World in conflict Sovietic Assault Pc [1link]

  si descargan premium tienen maxima velocidad de descarga y pueden obtener el beneficio premium por 24 hs!!
de no querer esta opcion hagan clic en free
 


 


DESCRIPCION

En el año 2007 Massive Entertainment nos regaló el videojuego de estrategia del año con World in Conflict, una formidable revisión de los patrones del género en forma de táctica, acción y estrategia. Ahora, en pleno año 2009, este aclamado estudio vuelve a la carga con Soviet Assault, un paquete de misiones con los que regresar al frente.
¿Qué es World in Conflict? Si adoras el género de la estrategia y no lo tienes todavía entre tu colección, de momento el título de Massive Entertainment es, sencillamente, algo que debes comprar, y Soviet Assault te ofrece la oportunidad perfecta para hacerlo. Si ya posees el original con esta expansión te harás con seis misiones más, y si no cuentas con el primero puedes comprar su predecesor junto con el add-on y disfrutar de la experiencia World in Conflict definitiva.

Con el añadido que nos ocupa accederemos a nuevas misiones para volver a visitar el conflicto, esta vez, desde el lado soviético. La mezcla de estrategia y acción sigue, sin embargo, intacta y todas las virtudes jugables, gráficas y sonoras del original se muestran completamente indemnes con esta nueva incursión en territorio enemigo.





REQUISITOS MINIMOS

Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista
Procesador: 2.0 GHz o superior (2.2 GHz Windows Vista)
RAM: 512 MB (1 GB Windows Vista)
Tarjeta Grafica: 128 MB video RAM, DirectX 9.0c-compatible
DirectX® 9.0c-compatible


LINKS

http://shareflare.net/download/9853.9b30e8abbb83e4ec1db21083f8d340e6/worldin_conflictsovietic_vane.iso.html