Call Of Duty [PC-CD][Full][100_ Español]

CALL OF DUTY



CALL OF DUTY



Desarrollado por Infinity Ward, un grupo de más de 20profesionales que desarrollaron y produjeron la mítica Medal Of Honor:Allied Assault, Call Of Duty ofrece el escalofriante realismo y laintensidad cinematográfica de los momentos más épicos vividos durantela Segunda Guerra Mundial desde la perspectiva de soldados comunes yhéroes anónimos que representan la alianza de aquellos países que seunieron para cambiar el rumbo de la historia contemporánea. A lo largode las 24 misiones del juego, formarás parte de un escuadrón entrenadopara adentrarse en las líneas enemigas y cumplir misiones en el marcohistórico de las grandes batallas y campañas militares que configuraronla historia de la Segunda Guerra Mundial.
Lucharás con tus compañeros de escuadrón como auténticos camaradasen medio del caos de la batalla. Cada combatiente tiene supersonalidad, sus tareas y su cometido, y sus emociones y reaccionesante los acontecimientos varían según el contexto. Una IA muy cuidadaconsigue que el escuadrón de cada jugador actúe como una unidad bienentrenada con movimientos y tácticas muy reales que les obligará aechar cuerpo a tierra para protegerse del fuego enemigo, proporcionarfuego de cobertura, coordinar ataques en posiciones atrincheradas eincluso arrastrar a los soldados heridos fuera del campo de batalla. Eléxito del combate dependerá de la combinación de destrezas y de lacapacidad de trabajar en equipo con tus compañeros de escuadrón parallevar a cabo la misión. Con una IA muy sofisticada, verás al enemigoactuar con extraordinario realismo y utilizar, por ejemplo, maniobrasde combate táctico o llamar a tropas de refuerzo.
Ahora, por primera vez, los jugadores podrán experimentar enprimera persona la dureza de la contienda a través de los ojos de lossoldados americanos, británicos y rusos a lo largo de cuatro campañasmilitares interconectadas que dan lugar a un total de 24 misionesépicas. Empieza la campaña como paracaidista de la legendaria 101ªdivisión aerotransportada, encargada de preparar el terreno para el díaD. Continúa como miembro de la 6ª división aerotransportada de lasfuerzas británicas para tomar parte en la famosa toma del puentePegasus. Por último, ponte en la piel de un soldado de infantería delas tropas rusas durante la sangrienta batalla de Stalingrado. Unaúltima campaña unirá las historias de los tres soldados con unaarriesgada misión final que deberán llevar a cabo desde cada una de lasperspectivas.
Basado en una versión muy ampliada y mejorada del motor de juegoQuake III/Return to Castle Wolfenstein, Call Of Duty proporciona unaintensa experiencia FPS combinando acción trepidante y unos gráficosmuy bien cuidados en el marco de grandes batallas épicas que te harándisfrutar de increíbles efectos especiales.


CAPTURAS










TRAILERS





[FLASH=425,350]http://www.youtube.com/v/aLszbWVoBU[/FLASH]

Ficha:

* Plataforma: PC-CD
* Género: Acción/Bélica/First Person Shooter (FPS)
* Desarrollador: Infinity Ward
* Editor: Activision
* Distribuidor: Proein
* Año: 2003
* Idioma: Español (voces y textos)

Requerimientos:

* Pentium III 600 MHz
* 128 MB RAM
* CD-ROM Drive
* 32 MB en Tarjeta de Video compatible con DirectX 9.0b
* 1.4 GB MB Disco Duro
* Windows 98/ME/2000/XP/Vista


LINK DE DESCARGAS


CD 1 FULL ISO




Constade una imagen *.iso comprimida con WinRAR y cortada en 7 partes: 6 de95,3 MB y una de 35,8 MB. Al descomprimir las partes la imagenresultante tiene un peso de 637 MB. Incluído el archivo .SFV paracomprobar que todas las partes se hayan bajado bien.


CD 2 FULL ISO




Constade una imagen *.iso comprimida con WinRAR y cortada en 7 partes: 6 de95,3 MB y una de 57,8 MB. Al descomprimir las partes la imagenresultante tiene un peso de 638 MB. Incluído el archivo .SFV paracomprobar que todas las partes se hayan bajado bien.


pass para descomprimir:

**Rodriiigo**



PROGRAMAS






COMO MONTAR IMAGEN!CON DEAMON TOOLS!




Notas Adicionales:
1. Incluye "todo lo necesario para jugar" dentro de uno de los CD’s.
TUBE UN PROBLEMA PARA LA PARTE Nº5 DEL CD nº2 BAJEN DE ESTE LINK
http://rapidshare.com/files/139132328/COD_CD2_Rodriiigo.part5.rar
IGUALMENTE INTENTE CAMBIARLE EL NOMBRE DEL RAR POR ESTE
AL MISMO COD_CD2_Rodriiigo.part5.rar SINO FUNCIONA BANJEN EL LINK Q DI ANTERIORMENTE