El Hormiguero con Fernando Alonso [MU]




"Reláaaaaajate" El Hormiguero vuelve por todo lo alto. Pablo Motos y su equipo habitual dan la bienvenida a nuevas caras que contribuirán en hacernos reír, si cabe, aún más. Pablo Motos conduce el magazin más desenfadado de la televisión y reúne a los colaboradores más imprevisibles y divertidos. Como siempre, los mejores invitados se lo pasarán en grande en plató.

Por su parte, Trancas y Barrancas no sólo someterán a los invitados a sus preguntas más irreverentes, sino que ahora también realizarán su propio informativo. Flipy dará un paso más en sus locuras desafiando al mismísimo Darwin, mientras que Marron será quien asuma los retos de ciencia como alumno "desaventajado" de Flipy. Juan y Damián además de los kioskos, investigarán las mejores teletiendas internacionales, Jandro intentará meterse en las mentes de los espectadores y Raquel Martos responderá a todas tus preguntas en un consultorio muy particular.

Por si esto fuera poco, Silvia Abril nos dará recetas en su sección "cochinando"; Elsa Punset nos desvelará lo más raro del comportamiento y la mente humana; y Enrique San Francisco , que no sabemos qué hará exactamente y eso es lo mejor que podemos decir de su sección, la imprevisibilidad.

En este programa, el invitado es: Fernando Alonso, el Bicampeon mundial de Formula 1

Informacion del archivo:

Calidad: Webrip (Sin logo, ni publicidad)
Formato: FLV
Tamaño: Entre 250-400 Megas.
Duracion: 40-60 minutos.


14/09/2010 Fernando Alonso


[b][/b]http://www.megaupload.com/?d=TPBCIDXF  
http://www.megaupload.com/?d=25QOIKJ1
http://www.megaupload.com/?d=1HH7YGCZ  
http://www.megaupload.com/?d=DHEQOT7T