Consejos para el Counter Strike 1.6(novatos)
Hola ,¿alguna vez han disparado,a la cabeza y no le han dado?..O ¿Se desbian mucho sus balas?..Pues hoy les voy a ayudar a corregir eso...Bien,empezemos:
Recoil y desviación de Ak47 y m4a1 Colt.
Pues bien, todo el mundo sabe que es el recoil. Es el retardo de las balas al salir del arma y la presición. Se discute si es mejor con silenciador o sin él, pues allá cada uno, pero un arma sin silenciador siempre es más rápida que con él. Sea en Counter-Strike o en la vida real. Resumiendo: con o sin el silenciador, las balas dan lo mismo.
¿Pero con un silenciador tienes más aim
No tiene el por que, ya que con él se da más a la cabeza. Pero eso es por que con un silenciador las balas se dispersan más hacia arriba, que todo el mundo sabe que disparando a discreción una arma, la misma sube hacia arriba enviando las balas también hacia arriba.
¿Que hay que hacer para que esto no ocurra?
El puntero del arma tiene 4 lienas, 2 en vertical y 2 en horizontal. Para disparar siempre en el mismo punto, hay que fijarse bastante, pero no solo en que las balas se vayan hacia arriba, si no en que también hay que compensar de que no se vaya hacia la derecha como a la izquierda.
Bien,ahora empezemos con las armas(M4a1 y Ak47):
M4A1
Para ráfagas cortas y certeras se recomienda el manejo del silenciador posee una mayor precisión y un poco menos de potencia que una ak-47 .
Se aprovecha la precision de este arma en movimiento para rafagones en un area cerrada o ráfagas cortas en las esquinas. Ofrece una mayor precisión a la hora del botón prieto y es muy manejable.
Los FPS son imprescindibles tanto para la colt como para la ak-47 que es muy recomendable a la hora de moverse en strafe. El uso generalizado de este arma pero menos especializado es el de strafear y disparar hasta conseguir un HeadShot , si el enemigo no lleva casco este caerá fulminado pero si lo lleva se podría quedar de 15 a 19 de vida.
Suelta ráfagas cortas de unos 3 tiros cada una sobre el pecho del enemigo.
Se requiere bastantes reflejos para justo en el momento que se consigue head shot agacharse continuar la ráfaga y eliminar al enemigo con una descarga de balas.
Para disparar atravesando siempre lo fundamental es la distancia.
Ak 47
Posiblemente el arma mas complicada de manejar ya que su recoil se va a las nubes de un buen rafagón.
Tiene una cadencia media , una buena dispersión y tiene el mejor calibre del juego (7,62) , para que esta sea eficaz se suelen hacer ráfagas cortas y certeras a ser posible de 2 en 2 y si la cosa se pone fea dale de 1 en 1. a corta distancia es preferible el agacharse al disparar si lo que quieres es matarle de un tiro tendrá que ser de headshot preciso y si tu aim es normal se recomienda una ráfaga algo mas de 3 balas que apunten hacia el pecho , de este modo el recoil subirá directo a la cabeza (ojo una ráfaga de mas de 3 balas pero no en exceso ya que el recoil se abre y pueden desviarse las balas).
Es preciso apuntar en la cabeza ya que estamos hablando del arma con mejor calibre y con una sola bala precisa en la cabeza,puede dejar al rival a 1 de vida con escudo y una muerte directa sin escudo.
Los tiros al torso son muy eficaces donde su dispersión aseguran que no sobrevivirá todo lo que se encuentre a 45º enfrente de ti.
Algo vital cuando manejas la ak-47 es buscar un lugar o area donde se pueda estar a la defensiva (casi sin exponerse y aser posible un lugar cerrado), a la hora de atacar ve sigilosamente y con mucha paciencia.
Muchos se habran preguntado.. ¿pero como me a matado ese?¿como sabía que estaba ahí?
Pues porque te has mostrado, o hisistes algun ruido o algo que el otro pudo averse dado cuenta de que tas ahi y entonces empiesa a shootear la pared...o sino simplemente por precaucion a zonas obvias a donde uno campea. Para que esto sea posible, hay que tener en cuenta que a mayor distancia, más rafagas cortas hay que disparar, pero si esta cerca, con disparar bien a discreción, bastaría.
Sonidos en:
(Atencion)
Los sonidos de de_train
¿Por que suena un avión?¿por que suena un perro?¿lo quereis saber?
Bien, pues el avión suena cuando un jugador tanto de CT como de T, esta encima de algún vagón, edificio o encima de algún objeto que sobrepase más de lo que mide un jugador.
El perro suena cuando un jugador esta debajo de un vagón con el logotipo del perro pintado a un lado del vagón.
El sonido del perro son 2. Uno corto y grabe y el otro más largo y agudo.
El sonido más largo suena en la Zona A, y el sonido corto suena en la zona B.
Los sonidos de de_cbble
¿Por que suena una vaca?¿Y los pajaros esos?
La vaca suena junto a la oveja en el tunel de la izquierda de la base de los CTS. Los pájaros suenan en el medio del mapa, junto a la puesta de entrada al tunel de B. La Cacatúa suena en el fondo de la salida del tunel que entra en la bomba B. En la esquina.
El sonido de de_nuke
Hay varios, 2 sin importancia y 1 que importa.
Los que son sin importancia son los grillos que se escuchan a la salida de cada base. De Terrorista y de Contra-Terrorista.
Pero aún hay 1 sonido más. ¿Cual es?
Son las chispas que hay cerca de la entrada de B por fuera. Es una luz rota, que cuando alguien esta rondeando por ahí, pues suenan unas chispas.
Los sonidos de de_aztec
¿Por que suena un trueno?
Bien, pues el trueno suena cuando un jugador tanto de CT como de T, cruza el puente o subiendo las escaleras de la bomba A.
En la versión 1.5 y anteriores, habían más sonidos. Al llegar a bomba B y al cruzar la puerta de madera tanto de T como de CT para llegar a la bomba A.
Como saltar de:
Como saltar del Camión a la Pared en de_nuke...
Estoy completamente seguro que cualquier persona que invierta cierta cantidad de tiempo en intentar hacer este salto, llegara a las mismas conclusiones que he llegado, la idea de este How To es simplemente dar un par de consejos que servirán para que de forma más rápida puedas aprender y dominar el salto. Empecemos describiendo la posición que debes adoptar a la hora de hacer el salto (ver foto), existen formas sutilmente diferentes de comenzar, como primer consejo te recomiendo que intentes siempre estandarizar tu forma de salto, fija el crosshair en el mismo sitio siempre, copia e imita los movimientos del intento anterior, de esta forma es mas fácil identificar los errores.
Uno de los problemas comunes en el transcurso del salto, es chocar contra algún objeto, pared o limitante invisible, que corta la trayectoria que se llevaba, esto se soluciona simplemente haciendo uso del agachar mientras se salta. A la hora de chocar con la roca y empezar la pelea por subir debes estar conciente que no podrás subirla si te encuentras agachado (o por lo menos es mas difícil agachado), entonces la idea es intentar chocar con la roca de frente, dejar presionado forward y soltar cualquier dirección (distinta a adelante) que se este usando, es preferible no mover el Mouse, pues puede interferir y hacerte caer. Debes intentar un poco, y no desanimarte, es poco probable que lo hagas al primer intento.
Como saltar del Techo de Chapa a la Pared...
Deves aprender a dominar el bunny jump (bhop), lo que te llevara alguna q otra horita de entrenamiento No es facil saltar a esa Pared pero con practica se puede...Aca les dejo un videito donde se muestra las distintas formas de saltarla e inclusive en la escalera de los CTs hay un lindo lugar para campear
Bunnt Jump(Video)
[enlace]
link: http://www.youtube.com/v/Gq-ZAuIEj_Y&feature=related
Bueno,eso ha sido todo,espero que les guste esto,si tienen dudas me lo dicen.Un saludo AirForce
Recoil y desviación de Ak47 y m4a1 Colt.
Pues bien, todo el mundo sabe que es el recoil. Es el retardo de las balas al salir del arma y la presición. Se discute si es mejor con silenciador o sin él, pues allá cada uno, pero un arma sin silenciador siempre es más rápida que con él. Sea en Counter-Strike o en la vida real. Resumiendo: con o sin el silenciador, las balas dan lo mismo.
¿Pero con un silenciador tienes más aim
No tiene el por que, ya que con él se da más a la cabeza. Pero eso es por que con un silenciador las balas se dispersan más hacia arriba, que todo el mundo sabe que disparando a discreción una arma, la misma sube hacia arriba enviando las balas también hacia arriba.
¿Que hay que hacer para que esto no ocurra?
El puntero del arma tiene 4 lienas, 2 en vertical y 2 en horizontal. Para disparar siempre en el mismo punto, hay que fijarse bastante, pero no solo en que las balas se vayan hacia arriba, si no en que también hay que compensar de que no se vaya hacia la derecha como a la izquierda.
Bien,ahora empezemos con las armas(M4a1 y Ak47):
M4A1
Para ráfagas cortas y certeras se recomienda el manejo del silenciador posee una mayor precisión y un poco menos de potencia que una ak-47 .
Se aprovecha la precision de este arma en movimiento para rafagones en un area cerrada o ráfagas cortas en las esquinas. Ofrece una mayor precisión a la hora del botón prieto y es muy manejable.
Los FPS son imprescindibles tanto para la colt como para la ak-47 que es muy recomendable a la hora de moverse en strafe. El uso generalizado de este arma pero menos especializado es el de strafear y disparar hasta conseguir un HeadShot , si el enemigo no lleva casco este caerá fulminado pero si lo lleva se podría quedar de 15 a 19 de vida.
Suelta ráfagas cortas de unos 3 tiros cada una sobre el pecho del enemigo.
Se requiere bastantes reflejos para justo en el momento que se consigue head shot agacharse continuar la ráfaga y eliminar al enemigo con una descarga de balas.
Para disparar atravesando siempre lo fundamental es la distancia.
Ak 47
Posiblemente el arma mas complicada de manejar ya que su recoil se va a las nubes de un buen rafagón.
Tiene una cadencia media , una buena dispersión y tiene el mejor calibre del juego (7,62) , para que esta sea eficaz se suelen hacer ráfagas cortas y certeras a ser posible de 2 en 2 y si la cosa se pone fea dale de 1 en 1. a corta distancia es preferible el agacharse al disparar si lo que quieres es matarle de un tiro tendrá que ser de headshot preciso y si tu aim es normal se recomienda una ráfaga algo mas de 3 balas que apunten hacia el pecho , de este modo el recoil subirá directo a la cabeza (ojo una ráfaga de mas de 3 balas pero no en exceso ya que el recoil se abre y pueden desviarse las balas).
Es preciso apuntar en la cabeza ya que estamos hablando del arma con mejor calibre y con una sola bala precisa en la cabeza,puede dejar al rival a 1 de vida con escudo y una muerte directa sin escudo.
Los tiros al torso son muy eficaces donde su dispersión aseguran que no sobrevivirá todo lo que se encuentre a 45º enfrente de ti.
Algo vital cuando manejas la ak-47 es buscar un lugar o area donde se pueda estar a la defensiva (casi sin exponerse y aser posible un lugar cerrado), a la hora de atacar ve sigilosamente y con mucha paciencia.
Muchos se habran preguntado.. ¿pero como me a matado ese?¿como sabía que estaba ahí?
Pues porque te has mostrado, o hisistes algun ruido o algo que el otro pudo averse dado cuenta de que tas ahi y entonces empiesa a shootear la pared...o sino simplemente por precaucion a zonas obvias a donde uno campea. Para que esto sea posible, hay que tener en cuenta que a mayor distancia, más rafagas cortas hay que disparar, pero si esta cerca, con disparar bien a discreción, bastaría.
Sonidos en:
(Atencion)
Los sonidos de de_train
¿Por que suena un avión?¿por que suena un perro?¿lo quereis saber?
Bien, pues el avión suena cuando un jugador tanto de CT como de T, esta encima de algún vagón, edificio o encima de algún objeto que sobrepase más de lo que mide un jugador.
El perro suena cuando un jugador esta debajo de un vagón con el logotipo del perro pintado a un lado del vagón.
El sonido del perro son 2. Uno corto y grabe y el otro más largo y agudo.
El sonido más largo suena en la Zona A, y el sonido corto suena en la zona B.
Los sonidos de de_cbble
¿Por que suena una vaca?¿Y los pajaros esos?
La vaca suena junto a la oveja en el tunel de la izquierda de la base de los CTS. Los pájaros suenan en el medio del mapa, junto a la puesta de entrada al tunel de B. La Cacatúa suena en el fondo de la salida del tunel que entra en la bomba B. En la esquina.
El sonido de de_nuke
Hay varios, 2 sin importancia y 1 que importa.
Los que son sin importancia son los grillos que se escuchan a la salida de cada base. De Terrorista y de Contra-Terrorista.
Pero aún hay 1 sonido más. ¿Cual es?
Son las chispas que hay cerca de la entrada de B por fuera. Es una luz rota, que cuando alguien esta rondeando por ahí, pues suenan unas chispas.
Los sonidos de de_aztec
¿Por que suena un trueno?
Bien, pues el trueno suena cuando un jugador tanto de CT como de T, cruza el puente o subiendo las escaleras de la bomba A.
En la versión 1.5 y anteriores, habían más sonidos. Al llegar a bomba B y al cruzar la puerta de madera tanto de T como de CT para llegar a la bomba A.
Como saltar de:
Como saltar del Camión a la Pared en de_nuke...
Estoy completamente seguro que cualquier persona que invierta cierta cantidad de tiempo en intentar hacer este salto, llegara a las mismas conclusiones que he llegado, la idea de este How To es simplemente dar un par de consejos que servirán para que de forma más rápida puedas aprender y dominar el salto. Empecemos describiendo la posición que debes adoptar a la hora de hacer el salto (ver foto), existen formas sutilmente diferentes de comenzar, como primer consejo te recomiendo que intentes siempre estandarizar tu forma de salto, fija el crosshair en el mismo sitio siempre, copia e imita los movimientos del intento anterior, de esta forma es mas fácil identificar los errores.
Uno de los problemas comunes en el transcurso del salto, es chocar contra algún objeto, pared o limitante invisible, que corta la trayectoria que se llevaba, esto se soluciona simplemente haciendo uso del agachar mientras se salta. A la hora de chocar con la roca y empezar la pelea por subir debes estar conciente que no podrás subirla si te encuentras agachado (o por lo menos es mas difícil agachado), entonces la idea es intentar chocar con la roca de frente, dejar presionado forward y soltar cualquier dirección (distinta a adelante) que se este usando, es preferible no mover el Mouse, pues puede interferir y hacerte caer. Debes intentar un poco, y no desanimarte, es poco probable que lo hagas al primer intento.
Como saltar del Techo de Chapa a la Pared...
Deves aprender a dominar el bunny jump (bhop), lo que te llevara alguna q otra horita de entrenamiento No es facil saltar a esa Pared pero con practica se puede...Aca les dejo un videito donde se muestra las distintas formas de saltarla e inclusive en la escalera de los CTs hay un lindo lugar para campear
Bunnt Jump(Video)
[enlace]
link: http://www.youtube.com/v/Gq-ZAuIEj_Y&feature=related
Codigo:alias +bhop "alias _special @bhop;@bhop"
alias -bhop "alias _special"
alias @bhop "special;wait;+jump;wait;-jump"
alias -bhop "alias _special"
alias @bhop "special;wait;+jump;wait;-jump"
Bueno,eso ha sido todo,espero que les guste esto,si tienen dudas me lo dicen.Un saludo AirForce
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