Coleccion Barbie [DVDrip] [Latino]



Barbie es Rapunzel, una bella doncella de cabellos dorados que se encuentra prisionera en la torre de la malvada bruja Gothel.
Sin embargo, las facultades artísticas de Rapunzel le brindarán la posibilidad de escaparse.
[img=http://s2.subirimagenes.com/imagen/50764824991871lj4ce.png]
Título: BARBIE PRINCESA RAPUNZEL
Título Original: BARBIE AS RAPUNZEL
Año de producción: 2002
País: Estados Unidos
Duración: 78 min.
Clasificación: Todos los públicos
Distribuida por: Universal Pictures Video
Director: Owen Hurley
Producida por: Jennifer Twiner McCarron
Escrita por: Cliff Ruby, Elana Lesser
Música: Arnie Roth
Idioma: Latino




http://www.fileserve.com/file/wE84xQb
http://www.fileserve.com/file/mAF2VVE


La historia comienza cuando Barbie, le da clases de ballet a su hermanita menor Kelly a la que no le sale el baile, como Kelly se pone triste Barbie le cuenta la historia de Clara. Clara es una chica que recibe un precioso cascanueces de madera que le regala su tía favorita en la víspera de navidad. Esa noche, mientras Clara duerme, el Cascanueces cobra vida para rechazar el ataque del perverso Rey Ratón que ha invadido el cuarto de Clara. Ésta se despierta y ayuda al Cascanueces pero el Rey Ratón la reduce de tamaño mediante un hechizo mágico.
Clara y el Cascanueces se embarcan en una espectacular aventura para encontrar a la Princesa Ciruela, la única que puede romper el malvado encantamiento del Rey Ratón.

TITULO ORIGINAL: Barbie in the Nutcracker
AÑO: 2001
DURACIÓN: 78 Minutos
PAÍS: Estados Unidos
GÉNERO: Animación
DIRECTOR: Owen Hurley
GUIÓN: Linda Engelsiepen, Ruth Handler
MÚSICA: Tchaikovsky
PRODUCTORA: Universal Mattel Inc.
IDIOMA: Español Latino




http://www.fileserve.com/file/85hyfmT
http://www.fileserve.com/file/antAz6F


Animacion/Barbie y Teresa son las dos súper amigas protagonistas, cuya lealtad será puesta a prueba cuando la musa malvada Lydia las tiente con gemas y joyas para revelar el secreto del Castillo de Diamantes

Título Original: Barbie & the diamond castle
Otros títulos: Barbie y el Castillo de Diamantes
Dirección: Gino Nichele
Año: 2008
País: Estados Unidos
Productora: Mattel entertaiment
Idioma: Español Latino




http://www.fileserve.com/file/h7Hbvmu
http://www.fileserve.com/file/cQbpwEj


Barbie vuelve a la vida, mágicamente, en su tercera película animada; Barbie en el lago de los cisnes. basada en la brillante música de Tchaikovsky y en el conocido cuento de hadas, protagoniza la película Barbie, como Odette, la joven hija de un panadero que persigue a un unicornio hasta adentrarse en un Bosque Encantado. Allí,el malvado hechicero Rothbart intenta derrotar a su sobrina, la Reina de las Hadas, tomando el control del bosque y convirtiendo a Odette en un cisne. La Reina de las Hadas consigue deshacer el hechizo dejando a Odette con forma humana por la noche pero con forma de cisne durante el día. Odette aprende que, a pesar de sentir que ella no es la persona ideal para esta tarea, su destino es salvar el Bosque Encantado de Rothbart. Pero, ¿cómo puede una chica joven, armada únicamente con su coraje, honestidad e inteligencia, acabar con éste, mientras que el atractivo príncipe Daniel se enamora de ella? Barbie en el lago de los cisnes combina la fantasía, el ballet y la inolvidable música de Tchaikovsky, interpretada por la Orquesta Sinfónica de Londres.

Título: Barbie En El Lago De Los Cisnes
Titulo Original: Barbie of Swan Lake
Año: 2003
Duración: 82 minutos
Género: Animacion
Nacionalidad: EE.UU.
Director: Owen Hurley
Reparto: Animacion
Idioma: Español Latino




http://www.fileserve.com/file/ur85XdZ
http://www.fileserve.com/file/2FWtE4H


Atravesando el arco iris se llega al mundo de Fairytopia, donde vive Elina, una preciosa hada de las flores que daría cualquier cosa por tener alas. Su hogar es una enorme flor situada en la Pradera Mágica, donde vive con Bibble, una seta estrafalaria pero adorable. Un día Elina se despierta y descubre que la flor que le sirve de casa está enferma y que sus amigas las hadas, no pueden volar. Se arma de valor paea ayudarlas y se embarca en un viaje fantástico en busca de Azura, un hada guardiana, creyendo que ésta puede resolver el problema. Encuentra a gente nueva que pone a prueba su valor y le enseña el valor de la verdadera amistad. Pero podrá salvar un hada sin alas a toda Fairytopia?

Género: Animación / Familiar
Nacionalidad: USA
Director: Walter P. Martishius
Actores: Kelly Sheridan, Kathleen Barr, Michael Dobson, Brian Drummond, Alessandro Juliani, Britt McKillip, Scott McNeil, Mark Oliver, Nancy Sorel, Tabitha St. Germain, Venus Terzo, Lee Tockar, Chiara Zanni
Productor: Nancy Bennett, Luke Carroll
Guión: Elise Allen, Diane Duane
Música: Eric Colvin
Calificación moral: Todos los públicos
Duración: 70 minutos.
Idioma: Español LAtino




http://www.fileserve.com/file/jNRZ7JM
http://www.fileserve.com/file/kpuXdKz


Conoce a Mariposa, un hada a la que le encanta leer y soñar sobre el mundo que se encuentra mas allá de su hogar “Flutterfield”. Flutterfieds está protegido por la luz mágica de la Reina, pero cuando la Reina es envenenada por la malvada hada Henna, la luz especial de las flores comienza a apagarse. El príncipe envía a Mariposa y sus amigas en busca del antídoto mas allá de las seguras fronteras de la ciudad, atravesando los peligrosos remolinos de agua y adentrándose en la cueva de los reflejos. ¿Podrán encontrar la cura a tiempo para salvar a la Reina? ¿O Henna gobernará en Flutterfield?

TÍTULO ORIGINAL:   Barbie Mariposa and Her Butterfly Fairy Friends
AÑO: 2008   
DURACIÓN: 75 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR:   Conrad Helten
GUIÓN:   Elise Allen
MÚSICA:   Eric Colvin
FOTOGRAFÍA:   Animation
REPARTO:   Animation
PRODUCTORA:   Mattel Inc.
GÉNERO:   Animación.    Infantil.    Fantástico
IDIOMA: Español Latino




http://www.fileserve.com/file/PqfajTs
http://www.fileserve.com/file/zZvnKan


Una valiente y noble chica llamada Ro (su verdadero nombre es Rosella) quien náufrago en una isla tropical cuando ella tenia seis años y crece bajo la mirada de varios animales: Sagi, un panda rojo sabio, Azul, un pavo real extravagante y Tika, un bebé elefante. Se aprende a hablar con los animales, pero no recuerda nada de su pasado antes del naufragio. Su única pista son maltratadas con un tronco de una placa rota (Ro) y una bandera de tiras con una rosa blanca.

Título:    Barbie as the Island Princess
Dirección:   Greg Richardson, Guión   Cliff Ruby, Elana Lesser
Música:   Arnie Roth
Editor:   Colin Adams
Año: 2007
Género:   Animación
Duración:   85 minutos
Idioma: Español Latino




http://www.fileserve.com/file/BWxuFD5
http://www.fileserve.com/file/Kdq8Y9p


En esta nueva aventura de Fairytopia, Elina (interpretada por Barbie) viaja a Mermaidia para salvar a Nalu, príncipe de las sirenas. Nalu ha sido secuestrado por la bruja Laverna, que planea utilizarle para convertirse en la más poderosa hada de Fairytopia. Elina deberá detenerla, pero no podrá hacerlo sola. Necesitará la ayuda de Nori, una sirena que no confía en los forasteros y no quiere saber nada de ella. Lograr la confianza de Nori no será fácil, pero lo más difícil está por llegar. Salvar a Nalu requerirá el mayor sacrificio de su vida: perder sus alas. ¿Conseguirá lograrlo o Fairyopia caerá en las manos de Laverna para siempre?

TITULO ORIGINAL Barbie Mermaidia
OTROS TÍTULOS Barbie Sirenita
DIRECCIÓN William Lau
REPARTO Animación
AÑO 2006
PAÍS Estados Unidos
PRODUCTORA Universal Pictures
GENERO Animación
IDIOMA: Español Latino




http://www.fileserve.com/file/88hCRWC
http://www.fileserve.com/file/FssgnX5


Barbie hace el papel de Merliah en: “Una aventura de sirenas”, una campeona de surf de Malibú. Merliah es una adolescente normal hasta que un día conoce un gran secreto familiar: ¡es una sirena! Merliah y su inseparable delfín Zuma planean una aventura acuática para rescatar a su madre, la reina de Oceana. Con la ayuda de sus nuevas amigas sirenas, Merliah salva al mundo marino. Al final descubre que aquello que te hace diferente puede convertirse en tu mayor fortaleza.

Titulo: Barbie In A Mermaid Tale
Año: 2010
Director: William Lau
País: USA
Genero: Animación Fantasía Infantil
Duración: 01:14 Hr aprox.
Idioma: Español Latino




http://www.fileserve.com/file/mHsYzXd
http://www.fileserve.com/file/hjP2UeK


Barbie aprende a volar en su primer cuento de hadas y princesas con argumento original. La princesa Annika (Barbie) emprende una fabulosa aventura al trabar amistad con Brietta, un espléndido caballo alado que la lleva al hermosísimo Reino de las Nubes. Annika tiene solo 3 días para romper el conjuro de Wenlock, un brujo malvado que ha convertido en piedra a su familia. En su empeño por derrotar a Wenlok, Annika conoce a nuevos amigos y juntos viajan a bosques prohibidos, patinan en cavernas heladas y vuelan sobre las nubes intentando construir una varita mágica de luz. La película contiene 15 minutos de espectaculares escenas tridimensionales y la música incluye temas de la Sexta Sinfonía de Beethoven, la Pastoral. ¡Vuela con Barbie en la aventura más asombrosa que ha vivido jamás!

ITULO ORIGINAL: Barbie and the Magic of Pegasus 3-D.
AÑO: 2005
DURACIÓN: 85 minutos.
PAÍS: Estados Unidos
GÉNERO: Animación
DIRECTOR: Greg Richardson
GUIÓN: Elana Lesser, Cliff Ruby
MÚSICA: Arnie Roth
PRODUCTORA: Universal Mattel Inc.




http://www.fileserve.com/file/KdnMYWk
http://www.fileserve.com/file/tTZTNhn


Moderna versión del famoso cuento clásico sobre un error de identidad y el poder de la amistad. Basada en la historia de "El Príncipe y el Mendigo" de Mark Twain, Barbie se presenta en un increíble doble papel, protagonizando a un princesa y a una pobre chica de pueblo que son...¡increíblemente parecidas! Los caminos de ambas jóvenes están destinados a cruzarse cuando la Princesa Anneliese es capturada y Erika, su doble, debe intentar salvarla. ¿Podrá Erika simular ser una Princesa y desbaratar los planes del malvado Preminger? ¿Y qué pasará con el Rey Domick, que confundiendo a Erika con Anneliese, se enamorará de ella? En este mágico cuento musical, dos aventureras y preciosas muchachas se atreven a pelear por sus propios sueños y descubrir que el destino está escrito en un sitio muy especial: en el corazón.

Título Original: Barbie as The princess and the pauper
Otros Títulos Barbie en la princesa y la plebeya
Director: William Lau
Reparto: Animación
Año: 2004
País: Estados Unidos
Productora: Mainframe Entertainment/Mattel Inc.
Género: Animación
Idioma: Español Latino




http://www.fileserve.com/file/MYQFuGW
http://www.fileserve.com/file/w2eFtuE


Diversion y fantasia en Barbie en Las 12 Princesas Bailarinas, Barbie bailará hasta tu corazón en esta divertida y encantadora nueva aventura. Únete a Barbie en el papel de la bella Princesa Genoveva y a sus 11 hermanas bailarinas y descubre con ellas la entrada secreta a un mundo mágico donde los deseos ¡se hacen realidad!. Pero cuando su padre corre el riesgo de perder su reino, la Princesa Genoveva y sus hermanas deberán unirse para salvarle. Así aprenderán que el poder de la familia es capaz de superar cualquier obstáculo.

TITULO ORIGINAL: Barbie in the 12 Dancing Princesses
OTROS TÍTULOS: Barbie En Las 12 Princesas Bailarinas
DIRECCIÓN: Owen Hurley
AÑO: 2006
PAÍS: Estados Unidos
PRODUCTORA: Mainframe Entertainment
GENERO: Animación, Infantil
IDIOMA: Español Latino




http://www.fileserve.com/file/EhMdAYS
http://www.fileserve.com/file/s5Dcphf