pure 2008

Editor: BlackRock Studios
Distribuidor: Disney Interactive Studios
Género: Conducción
Lanzamiento: 25/09/2008
Idioma : Multi 3
Formato: DVD

Solo con mirar una sola imagen de Pure podemos comprobar que hay algodiferente en este nuevo arcade de quads. Gráficos espectaculares,saltos increíbles y una distancia de visionado muy superior a todo loque hemos visto antes.
Volar. Eso es lo que prometen en BlackRock Studios cuando hablan desu nuevo juego de carreras de quads, Pure. Este equipo de desarrollotiene mucha experiencia en este tipo de juegos, no en vano son enrealidad la antigua Climax Racing, estudio que nos sorprendió con losMotoGP de Xbox y la franquicia ATV Offroad Fury. Así que ya saben loque se hacen, y si tenemos en cuenta el camino recorrido hasta ahora esmás que probable que sus promesas de sorprendernos se tornen realidad.
Carreras de quads nunca vistas hasta ahora
Purees la nueva generación en el subgénero de las carreras de quads, estetipo de motos de cuatro ruedas de gran estabilidad y potencia. Será unarcade de principio a fin, nada de simulaciones, lo que se traduce envelocidades extremas, física estirada al máximo, saltos absolutamenteimposibles y diversión, mucha diversión. Pure se diferencia de suspredecesores por ofrecer unos escenarios abrumadoramente grandes y unoscircuitos donde los saltos no sólo serán muy numerosos, sino quetambién nos catapultarán a una altura exageradísima en la que poderrealizar innumerables tricks, o movimientos especiales, con los quads.
Lobueno en Pure es que los quads permiten que las carreras se desarrollena una velocidad extremadamente rápida sin perder control sobre losvehículos. Cada salto es una oportunidad para realizar algún trick omovimiento especial en el aire que, de completarlo correctamente, nosaumentará la barra de turbo al aterrizar. Con ese turbo acumuladopodremos correr más y adelantar a nuestros competidores o, mejor aún,aprovecharlo para realizar otros saltos, más largos y más altos, conlos que realizar otros tricks más difíciles y que a su vez nosproporcionarán más turbo aún.
Al contrario que en otros juegosdel género más complicados, la creación de estos tricks o movimientosespeciales se llevará a cabo mediante sólo tres botones. Cada uno deellos efectuará una serie de trucos de dificultad concreta (baja, mediao difícil), y si conseguimos realizar un número determinado demovimientos difíciles se nos otorgará unos segundos de turbo infinito.Así pues, Pure te exige hacer cabriolas en el aire si quieres conseguirla velocidad suficiente como para no quedarte atrás.




REQUISITOS MINIMOS:

Procesador: Intel Pentium 4 o AMD Athlon 2400 o procesador equivalente de 2,0 GHz
Memoria ram: 1 GB de RAM
Tarjeta de vídeo: 128 MB con soporte para SM3.0 (nVidia GeForce 6600 o superior, ATI Radeon X1300 o superior (excepto X1550))
Espacio en disco: 5.5 GB HDD
Sistema operativo: Windows XP/Vista

REQUISITOS RECOMENDADOS:

Procesador: Pentium 4 3GHz
Memoria ram: 1.5 GB RAM
Tarjeta de vídeo: 256 MB (GeForce 7600 o mejor)
Espacio en disco: 5.5 GB HDD
Sistema operativo: Windows XP/Vista
descarga:http://www.megaupload.com/?d=3N6NFYY6

este archivo se abre con JDownloader

descarga:http://www.megaupload.com/?d=3BJLSNF4