En septiembre llega la nueva version Mountain de Jeep Wrangl

   
En el mes de septiembre llegará al país la nueva versión del Jeep Wrangler, denominada bajo el nombre de Mountain, que de acuerdo a lo que informaron desde Chrysler Argentina, estará disponible en las próximas semanas en todos los concesionarios oficiales de su red.

Mountain, es un tracción 4x4 que cuenta con el sistema Command Trac 2º generación, y está esencialmente basado en el Unlimited Automático, que tiene su mismo motor naftero V6 de 199 HP, más transmisión automática de cuatro velocidades.



En cuanto a su estética, en el exterior sobresalen las impactantes llantas de aluminio de 17 pulgadas, la parrilla y los adicionales en el paragolpes, los estribos laterales tubulares, la grilla protectora para los faros delanteros y la tapa de combustible Mopar.

En tanto, en relación a su interior, los tapizados tienen bordado el logotipo “Mountain” en el respaldo y las salidas de ventilación vienen en color grafito anodizado.



Respecto a la seguridad, viene con control de estabilidad, de arranque en pendiente, de tracción y de mitigación electrónica de rolido.

Por otro lado, en cuanto a su equipamiento, el Mountain trae apertura de puertas a distancia, sistema antirrobo con inmovilizador de motor, aire acondicionado, brújula e indicador de temperatura, sistema de nivelación de faros, cerraduras eléctricas, alzacristales eléctrico, monitoreo de presión de neumáticos, faros halógenos, antinieblas delanteros y traseros, control de velocidad, 6 Parlantes “Infinity”, y volante forrado en cuero.



El precio de la versión Mountain es de 49.100 dólares con IVA incuido
Fuente:  Redacción IMPULSONEGOCIOS.COM