Little Fighter 2

Hola les traigo un juego que estoy muy vicio hace mucho no me canso de jugarlo xD muy bueno es el little fighter


                                             

este juego tiene varios modos de juego

stage mode este seria modo historia pero no la entiendo nose de que se trata la historia en el 1° stage peleas con muchos contrincantes despues en 2° 3° 4° y 5° stage tenes que matar a un lider para poder pasar al siguiente stage sino segiran viniendo los bandidos y demas personajes que hay

vs mode este es un vs mod donde tenes para ponerte en equipo con el que quieras 2 3 4 en equipo o si no todos vs todos

battle mode este mod podes ponerte unidades y hace tipo una guerra vos seleccionas cuantos guerreros mago etc queres  para tu equipo y el del enemigo

1 on 1 championship este mod es mas para jugar con amigos es un torneo de 1 vs 1 son 4 rondas

2 on 2 championship este es lo mismo que el otro lo unico que cambia en este que es un torneo de 2 vs 2 este tambien recomiendo jugar con amigos es mas divertido

tambien hay un extra del juego creo que es un extra ni idea que se llama demo muestra como juega solo y van pasando stages o batallas vs

despues esta playback recording que tiene un par de archivos guardados del juego que los abris cuando pulsas sobre playback recording te aparecen para abrir secuencias del juego

y por ultimo esta la opcion quit que sirve para salir del juego jaja  Todo bien para el que no sepa ingles xD

bueno aca les dejo un par de videos para que se den cuenta masomenos como es el juego

este video es como es una pelea en battle mode

[enlace]

este video es de todos los combos de los personajes


[enlace]

y este muestra el stage mode


[enlace]





aca empiezo con los movimientos combos o poderes como quieran llamarlos




Trucos y movimientos

Referencia
D: Defensa
A: Ataque
J: Salto
>: Adelante
^: Arriba
v: Abajo
Usted puede configurar los controles desde el menú OPTION

Movimientos




Bat
1. Speed Punch (10mp): D + > + J
2. Eye Laser (25mp): D + > + A
3. Sommon Bats (40mp): D + ^ + J




Julian
1. Soul Punch (0mp): Corriendo + A
2. Uppercut (0mp): D + ^ + A ( + A)
3. Skull Blast (2mp + ...): D + > + A ( + A...)
4. Mirror Image (5mp): D + J + A ( + J...)
5. Big Bang (20mp): D + ^ + J
6. Soul Bomb (25mp): D + > + J
Agarre: AA+> o Corriendo+A+>




John
1. Energy Blast (15mp): D + > + A
2. Heal (others) (70mp): D + ^ + J
3. Energy Shield (20mp): D + > + J
4. Energy Disk (50mp): D + ^ + A
5. Heal (myself) (70mp): D + v + J




Deep
1. Energy Blast (15mp): D + > + A ( + A + A...)
2. Strike (15mp): D + v + A
3. Leap Attack (15mp): D + ^ + J + A
4. Leap Attack2 (15mp): Strike + J + A
5. Dashing Strafe (30mp): D + > + J




Henry
1. Dragon Palm (30mp): D + > + A
2. Multiple Shot (30mp): D + J + A ( + A + A...)
2. Critical Shot (40mp): D + > + J
2. Sonata of the Death (70mp): D + ^ + J




Rudolf
1. Leap Attack (0mp): D + > + J
2. Multiple Ninja Star: (20mp): D + > + A ( + A + A...)
2. Transform (30mp): Agarrando a otro + D + J + A
3. Hide (70mp): D + ^ + J
4. Double (70mp): D + v + J




Louis
1. Thunder Punch (10mp): Corriendo + A
2. Thunder Punch (15mp): Corriendo + J + A
3. Thunder Kick (10mp): D + > + J
4. Whirlwind Throw (15mp): D + ^ + J
5. Phoenix Palm (30mp): D + > + A




LouisEX
1. Phoenix Dance (0mp): D + v + A
2. Thunder Punch (6mp): Corriendo + A
3. Thunder Punch (8mp): Corriendo + J + A
4. Phoenix Palm (20mp): D + > + A ( + A + A...)




Firen
1. Fire Ball (15mp): D + > + A ( + A + A...)
2. Blaze (15mp +...): D + > + J
3. Inferno (30mp +...): D + v + J
4. Explosion (60mp + 8hp): D + ^ + J




Freeze
1. Ice Blast (20mp): D + > + A
2. Sommon Sword (30mp): D + v + J
3. Icicle (30mp): D + > + J
4. Whirlwind (60mp): D + ^ + J




Firzen
1. Firzen Cannon (5mp +...): D + > + J
2. Overwhelming Disaster (20mp): D + ^ + A ( + A + A...)
3. Arctic Volcano (50mp): D + ^ + J




Dennis
1. Energy Blast (8mp): D + > + A ( + A + A...)
2. Shrafe (15mp): D + v + A
3. Whirlwind Kick (15mp + ...): D + > + J
4. Chasing Blast (20mp): D + ^ + A




Woody
1. Flip Kick (0mp): D + ^ + A
2. Turning Kick (10mp): D + v + A
3. Teleport (10mp): D + ^ + J (Hacia el enemigo) / D + v + J (Hacia los amigos)
4. Energy Blast (25mp): D + > + A
5. Tiger Dash (40mp): D + > + J





Davis
1.Leap Attack (5mp): D + ^ + J + A
2.Energy Blast (8mp): D + > + A ( + A + A...)
3.Shrafe (15mp): D + v + A
4.Dragon Punch (45mp): D + ^ + A





Mark
1. Crash Punch (0mp): D + > + A (+ A)
2. Body Attack (0mp + ...): D + > + J





Jack
1. Energy Blast (10mp): D + > + A
2. Flash Kick (25mp): D + ^ + A





Sorcerer
1. Ice Blast (25mp): D + > + J
2. Fire Ball (15mp): D + > + A ( + A + A...)
3. Heal (others) (70mp): D + ^ + J
4. Heal (myself): (70mp): D + v + J





Monk
1. ShaoLin Palm (20mp): D + > + A
 




Jan
1. Devil"s Judgement (30mp): D + ^ + A
2. Angel"s Blessing (40mp): D + ^ + J





Justin
1. Wolf Punch (15mp): D + v + A ( + A...)
2. Energy Blast (15mp): D + > + A


Teclas de función
F1: Pausa
F2: Pausa/Paso
F3: Teclas de función (F6, F7, F8, F9) bloqueadas
F4: Reiniciar
F5: Subir/Bajar velocidad
F6: Mana (MP) ilimitado
F7: Recobrar Vida y Mana (Caso de muerte, revive)
F8: Caen ítems del cielo
F9: Destruye todos los ítems
ESC: Salir
(F5 ~ F9 están deshabilitados en el Stage mode.)

Comando de los jugadores hacia la computadora:
Come (Vengan): D + J + D + J
Stay (Detenerse): D + D + D + D
Move (Moverse): D + A + D + A

Esos son todos los que tienen

Sacar a Louis EX: Louis tiene que tener menos o igual del 25% de la salud, entonse deben apretar D J A(los botones de ataque, defensa y salto)

Sacar a Firzen: Firen y Freeze tienen que tener menos o igual del 25% de la salud. Cuando sucede eso, deben fucionarse corriendo uno hacia otro (Para hacer que la IA se fucione con usted debe usar el comando Vengan, que es DJDJ). Habrá una explosión enorme (es el poder de Firzen Volcan Artic). ¡Después de que todo despeje, Firzen aparecerá! La persona que tenga más HP cuando se fucionaron consigue controlarlo.

Bueno eso fue la guia ahora la descarga

Little Fighter 2 (el comun)
http://download.cnet.com/Little-Fighter/3000-7563_4-10155222.html?tag=sd.EXAF&cdlPid=10437490

cuando tenga mas tiempo voy a subir todas las versiones y mods por ahora eso es todo

Espero que les alla gustado  Gran sonrisa

aca les dejo un secretito seguro ya lo saven pero el que no escriban esto en el juego lf2.net y se desbloquean todos los personajes y el modo de dificultad crazy en stage mod  Contento/a


(ACTUALIZADO SABADO, 28 DE AGOSTO DE 2010 4:30 HS)


ENCONTRE COMO CAMBIAR LOS PODERES DE LOS PERSONAJES  Gran sonrisa

primero si o si tiene que ser el comun por que si es alguno que ya esta editado van a tirar un poder y no se va a ver nada y no hace daño

bueno entrar a la carpeta donde se instalo o descomprimieron el juego
entran a la carpeta data les van a aparecer archivos de audio bajan hasta que vean un documento de texto que diga data entran les va a aparecer esto

lo que tienen que hacer es ir donde dise combos

para cambiarlos ejemplo el poder de julian la bola violeta  por el fuego de firen (ejemplo) tiene que cambiar esto

asi esta sin editar para que julian le pase el poder a firen o firen a julian tienen que copiar esto
id: 228  type: 3  file: data\julian_ball.dat

id: 210  type: 3  file: data\firen_ball.dat

les va a quedar asi id:228 es de julian se lo cambie para que tire el fuego de firen en ves de la bola violeta
y asi pueden hacer con todos los pj no cambien la parte de los weapons ni characters por que se les va a colgar
bueno ami se me cuelga Cansado/a pero nose prueben y fijense si les anda
despues de hacer esto cierran el documento y ponen guardar y listo entran al juego eligen el pj que editaron y listo el pj va a tirar el poder que le pusiste Todo bien   otro dia lo actualizo el post y muestro como cambiar la imagen del pj estoy averiguando   :P

id: 210  type: 3  file: data\firen_ball.dat

id: 228  type: 3  file: data\firen_ball.dat


<object>
##### Chars:
id: 1 type: 0 file: data\deep.dat #CE
id: 2 type: 0 file: data\john.dat #CE
id: 4 type: 0 file: data\henry.dat #CE
id: 5 type: 0 file: data\rudolf.dat #CE
id: 6 type: 0 file: data\louis.dat #CE
id: 15 type: 0 file: data\louisEX.dat #CE
id: 7 type: 0 file: data\firen.dat #CE
id: 8 type: 0 file: data\freeze.dat #CE
id: 9 type: 0 file: data\dennis.dat #CE
id: 10 type: 0 file: data\woody.dat #CE
id: 11 type: 0 file: data\davis.dat #CE
id: 30 type: 0 file: data\bandit.dat
id: 28 type: 0 file: data\banditZ.dat #Mod
id: 31 type: 0 file: data\hunter.dat
id: 37 type: 0 file: data\knight.dat
id: 53 type: 0 file: data\dragon-k.dat #Mod
id: 33 type: 0 file: data\jack.dat
id: 32 type: 0 file: data\mark.dat
id: 34 type: 0 file: data\sorcerer.dat
id: 35 type: 0 file: data\monk.dat
id: 36 type: 0 file: data\jan.dat
id: 39 type: 0 file: data\justin.dat
id: 12 type: 0 file: data\bat.dat
id: 29 type: 0 file: data\batEX.dat #Mod
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id: 22 type: 0 file: data\stickman.dat #Mod
id: 20 type: 0 file: data\tera.dat #Mod
id: 21 type: 0 file: data\dao.dat #Mod
id: 16 type: 0 file: sprite\volt\volt.dat #Mod
id: 17 type: 0 file: sprite\volt\repel.dat #Mod

##### Weapons:
### LF2:
id: 100  type: 1  file: data\weapon0.dat   #stick
id: 101  type: 1  file: data\weapon2.dat   #hoe
id: 120  type: 1  file: data\weapon4.dat   #knife
id: 121  type: 4  file: data\weapon5.dat   #baseball
id: 122  type: 6  file: data\weapon6.dat   #milk
id: 150  type: 2  file: data\weapon1.dat   #stone
id: 151  type: 2  file: data\weapon3.dat   #wooden_box
id: 123  type: 6  file: data\weapon8.dat   #beer
id: 124  type: 1  file: data\weapon9.dat   #boomerang
id: 217  type: 2  file: data\weapon10.dat  #louis_armour
id: 218  type: 2  file: data\weapon11.dat  #louis_armour
id: 161  type: 4  file: data\weapon-ice.dat #ice
### Gun LF2:
id: 400  type: 3  file: data\gun_bullets.dat
id: 125  type: 1  file: data\pistol.dat    #pistol
id: 126  type: 1  file: data\mechgun.dat   #mechgun
id: 127  type: 1  file: data\shotgun.dat   #shotgun
### Mods:
id: 199  type: 4  file: data\granade.dat  #grenade

##### Combos:
### LF2/CE:
id: 201  type: 1  file: data\henry_arrow1.dat
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id: 204  type: 3  file: data\henry_wind.dat
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id: 209  type: 3  file: data\freeze_ball.dat
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id: 212  type: 3  file: data\freeze_column.dat
id: 213  type: 1  file: data\weapon7.dat   #ice_sword
id: 215  type: 3  file: data\dennis_chase.dat
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id: 219  type: 3  file: data\jan_chaseh.dat
id: 220  type: 3  file: data\jan_chase.dat
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id: 231  type: 3  file: data\woody_aircutter.dat
id: 232  type: 1  file: data\weapon12.dat   #fire_sword
id: 233  type: 3  file: data\firen_chase.dat
id: 235  type: 3  file: data\rudolf_weapon2.dat  
id: 236  type: 3  file: data\rudolf_weapon3.dat
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### Mods:
id: 250  type: 3  file: data\dao_chase.dat
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##### Etc.:
id: 300  type: 5  file: data\criminal.dat  #criminal
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id: 999  type: 5  file: data\broken_weapon.dat
<object_end>

<file_editing>
data\nothing.txt
<file_editing_end>

<background>
id: 1    file: bg\template\vortex\bg.dat #Championship (Mod)
id: 12    file: bg\sys\gw\bg.dat #Stage 1
id: 3    file: bg\sys\qi\bg.dat #Stage 2
id: 13    file: bg\sys\ft\bg.dat #Stage 3
id: 18    file: bg\sys\lf\bg.dat #Stage 4 (Mod)
id: 17    file: bg\sys\hf\bg.dat #Stage 5 (Mod)
id: 7    file: bg\template\5\bg.dat (CE)
id: 9    file: bg\template\bridge\bg.dat (Mod)
id: 10    file: bg\sys\bk\bg.dat (Mod)
id: 6    file: bg\template\controlroom\bg.dat (CE)
id: 4    file: bg\sys\cuhk\bg.dat
id: 2    file: bg\sys\dlf\bg.dat (CE)
id: 22   file: bg\sys\Follow_the_Grave\bg.dat (Mod)
id: 40    file: bg\template\haunted\bg.dat (Mod)
id: 8    file: bg\template\iceworld\bg.dat (Mod)
id: 16   file: bg\template\street\bg.dat (Mod)
id: 11    file: bg\sys\sp\bg.dat
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id: 14    file: bg\sys\hkc\bg.dat
<background_end>

id: 100~199 drop weapon