Raros tanques de guerra.

En este post les voy a mostrar un compilado de imágenes de tanques y aviones...algunos considerados las armas secretas de Hittler, y otras simplemente dibujos y bosquejos.
 

 Denominado Krupp Kugelpanzer o "tanque bola", fue supuestamente capturado en el Frente del Este (en Manchuria) en 1945 y actualmente en exhibición en el Museo Militar en Kubinka, Rusia.Poseia blindaje de 5mm y estaba propulsado por un motor dos tiempos monocilindrico, y era utilizado para reconocimiento.




KV-VI Behemoth
Poco se sabe de este "navio terrestre"...lo unico que pude averiguar es que se construyeron 2 prototipos,y los 2 terminaron destuiddos
En su primera acción, durante el invierno una densa niebla dificulto la visibilidad del artillero trasero, disparando accidentalmente a la torreta central. La explosión resultante destruyo completamente el vehículo. El segundo prototipo fue terminado en enero de 1942, y fue enviado al frente de Leningrado.En su ataque inicial hacia los alemanes, el tanque se partió en medio al cruzar un barranco



Aquí empiezo con unas cuantas imágenes
K-Wagen "Kolossal-Wagen



MC-1


(parece un micromachine)

Tanque de 1.931







T-35




 KV-2




T-100



Y SI QUERES ALGO AUN MAS GRANDE!

Si miran abajo a la izquierda de la imajen podran ver en comparacion el tamaño del K-Wagen "Kolossal-Wagen"(esta mas arriba en el post)
El "bolchevique" pesaba aproximadamente 1000 toneladas, y poseía múltiples motores que generaban 24.000 caballos, para la fortuna de los nazis esta maquina nunca fue mas allá de la mesa de dibujo.


Máquinas de Guerra Fría

En el apogeo de la Guerra Fría en 1962 del Ejército soviético producido algunos interesantes tanques , por ejemplo, rara vez visto experimental Rocket tank. El nombre clave de "Object 775" y "Object 780" que eran tanques t-64 fuertemente modificados, con cañones de 125mm y con capacidad de disparar misiles guiados.




AHORA CON LO GROSO Y EXAJERADO

 Los sovieticos por cagaso decidieron fabricar el "Kondensator" (vehículos blindados con capacidad para disparar misiles nucleares) .
Pero en las imajenes se van a poder dar cuenta de la poca capacidad de los rusos para para fabricar cargas nucleares "pequeñas"



EL TANQUE SECRETO ARGENTINO!