Lo ultimo del Sven Co-oP

¿Qué es?

Sven Co-op es un cooperativo de juego basado en Valve Sofware Half Life. En este modelo los jugadores deben trabajar juntos contra los enemigos controlados por computadora y resolver los rompecabezas como un equipo.

Es esencial que usted tiene por lo menos familiarizados con la vida media y sus controles, y se recomienda que usted ha completado la mitad de vida del supuesto peligro.

Aunque Sven Co-op es similar a Half Life con armas similares, los monstruos, y los personajes, la dificultad se ha aumentado para adaptarse a jugar el equipo.

Sven Co-op de los niveles establecidos como son las misiones y en general son independientes unos de otros. Muchas misiones abarcan varios mapas y algunas se recogen en una serie. El objetivo de la mayoría de los niveles es llegar a la final o para lograr un objetivo - la obtención de una puntuación más alta no es esencial para ganar un nivel, su justa parte de la diversión.

Map Changes

* NUEVO: Soporte Co-op integro para la campaña Opposing Force SP
* Updated: Soporte integro para la campaña Half-Life SP

* NUEVO: Kyper Kuutio series by RNG
* NUEVO: Sector E series by CryoKeen
* NUEVO: Dead Simple Neo 2 by Nih
* NUEVO: Intruder by Turrican
* NUEVO: Jumpers by Nih
* NUEVO: Murks by EMTEG
* NUEVO: Polar Rescue by AdamR
* NUEVO: Psyko by Lemonsoda
* NUEVO: Robination by Silencer

* Updated: Crystal series by AzShadow
* Updated: Royals series by LemonSoda
* Updated: Svencoop series by Sven Viking
* Updated: sc_Tetris series by A1win
* Updated: It_Has_Leaks by Skacky
* Updated: sc_Mazing by A1win
* Updated: sc_Reflux by g1l

* Fixeado: Escape Series
* Fixeado: They Hunger Episode 1
* Fixeado: Abandoned
* Fixeado: Last4
* Fixeado: Osprey
* Fixeado: Richard Boderman
* Updated: Stadium3
* Fixeado: Toonrun series


Misc Changes:

* Añadidos niveles Showstats.
* Updateado el soporte y formato para mayor compatibilidad en resoluciones mas altas.
* Removidas DLLs que no se usan
* Repuestos los game.ico, sc.ico, and sc2.ico con versiones de Alta calidad.
* Repuesto el logo TGA para SuperHD - lo que se muestra en Steam
* Añadidos sonidos para madera y nieve junto con los fixes de dichos materiales.
* Updateados los materials.txt del Opposing Force (Determina que sonido o impacto de balas se usan para cada material o pisadas).


Major Features:

* Soporte completo para AIFF, ASF, DLS, FLAC, IT, M3U, MID, MOD, MP2, MP3, OGG, S3M, VAG, WAV, WMA, XM.
* Nueva Playlist generator.
* Nueva arma: Shock Rifle.
* Nueva arma: Spore Launcher.
* Los sonidos activos se refrescan para los jugadores que se unen al servidor.

AI/Monster Changes

* Added FearScream() generico para Barney.
* Baby Gargantuas no se lastiman con las pisadas o flamas.
* Chumtoads guiñan los ojos :R.
* Fixeadas las punterias en los NPCs
* Fixeados los monsters que se quedan atrapados en glitches.
* Fixeados NPCs que ven a otros NPCs que estan como -non targetable-
* Fixeados que algunos NPCs no se podian editar en algunas skills.
* El daño del Heavy ahora para cuando la minigun para de girar XD!.
* Human grunts, Op4 grunts, male assassins, robogrunts ahora revisan que no hallan aliados alrededor antes de tirar una granada.
* Incrementado fade-out delay en cuerpos muertos.
* Incrementado el intervalo random para los enemigos al tirar granadas.
* El use-range de los bodyguards se incrementdo de 256 a 512.
* Se arreglaron a la logica los ataques del Gargantua. La posicion de tragar a alguien o la de atacar.
* Male Assassin Snipers ahora recargan con la misma velocidad.
* Fixeados los mounstros que corren en circulos.
* Muchos arreglos en AI.
* Modificada la inteligencia de los NPCs al detectar granadas.
* Alien Grunts tiran Snark Grenades.
* Mejorada la AI del bullsquid.
* Mejorada la AI de las Hornets.
* Tor corre 50% mas rapido.
* La resistencia de los zombies a las balas incrementada; Apunta a la cabeza  .
* Optimizaciones a las torretas y el codigo de Repair/Revive.
* Resuelto el problema de los hijos del big moma no tenian su parentesco de DNA (el nombre de la manada).

General Changes

* Mejorado el Spawn Location.
* Mejorado el HUD y como lo renderiza el motor.
* Arreglado los mensajes del HUD.
* No mas overflow para los clientes por el mapvote.
* Adminsitradores de los servidores ahora pueden modificar el motd. YES!
* Administradores de los servidores pueden elegir mejor la skill o elegir una skill alternativa de la default con la cvar Skillcfgfile.
* Administradores de servidores pueden prevenir a mappers ausar settings INSANES o infinitas en time limit usando el static.cfg o staticcfgfile.
* Cambiada la ejecucion de CFG para que la cfg del mapa se cargue DESPUES de que el mapa sea cargado...

Major Bug Fixes

* Arreglado el FMOD Completamente al iniciarse.
* Arreglados todos los errores de sonido.
* Clientes non-english ahora no tienen problemas de conexion.
* Fixeado ahora se pueden escuchar las footsteps de otros players.
* Fixeada la velocidad del fan de acuerdo con el sonido.
* La desert no tiene mas un custom damage con el laser on.
* Fixeados los sonidos de la torreta.
* Fixeados los problemas del spawn location.
* Los world models ya no tienen mas problemas de limte.
* Fixed Crash con las sentryes.
* Fixeado el crash de dropear weapons en circustancias inapropiadas.
* Fixeado el problema de la memoria buffer (hacia que jugadores experimenten bajas de fps)

Mapping Changes

* Updates al squadmaker.
* Added new entity "trigger_condition" con true y flase variables.
* Added trigger_change value entity. Cualquier trigger se puede cambiar todas las propiedades.
* Added trigger_copyvalue entity. Propiedades se pueden copiar de otras propiedades.
* Added trigger_changemodel. Cambia el modelo de una entidad.
* Added game_player_counter. Targets dependiendo de los jugadores del sever -- dificultad dinamica.
* Added func_clip. Como monsterclip, pero para jugadores-
* Added trigger_createentity. Deja que una entidad se cree con cualquier valor.
* Added trigger_renameplayer. Le da a un jugador un nombre de entidad, asi se lo puede usar como entidad. EXCELENTE!
* Added game_slot_counter. Chequea los slots del server y se triggean dependiendo de lo seteado..
* Added trigger_lookat
* Added camera_target
* Added trigger_hurt_remote
* Added custom_precache
* Added trigger_cameratarget
* Spawnpoints ahora les da a jugadores targetnames.
* Updated game_counter
* Updated game_zone_player
* Updated game_player_equip
* Updated func_breakable
* Updated trigger_setorigin
* Updated trigger_respawn.
* Updated info_teleport_destination
* Updated trigger_camera.
* Trigger_camera can now have a mouse pointer, which can interact with .
* trigger_teleport: spawnflags "keep angles", "keep velocity", "relative teleport", "random targets"
* func_door: new "openflags": pushables
* func_door/func_door_rotating: No vuelve si mata a alguien
* func_door_rotating: Usa velocidad envez de angulos (vuelve a angulos i se usa formato 0 0 0)
* func_train: now follows moving path_corners
* path_corner: new spawnflag: "random target"
* trigger_setorigin: new spawnflag: "rotate around parent"
* Added custom damage to weapon entities.
o Los mappers ahorea pueden setear daño a distintas armas usando "dmg"
* Added multi_manager trigger modes.
* Added Fire On Enter and Exit options.
* Increased multi_manager targets a 32.
* Item_entities pueden flotar en el mapa.
* "Everything Else" flag se puede triggear.
* Habilidades de play one, o loop.
* Fixeada la consola en servidores.
* Map, player, and skill configurations can now use tabs in lines to split the CVAR name and value.
* Setting mp_dropweapons to -1 shock roaches se puedan buggear (pero una vez que agarres minigun, tienes que morir para deshacerte de ella)

Imagenes:














Links de descarga:
http://halflife2.filefront.com/file/Sven_Coop_v45_Full_Install;116652 -- Half-Life 2 Files
http://www.strategyinformer.com/pc/halflife/mod/37164.html -- StrategyInformer
http://www.ausgamers.com/files/details/html/54496 -- AusGamers
http://www.bluetoast.org/files/SvenCoop45/Official%20Files/svencoop45.php -- Bluetoast.org
http://cdn.bluetoast.org/SvenCoop45/svencoop45.exe -- Bluetoast.org
http://downloads.ammahls.com/sc/svencoop45.exe -- ammahls.com
http://www.gamearena.com.au/downloads/details.php/sven-coop-v45-mod-for-halflife -- GameArena (AU)
http://www.hlrse.net/svencoop45.php -- hlrse.net
http://sc.svencoop.org/files/svencoop45.exe -- Spy-Warrior
http://downloads.nacl-h2o.net/getfile.php?ID=svencoop45&ext=exe -- nacl-h2o.net

Instalación:
Para instalar este juego necesitan tener el half life steam o no steam, en el caso tenerlo steam basta con instalarlo, pero si no lo tienen, tendran que instalarlo ne la carpeta del hal life no steam e ingresar por el acceso directo que crea el instalador.

Y aca les dejo la ip de una comunidad latioamericana:
200.68.70.73:27032

y este es el foro:
www.baragnet.com

-Otros:

svencoop 4.07:
www.imperiumgames.com.ar

svencoop 3.0:
www.noro.net