Resident Evil 6 Info + yapa

Inafune confirma Resident Evil 6
(Wii, PS3, PC, X360)







El legendario creador japonés desvela su existencia

 
El legendario creador de videojuegos, Keiji Inafune y máximo exponente de la generación de juegos bajo el sello de la compañía nipona Capcom, ha anticipado el desarrollo de lo que podría ser la sexta entrega de Resident Evil.

En una entrevista concedida a 3D Juegos, Inafune reconoce implícitamente que pronto tendremos noticias sobre la posible sexta entrega de la saga de zombies más archiconocida, algo que por otra parte no sería de extrañar dado el tirón comercial que supone la propiedad intelectual y máxime con una nueva película sobre esta saga a punto de estrenarse.

"Dado el gran éxito que supuso para nosotros Resident Evil 5, queremos que Resident Evil 6 salga al mercado lo antes posible. De hecho, tendréis noticias de Capcom acerca de esto en breve" ha declarado Inafune a nuestros compañeros de 3D juegos.

De esta forma los fans de la saga Resident Evil no tendrán que esperar mucho para conocer un nuevo capítulo de la franquicia, algo que podría desvelarse por sorpresa en el próximo Tokyo Game Show que se celebrará este mismo mes.





Mira este video y ojala sea de resident evil 6





y comenta sino no entres Contento/a