Milla Jovovich confirmó que habrá “Resident Evil 5”

Milla Jovovich confirmó que habrá “Resident Evil 5”


La bella actriz de “Resident Evil: Afterlife” dijo que la quinta entrega de la saga tomará en cuenta las opiniones de los fans para enriquecer el guión




Los Ángeles (DPA). Tras el éxito de “Resident Evil: Afterlife” en el fin de semana de su estreno, la actriz Milla Jovovich confirma que habrá una quinta entrega de la saga, según informa la web Cinematical.com.
“Definitivamente, haremos otra película”, dijo Jovovich, considerada por la crítica “la reina del combate”. Al parecer, su marido, director y guionista de la franquicia, Paul W.S. Anderson, ya tiene nuevas ideas para la quinta entrega, y piensa implicar más a los fans.
“Probablemente será una de las primeras películas en las que hemos hablado con los fans para ver qué quieren y a qué personajes quieren ver. Va a ser un proceso más interactivo”, añadió. La propia actriz mantiene bien actualizado su perfil en Twitter.
Lo que no se sabe de momento es si Anderson volverá a rodar en tres dimensiones, como hizo con la cuarta entrega de la saga, que está arrasando en la taquilla estadounidense.








Quiero a León en la próxima película lpm