'Deadpool' segun Ryan Reynolds...

Ryan Reynolds habla de su visión de Deadpool



Los Angeles Times han podido hablar con Ryan Reynolds en relación a la película de Deadpool, y una vez más, en sus declaraciones el actor se muestra entusiasmado por la película, eliminando cualquier idea de que la película pueda ser cancelada o que no protagonice la cinta por los posibles problemas con Warner Bros por “Green Lantern”.



Esta vez el actor ha hablado del personaje en sí. Su visión de cómo ve el personaje, y desde luego viendo esto, creo que el resultado de la película podría ser muy buena. Una pena que después los chicos de 20th Century Fox acabarían haciendo con el personaje cualquier cosas. De momento también seguimos a la esperar de que se anuncie año de estreno y director asociado.



    Va en una dirección diferente a la que suelen ir las películas de superhéroes. Es un trabajo algo canalla. Simplemente está basado en la inmundicia emocional, completamente. Es como ‘Barfly’ [Aclaración: se trata de una película de los años 1987, también llamada 'El Borracho', sobre el escritor y poeta Charles Bukowski, contando sus grandes borracheras, y peleas] si fuese una película de superhéroe. Es como entrar en el mundo de una persona dañada emocionalmente. Siempre digo que Deadpool es un tío con mucha vergüenza militarizada… Es tan diferente a las películas de superhéroes hasta la fecha, se aparta tanto de eso.

    Con Deadpool, es muy parecido a ir a la cárcel el primer día. Tienes que ir y golpear al tío más grande que veas para establecer un poco de reputación. Con Deadpool, desde el principio hay que establecer esa flexibilidad moral. Hay riesgo, vas a perder unas pocas personas al principio pero te arriesgas y sabes que finalmente los vas a recuperar. No perderás a los fans incondicionales del personaje, ellos ya saben quién es él. Tenemos que jugar con un público más amplio que eso. Como actor tienes que estar dispuesto a hacer algunas cosas…

    Los cómics son muy inconsistentes al escribirlos. Todos los diferentes escritores, diferentes voces, pero en el fondo del personaje, su corazón es realmente interesante. Él es el tío más gracioso que jamás hayas conocido, y eso para mí es muy emocionante pero no es tan difícil como capturar la flexibilidad moral, que es bastante importante. Él realmente no ha experimentado todo el espectro de emociones humanas en la forma en la que la mayoría de la gente lo hace.