Los 3 Peores Genocidas Del Siglo 20 (Te Vas a Sorprender)




PENSASTES QUE FUE ADOLF HITLER NO? LO QUE HACE LA MALA INFORMACION...


INFO ADICIONAL:

4TO LUGAR: Chiang Kai-shek. Gobernó Taiwán de forma autoritaria desde 1949 hasta su muerte en 1975, cuando fue sucedido por su hijo Chiang Ching-kuo. Durante su etapa en Taiwán nunca se resignó a que el exilio fuera definitivo.

5TO LUGAR: LENIN 1917-1924: Él es el quinto asesino mas grande del siglo 20. Lenin mató a 4 millones de personas - hombres, mujeres y niños pequeños.

yo solo les dejare a los primeros tres.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fijan los peores registros que nunca se han roto en el Wholecaust socialistas (de los que el Holocausto fue una parte): la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas, con aproximadamente 60 millones de muertos; Pueblos República de China, ~ 50 millones, el nacional-socialista "Partido Obrero Alemán, ~ 20 millones).  El resultado fue la persecución de todos los que apoyaron la libertad y que se oponían a un gobierno más grande, el mayor gasto, el autoritarismo y socialismo

Los individualistas y capitalistas fueron perseguidos por los socialistas en la inquisición moderna: el anti minarquista inquisiciones, el anti-capitalista inquisiciones; las inquisiciones anti imperialistas.

El Nacional Socialista Alemán de los Trabajadores Partido incluso perseguido pueblo judío como capitalistas.Las inquisiciones socialista moderno superó con creces las inquisiciones de edad en número de personas sacrificadas.Es conocida como la oscuridad era moderna, o la edad oscura socialista.


Los campos de concentración como Buchenwald y Auschwitz en alemán nacionalsocialista "Partido de los Trabajadores son notorios. Pero, ¿quién recuerda criminalmente campos de la muerte prolífica como Kolyma, y Vorkuta Magadán en la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas?

¿Ha olvidado es que Nacionalsocialista Alemán 'Partido de los Trabajadores y la Unión de Repúblicas Soviéticas Socialistas conjuntamente invadieron y dividieron Polonia en 1939 bajo el tristemente célebre Pacto Ribbentrop-Molotov, que nunca las Repúblicas Socialistas renunciado. Siete millones de personas murieron en Polonia. Under the secret protocols of that pact, Lithuania, Latvia, Estonia and the Romanian provinces of Bessarabia and Northern Bukovina were ceded to Stalin, as was eastern Poland. Bajo los protocolos secretos del pacto, Lituania, Letonia, Estonia y la provincias rumanas de Besarabia y Bucovina del Norte fueron cedidas a Stalin, al igual que el este de Polonia.  As a result of the War, Finland had Como resultado de la guerra, Finlandia

its Karelian Peninsula torn away the Socialist Republics and 10 countries Latvia, Lithuania, Estonia, Poland, Czechoslovakia, East Germany, Romania, Bulgaria, Hungary and Yugoslavia suffered under the Socialist Republics for half a century. su Carelia Península desprendido las Repúblicas Socialistas y 10 países Letonia, Lituania, Estonia, Polonia, Checoslovaquia, Alemania Oriental, Rumania, Bulgaria, Hungría y Yugoslavia sufrieron bajo las Repúblicas Socialistas durante medio siglo.

After the National Socialists drove into Prague, Czechoslovakia without little resistance, the British and French (On March 31, 1939) handed Poland an unsolicited war guarantee that was not honored later. Después de los nacionalsocialistas condujo en Praga, Checoslovaquia, sin apenas resistencia, y los franceses (British El 31 de marzo de 1939) Polonia entregó una garantía guerra no solicitado que no se cumplió más tarde. Poland defied the National Socialists over Danzig, and were crushed. Polonia desafiaron a los nacionalsocialistas en Danzig, y fueron aplastados. But because they had declared war on the National Socialists, though they had no plan to attack, the National Socialists, in April 1940, invaded Denmark and Norway, and in May, the Low Countries and France. Pero debido a que había declarado la guerra a los nacional-socialistas, aunque no tenía ningún plan para atacar, los nacionalsocialistas, en abril de 1940, invadió Dinamarca y Noruega, y en mayo, los Países Bajos y Francia. In three weeks, the National Socialists threw the British off the continent at Dunkirk, and, in six weeks, crushed France. En tres semanas, los nacionalsocialistas los británicos arrojaron fuera del continente en Dunkerque, y, en seis semanas, aplastado Francia.

Las Repúblicas Socialistas siempre que el nacional-socialistas con todos los alimentos y el combustible que habían solicitado y las Repúblicas Socialistas Gran Bretaña y Francia declararon que los agresores en contra de sus socios Nacional Socialista.

Cinco meses antes de la invasión de Polonia, los socialistas en Italia había invadido Albania poco.

Incluso antes, en 1936, Japón invadió China. Después de la segunda guerra mundial, China amplió el Wholecaust socialistas (de los que el Holocausto era parte): 62 millones de muertos por la Unión de Repúblicas Soviéticas Socialistas, 35 millones de muertos por los Pueblos 'República de China; 21 millones murieron por nacionalsocialista alemán del Partido de los Trabajadores.

Los socialistas demuestran que el odio al dinero es la raíz de todo mal.


http://translate.google.com.ar/translate?hl=es&sl=en&u=http://rexcurry.net/&ei=XJaDTJDWN4K78ga75tz0AQ&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=1&ved=0CCYQ7gEwAA&prev=/search%3Fq%3DREXCURRY.NET%26hl%3Des[/size