Déjá Vu (2006) Dvdrip.xvid.avi Latino [Acción]







TITULO ORIGINAL: Déjà Vu
TITULO OPCIONAL: Déjà Vu
DIRECTOR: Tony Scott.
REPARTO: Denzel Washington (Doug Carlin), Val Kilmer (agente Pryzwarra), Paula Patton (Claire Kuchever), Bruce Greenwood (Jack McCready), Adam Goldberg (Denny), Jim Caviezel (Oerstadt).
PAÍS: Usa
AÑO: 2006
GENERO: Acción, Thriller.



Sinopsis:

Todos hemos experimentado alguna vez un 'déjà vu', es decir, todos hemos tenido la sensación de que algo que ocurre ya lo hemos vivido antes, o cuando conocemos a alguien sentimos que ya lo conocíamos, o reconoces un lugar en el que nunca has estado... eso es un déjà vu.
Y eso es lo que le ocurre al protagonista de esta pelicula, Denzel Washington interpreta a Doug Carlin, un agente que tiene un déjà vu mientras investiga un terrible atentado.
Al acudir a reunir pruebas tras una explosión de una bomba en un Ferry de Nueva Orleans, Carlin está a punto de descubrir que lo que para la mayoría de la gente está sólo en su imaginación es algo mucho más poderoso que le llevará a una carrera por salvar cientos de vidas humanas.
Entonces nos preguntamos: Pero, ¿qué sucedería si estas sensaciones fueran de hecho advertencias enviadas desde el pasado o pistas para el futuro?



Datos Técnicos:

Formato: avi
Codec Video: xvid
Calidad: dvdrip
Idioma: español latino

Idioma: Español latino



















los Links son [Intercambiables]

 

Carpeta Freakshare:
http://freakshare.net/folder/54762/9cd47c1.html

Carpeta Depositfiles:
http://depositfiles.com/es/folders/VLHZ02X53