Los Tudor T.2 [DVDrip][Dual][700MB][10/10][FS 1 Link]





Evitando convertirse en el típico drama costumbrista, optando por una mirada mucho más escandalosa de esa época, Los Tudor es una nueva producción que se centra en tumultuosos años jóvenes del rey Enrique VIII (Jonathan Rhys Meyers, Scoop), muy pocas veces reflejados en la pequeña o la gran pantalla, y quien durante casi 40 años (1509-1547) fue el omnipotente monarca de Inglaterra. Con una tremenda lujuria por el poder y un imparable apetitivo por el amor, el joven y contundente monarca gobernaba su reino al igual que vivía su vida... con un despiadado e implacable abandono.

Los Tudor revela la historia jamás contada del joven, poderoso, y seductor tirano, cuyo reinado estuvo marcado por la traición, el odio y la intriga. Enérgico y apasionado por su país y por las mujeres, la obsesión de Enrique con asegurar su legado, le llevó a decapitar a amigos y enemigos, declarar a guerra a numerosas regiones e incluso desafiar a la todopoderosa Iglesia Católica de Inglaterra, cambiando para siempre el signo religioso del Imperio Británico.

Los Tudor retrata de forma dramática las escandalosas y románticas relaciones de Enrique con Catalina de Aragón (Maria Doyle Kennedy, Queer as Folk), la viuda de su hermano, y con la infame Ana Bolena (Natalie Dormer, Casanova), la primera de sus esposas en ser decapitada, o con su malcriada hermana la Princesa Margarita (Gabrielle Anwar, Esencia de mujer), quien fue dada en matrimonio por alianza política y se convirtió en la Reina de Escocia.

Además de sus escarceos con sus famosas reinas consortes, la serie se sumerge en las más notables relaciones políticas de Enrique, incluyendo la que mantuvo con el filósofo Sir Thomas More (Jeremy Northam, Gosford Park), un hombre cuyos principios lo llevaron a un trágico final; el Cardenal Thomas Wolsey (Sam Neill, Parque Jurásico), cabeza de la Iglesia de Inglaterra durante su ruptura con Roma, un hombre que poseía un gran poder hasta que decepcionó al Rey, o el Duque de Norfolk (Henry Czerny, Misión Imposible), un hombre que aprendió que único importante en la vida era ganar y mantener el favor del monarca.


Jonathan Rhys Meyers Rey Enrique VIII
Sam Neill Cardenal Thomas Wolsey [ 1 ]
Jeremy Northam Sir Thomas More [ 1 - 2 ]
Henry Cavill Charles Brandon
James Frain Thomas Cromwell [ 1 - 2 ]
Natalie Dormer Ana Bolena [ 1 - 2 ]
Maria Doyle Kennedy Catalina de Aragón [ 1 - 2 ]
Callum Blue Anthony Knivert [ 1 ]
Gabrielle Anwar Princesa Margarita [ 1 ]
Henry Czerny Duque de Norfolk [ 1 ]


Título Original   The Tudors
Creador Michael Hirst
Producción Ejecutiva Michael Hirst, Tim Bevan, Eric Fellner, Gary Howsam, Morgan O'Sullivan, Steve Shill y Benjamin Silverman
Estudio Showtime
Género Drama
Temporadas 4
Episodios 38
Fecha de estreno 1 de abril de 2007
Último episodio 20 de junio de 2010
Lugar de rodaje Irlanda
Sintonía The Tudors Theme - Trevor Morris
Distribución Sony
Emisión en España Canal+ - TVE
Premios 3 Emmy's



Video Divx 5 700 MB aprox calidad Alta
Audio Mp3 stereo 2 channels 128 kbps 48.0 khz Dual Castellano e Inglés
FUENTE:  DVD rip sin Mosca REPROCESADO POR MI
MIRRORS: Fileserver Descarga Directa un link de 700 MB




DESCARGA DIRECTA 700 MB APROX EN UN LINK, TASAS DE TRANSFERENCIA DE 400 kb/s SE LO RECOMIENDO
LISTA CAPITULOS 2ª TEMPORADA

Quizás no hayan oido hablar de FILESERVE pero tiene una tasa de descarga incluso superiores a Megaupload, y como cuenta todas las descargas uno no tiene que dividir el archivo, pruebenlo y ya me contarán, pero les anticipo que les gustará