Star Wars Republic Commando rip gratis



Star Wars: Republic Commando (RC a partir de ahora) es un shootem up subjetivo en el que lideramos activamente una unidad de soldados. Controlamos directamente a uno de ellos y damos órdenes a los otros tres mediante sencillos comandos. Lejos de la complejidad de otros juegos de mecánica similar, en este RC las órdenes se dan de un modo muy simple, colocando el cursor sobre una zona de acción del escenario y pulsando un botón. De este modo, si colocamos el punto de mira sobre la cerradura de una puerta veremos como cambia la forma del cursor.

En este momento pulsamos el botón de acción y un soldado correrá a obedecer nuestras órdenes. Del mismo modo ordenaremos a nuestro escuadrón que ejecute todo tipo de órdenes: desde colocar explosivos hasta tomar torretas de asalto y hacer formaciones de defensa.

El hecho de que les ordenemos en ciertas ocasiones qué deben hacer no significa que no sean capaces de actuar por sí solos. La IA con que han sido programados les hace unos buenos combatientes autónomos, utilizando por sí mismos elementos del escenario tanto ofensiva como defensivamente.

La supervivencia de los cuatro miembros de la unidad es básica y necesaria. Además, cada uno de los integrantes del grupo tiene una especialidad, lo que lo hace adecuado para un tipo de tarea concreta. Para facilitar la supervivencia de todo el escuadrón tenemos la posibilidad de resucitar a los aliados caídos o a nosotros mismos mediante una herramienta similar a un desfibrilador.

El juego está estructurado en campañas, subdivididas a su vez en misiones más bien cortas. Dentro de cada misión tendremos que alcanzar una serie de puntos de control. Las misiones tienen una estructura muy lineal, dejando muy poco margen a la improvisación, pero ofreciendo a la vez una experiencia de juego muy bien medida. Una de las primeras cosas que llama la atención cuando vemos RC es el hud, que al igual que en Metroid Prime de Game Cube, está colocado en el cristal del casco que llevamos puesto; es decir, que vemos el juego desde el interior de nuestro casco de soldado de la república.

Gráficamente es todo un espectáculo. El motor es muy sólido, y funciona de forma muy fluida a pesar de mostrar unos gráficos de acabado sobresaliente, llenos de efectos y de detalle. Si bien los entornos son muy variados (y están cuidados al máximo), donde el juego destaca es en los personajes, tanto por su modelado como por su animación.

descarga;http://www.megaupload.com/?d=UZBDH8KX

este archivo se abre con JDownloader

descarga:http://www.megaupload.com/?d=3BJLSNF4