes ingresaron y asaltaron una oficina de planta baja, pero los propietarios detuvieron a uno de ellos

Dos delincuentes asaltaron hoy un edificio del barrio porteño de Recoleta, pero cuando escapaban uno de ellos fue capturado, golpeado y entregado a la policía por los propios vecinos, mientras que el otro logró escapar en moto, informaron fuentes policiales.

Los voceros explicaron que el hecho ocurrió a las 14 en un edificio de Larrea y French. Los dos delincuentes entraron tras detectar que la puerta principal había quedado mal cerrada cuando salió un empleado de un correo.

Inmediatamente se dirigieron a un departamento de la planta baja, donde funciona la oficina de la administración del consorcio. Allí, y tras simular que estaban armados, redujeron a los empleados y tomaron el dinero que había guardado en un cajón.

Al salir del departamento con el dinero, los ladrones se encontraron con que la puerta del edificio estaba cerrada con llave, por lo que uno de ellos rompió el vidrio y salieron por el agujero.

Según explicaron fuentes policiales, el robo fue alertado por otros vecinos del lugar que estaban en la planta baja al momento del hecho, por lo que interceptaron a los ladrones cuando intentaban escapar en una moto que tenían estacionada en la puerta.

El delincuente que iba de acompañante fue tomado por el cuello por uno de los habitantes del edificio y cayó al suelo, mientras que el otro escapó corriendo.

Minutos más tarde, el ladrón retenido por los vecinos fue entregado a los policías de la comisaría 19 que llegaron al lugar.

De acuerdo a lo informado por la policía, el apresado tiene 30 años, no estaba armado al momento del asalto y vive en el barrio porteño de Flores.


FUENTE