Vampire Knight Anime







Anime: Vampire Knight (????????,)
Genero: Romance, Drama, Vampiros, Colegiales, Supernatural
Año: 2008
Episodios: 13
Peso Episodio: 50mb
Formato: mp4



PERSONAJES

Clase Diurna


Yuki Cross (????, Kurosu Y?ki)

Protagonista del manga, cuando tenía 6 años de edad fue abandonada por su familia, durante una tormenta de nieve, siendo atacada por un vampiro de nivel E (un humano convertido en vampiro), sin embargo gracias a la aparición de otro vampiro (Kaname) fue salvada. 10 años después este es el único recuerdo que posee de su niñez, siendo criada por el director de la escuela Cross. Y?ki, delegada de la clase diurna, tiene por misión evitar que se sepa la verdad de la clase nocturna, la cual está dirigida a su vez por Kaname Kuran un vampiro de sangre pura y que además fue quien salvó la vida de Y?ki. Zero, es como un hermano para ella, siempre se preocupa por él, y más al saber su secreto, porque Zero la mordio al no poder controlar su sed de sangre, a pesar de esto ella le da su sangre para que sacie su sed y asi no caiga al nivel E. Despues de que Kaname muerde a Yuki ella recupera su memoria y recuerda que ella es la hermana de Kaname por lo tanto ella tambien es un vampiro de sangre pura.

Zero kiryu

Zero Kiriy? (???, Zero Kiriy?)

Fue llevado a vivir con el director Cross luego de que su famila (los cuales eran cazadores de vampiros) fuese atacada por la princesa sanguinaria, y desde entonces, es cuidado por Y?ki quien lo trata como un verdadero hermano. Zero es muy protector con Y?ki y ve con mucha desconfianza la relación que tiene con Kaname, debido a su condición y para no caer a nivel E tiene que estar cada cierto tiempo bebiendo la sangre de Y?ki, debido a que fue atacado por un "pura sangre" se convierte en vampiro aunque es lo que más odia; Y?ki sabe de su secreto porque a quien primero muerde es a ella.

Clase Nocturna


Kaname Kuran (???, Kaname Kuran)

Vampiro de sangre pura, perdió a sus padres cuando era muy pequeño, aunque se cree que fue un suicidio, surge la teoría de un homicidio. Tiene una actitud fría, sin embargo se puede ver que siente algo más que pura amistad por Y?ki a quien conoce desde los 6 años y tal vez antes, con Zero, también delegado de la clase de día, existe una notable rivalidad y a la vez un rechazo debido a la condición de Zero, aunque es capaz de defenderlo con tal de que Y?ki sea feliz. Ya que bebió la sangre de Shizuka, la princesa sanguinaria, sus poderes aumentaron extraordinariamente siendo aun más peligroso. Poco despues sale a la luz la verdad.

Capturas:





Descargar

http://www.megaupload.com/?d=RW4BMKR4
http://www.megaupload.com/?d=UW44P0V2
http://www.megaupload.com/?d=SDKD33RU
http://www.megaupload.com/?d=BQ9KH4VQ
http://www.megaupload.com/?d=A2YI4BZ1
http://www.megaupload.com/?d=SAZXCYKX
http://www.megaupload.com/?d=Z3ZTYJL2
http://www.megaupload.com/?d=9168U41Y
http://www.megaupload.com/?d=7RH8AIUQ
http://www.megaupload.com/?d=77DMGWPD
http://www.megaupload.com/?d=C7WHBIX5
http://www.megaupload.com/?d=0E7VREK4
http://www.megaupload.com/?d=YMCNL6I2



Si Quieren Más anime Visiten el Foro con más anime: