Estrenos 2010 [DvDRip] [1 Link]

After.Life.LIMITED.DVDRip.XviD-DoNE




Después de sufrir un terrible accidente de tráfico, Anna (Christina Ricci) se despierta sobre la mesa de trabajo de una funeraria. Eliot Deacon, el director de dicha funeraria (Liam Neeson) le dice que no está viva, sino que se encuentra en la transición entre la vida y el más allá. Y que él puede hablar con ella porque tiene la capacidad de comunicarse con los muertos. Así que él es el único que puede ofrecerle ayuda. Paul (Justin Long), el novio de Anna, siente que algo no va bien y tiene la percepción de que algo extraño sucede en la funeraria, en la cual se prepara el cuerpo de su novia para el funeral.










Clash.of.the.Titans.DVDRip.XviD-DiAMOND




Remake de la pelicula epica: Furia de Titanes. Esta es la historia de cómo la lucha por el poder enfrenta a los hombres contra los reyes y a los reyes contra los dioses. Pero la guerra entre los dioses podría destruir el mundo. Nacido como un dios pero criado como un hombre, Perseo (Sam Worthington) se ve incapaz de salvar a su familia de Hades (Ralph Fiennes), el dios vengativo del inframundo. Al no tener ya nada que perder, Perseo se ofrece a liderar una misión peligrosa para derrotar a Hades, antes de que éste pueda arrebatar los poderes a Zeus (Liam Neeson) y pueda desatar el infierno en la tierra. Encabezando a un grupo de guerreros valientes, Perseo inicia un viaje peligroso hacia el fondo de los mundos prohibidos. Combatiendo a demonios y a bestias terribles, sólo podrá sobrevivir si es capaz de aceptar sus poderes como dios, de vencer a su destino y de crearse un destino propio.










Cop.Out.DVDRip.XviD-ARROW




Un policía no conformista y su asistente investigan la desaparición de una tarjeta de béisbol de un valor inestimable. Durantes sus investigaciones el dúo se topará con un mafioso obsesionado con coleccionar mementos y rescatará también a una hermosa mujer mexicana que tiene la llave para dar con millones de dólares blanqueados.










Date.Night.2010.BRip.XviD-iMBT




Date night es la historia de una pareja casada que encuentra que su rutina de salidas nocturnas se convierte en mucho mas que salir de cena o ir al cine: se convierte en una loca aventura. Phil (Steve Carell) y Claire Foster (Tina Fey) son una pareja sensata y agradable que reside, junto a sus dos hijos, en una casa a las afueras de New Jersey.










Green.Zone.DVDRip XviD-DiAMOND




Durante la ocupación de Bagdad en 2003 por tropas estadounidenses, al subteniente Roy Miller (Matt Damon) y a su equipo les encargan la misión de recorrer el desierto en busca de armas de destrucción masiva supuestamente almacenadas allí. Registran escondite tras escondite, a cual más peligroso, pero en vez de letales agentes químicos, descubren un elaborado plan que cambia el propósito de su misión. Rodeado de agentes con objetivos contradictorios, Miller debe abrirse camino entre una maraña de espías en un país desconocido mientras intenta encontrar respuestas que quizá sirvan para salvar a un gobierno o para extender la guerra en una región muy inestable. No tardará en descubrir que, en un momento difícil y en una región explosiva, el arma más difícil de encontrar es la verdad.










Kick-Ass.DVDRip.RERIP.XviD-NeDiVx




‘Kick-ass’ gira en torno a dave lizewski (aaron johnson), un estudiante de instituto que pasa desadvertido por todos, aficionado a los comics, de donde saca un dia la conocimiento de convertirse en un superheroe, aunque no tenga superpoderes, no haya seguido un esposo entrenamiento y ni siquiera tenga una significativa razon para ello. pero la energía de dave cambiara para siempre cuando se encuentre con un par de locos vigilantes -la terremoto de 11 años hit girl (chloë moretz) y su padre, big daddy (nicolas cage)- y forje amistad con otro joven luchador contra el crimen, red mist (christopher mintz-plasse). y cuando todos se tengan que encarar al jefe de la pandilla local, frank d'amico (mark strong), sus alianzas y sus verdaderas habilidades seran puestas a prueba.










Prince.of.Persia.The.Sands.of.Time.DVDRip.XviD-Thick




La historia comienza cuando un rey y su hijo derrotan al Maharajá, gracias a la traición de su visir. Entre los exóticos tesoros del Maharajá se encuentra un enorme reloj de arena y una daga. Solamente el visir conoce el terrible poder de estos objetos, quien engaña al protagonista para que libere las arenas del tiempo. Este acto convierte en criaturas de arena a casi todos los presentes, incluido el rey, padre del protagonista. Éste debe buscar la manera de deshacer el entuerto. En su aventura, contará con la ayuda de Farah, hija del depuesto Maharajah.










Repo.Men.UNRATED.PROPER.DVDRip.XviD-ALLiANCE




En el futuro existen los órganos artificiales para sustituir a los propios dañados o defectuosos. Pero dichos órganos son caros y si algún paciente se retrasa en los pagos, entonces recibirá la visita de los "Repo Men", los encargados de extraerle el órgano en cuestión.


Descargar:










Shutter.Island.2010.BDRip.XviD-iMBT




Es 1954, en plena Guerra Fría. Teddy Daniels (Leonardo DiCaprio), un alguacil de Estados Unidos de América y Chuck Aule (Mark Ruffalo), su compañero de investigaciones, son llamados a Shutter Island para investigar la inverosímil desaparición de una astuta asesina en serie de una celda bajo llave dentro del impenetrable Hospital Ashecliffe. Rodeado de sagaces psiquiatras y peligrosos pacientes psicóticos en la remota isla azotada por lluvias y vientos huracanados.










The.Ghost.Writer.DVDRip.XviD-NeDiVx




Un escritor (Ewan McGregor) acepta a regañadientes terminar las memorias del antiguo Primer Ministro británico Adam Lang (Pierce Brosnan), después de que la persona que lo estaba haciendo, que llevaba muchos años como ayudante de Lang, muriera en un accidente. El escritor toma un vuelo para trabajar en el proyecto, en pleno invierno, en una casa junto al mar de una isla en la costa este de Estados Unidos. Sin embargo, al día siguiente de llegar, un antiguo ministro británico del gabinete de Lang acusa a éste de autorizar la captura ilegal de sospechosos de terrorismo y su posterior entrega a la CIA para que los torture, hechos que están considerados como crímenes de guerra. La controversia atrae a periodistas y manifestantes en masa a la mansión de la isla donde se aloja Lang con su mujer, Ruth (Olivia Williams), y su ayudante personal, Amelia Bly (Kim Cattrall).










The.Losers.DVDRip.XviD-ALLiANCE




La trama se centra en un equipo de fuerzas especiales que, tras ser traicionado por sus responsables y condenado a morir, se dedicará a vengarse de la CIA a través de una serie de operaciones encubiertas contra la agencia y sus intereses.










The.Wolfman.UNRATED.DVDRip.XviD-DiAMOND




Lawrence Talbot (Benicio del Toro) es un noble que debe regresar con su familia, muy a su pesar, tras la misteriosa desaparición de su hermano. La vuelta a casa le hará recordar que está enemistado con su padre (Anthony Hopkins) y que perdió su juventud el día que murió su querida madre.

Pero ahora debe atender a su hermano, a la prometida de éste (Emily Blunt) y a los extraños sucesos que tienen lugar en el pueblo, donde los vecinos están siendo atacados por algo que impregna de sangre el ambiente. Lo que no sabe Lawrence es que él puede ser más peligroso todavía.






Ire actualizando con más estrenos. Si falla algun link. Avisen. Saludos!  Tranquilo/a