Funes Mori, la tentación de moda en Europa



Uníte a la comunidad del Club Atlético River Plate, ¡somos casi 4500!


Funes Mori, la tentación de moda en Europa



Varios equipos poderosos estarían siguiendo los pasos del delantero de 19 años, que lleva cuatro goles en el Torneo Apertura 2010 y es uno de los máximos artilleros. ¿River estudiará ofertas en diciembre?

Cada vez que los arqueros no llegan y la red se infla, la cotización de Rogelio Gabriel Funes Mori se eleva y el interés se multiplica en el Viejo Continente. Sus cualidades ofensivas y el potencial que tiene, lo ubican como uno de los protagonistas cuando se reabra el mercado de pases durante el invierno europeo.

De acuerdo a lo que informan diversas páginas web especializadas en transferencias, Milan, Juventus, Fiorentina, Napoli, Sampdora, Palermo, Genoa,  Real Madrid, Atlético de Madrid, Manchester United y Chelsea ya tendrían anotado con resaltador el nombre del Melli, quien tan sólo jugó 25 oficiales e hizo 9 goles.

Sin embargo, por ahora Funes Mori piensa en seguir colaborando para que River pueda pelear por el título y, a la vez, escalar en la tabla de promedios y también en la anual, para la Copa Libertadores de América. Mientras tanto, la dirigencia sabe que llegarán ofertas tentadoras y pondría un valor cercano a los 15 millones de euros.