Los soldados de Hitler [Serie documental]

Los Soldados de Hitler (Voces del ejército de Hitler)




Ficha:

Productora: Cronwell Productions.
Idioma:
Calidad: -
Duración de cada capitulo: 48 min
Peso de cada capitulo: 630 mb
Año: 2000

Argumento global:
Al igual que otros viejos soldados veteranos, poco a poco van desapareciendo,  perdiéndose en el olvido y el silencio. Pero estos veteranos alemanes de la Segunda Guerra Mundial tienen una historia increíble y sorprendente que contarnos. Toda una oportunidad única de ver y escuchar los últimos testimonios de los ejércitos de Hitler. Todo un reflejo que nos muestra el auge y la caída del III Reich desde el interior del mismo.
Vea cómo los responsables de la mayor hecatombe del s. XX, enviaron sus ejércitos hacia la conquista, para verlos estrellarse ante un mundo unido en su contra; Hombres que acudieron a la llamada de Hitler y por lo que tuvieron que pagar un alto precio.

La guerra relampago

Durante los primeros meses de la Segunda Guerra Mundial, el mundo descubre atónito un nuevo concepto militar - la táctica de la Blitzkrieg -. Un país tras otro fueron cayendo como resultado de esta nueva guerra relámpago, haciendo pensar que los ejércitos del Tercer Reich eran literalmente imparables.




http://www.fileserve.com/file/YvgP38g


http://www.filefactory.com/file/b32446b


El frente Ruso, la guerra infernal

En el Frente de Rusia se dieron algunos de los combates más sangrientos y encarnizados de la Segunda Guerra Mundial. Lugares como Stalingrado y Leningrado son sinónimo de los sufrimientos humanos en este terrible conflicto, que enfrentó al pueblo y los ejércitos de Rusia contra las fuerzas invasoras alemanas.




http://www.fileserve.com/file/HJ4AGR3


http://www.filefactory.com/file/b32446d



Waffen SS, Una coartada para la historia

Las Waffen SS - el ejército de las SS - no siempre fue bien visto por el ejército alemán. Con unos 900.000 no alemanes en sus filas, fueron las actuaciones en el campo de batalla de las divisiones como la Leibstandarte SS Panzer y la Hitler Jugend, las que convencieron al Führer para utilizarlas como una fuerza de élite.




http://www.fileserve.com/file/9kUfRtH


http://www.filefactory.com/file/b32446a


Luftwaffe, mensajeros de la muerte

La Luftwaffe fue la vanguardia de la Blitzkrieg y la responsable en traer la guerra a las grandes ciudades de Europa, sobre todo durante el "Blitz" de Londres en 1940. A medida que la guerra avanzaba, sin embargo, los pilotos se vieron obligados a volar más a la defensiva, a menudo con  aviones inferiores y obsoletos.




http://www.fileserve.com/file/Yq6Eg85


http://www.filefactory.com/file/b324466


U boots, Feretros de hierro

Inglaterra finalmente ganó la guerra contra la mortal flota de submarinos alemanes que se escondían bajo las heladas aguas del océano Atlántico. Pero ¿cómo era realmente la vida en la estrechez y claustrofobia de estos coloquialmente llamados “ataúdes de hierro”?




http://www.fileserve.com/file/25JuRha


http://www.filefactory.com/file/b32446c


Defendiendo Berlin

En abril de 1945, el Ejército Rojo estaba a las puertas de Berlín. Dentro de la ciudad derruída, sólo los restos patéticos del Volkssturm, las Juventudes Hitlerianas y algunas unidades mal equipadas de la Wehrmacht y las Waffen SS oponían resistencia. Berlín y su población estaban a merced de unos rusos llenos de odio y venganza.




http://www.fileserve.com/file/6tEfvqd


http://www.filefactory.com/file/b35c459