Protege tus carpetas con contraseña usando mylockbox

¿Tienes algún Folder (Carpeta) en Windows  que quieres tener a salvo de las miradas curiosas? Y además eres un  usuario exigente que quiere estar 100% seguro con lo que guarda y te  gustaría además de proteger por contraseña algunas carpetas y su  contenido también tener encriptado el contenido, entonces My Lockbox es  lo que necesitas.





Este es un programa que te permite ponerle  una contraseña a una carpeta en especifico, para poder mantener algunos  datos que deseemos en privado.  
 
Es muy util en caso de que nuestra computadora sea usada por otras  personas, y no queremos de que vean esa determinada capeta en la cual  tenemos "contenido educativo" o nuestra  "musica".  
 
Admitamolos, si queremos esconder la misteriosa carpeta xxx ya el  truco de poner la carpeta en oculta no resulta por culpa de todos los  curiosos que aveses usan nuestra compu.
 
Es muy simple de usar, y una de las ventajas es que aculta la  carpeta de forma que aun con el clasico de carpeta oculta no se vea.
 
Luego de seleccionar la carpeta que deseemos bloquear, para entrar a  ellas hay que ejecutar el programa, inediatamente nos pedira la  contraseña, luego de introducirla la carpeta se abrira magicamente.













Para descargar haz clic en la imagen