Megapost de Peliculas de Estrenos 2010 un Link

Aqui les dejo esta coleccion de peliculas de estrenos, que han venido saliendo en este año, se que todavía me faltan muchas, pero ire subiendo las que me faltan
en el transcurso de las siguientes semanas, ademas de agregar las nuevas películas de los meses venideros, por eso esta lista estara constantemente actualizada con nuevas películas cada semana, por lo que si quieres estarte al tanto de las actualizaciones te recomiendo que te hagas mi seguidor.

Espero que les guste estas películas que les dejo en primera instancia, y recuerden que al menos semanalmente agregare nuevas películas.

En algunas peliculas puede que pida contraseña, en caso de que le pida esta es la contraseña:  www.descargapeliculas.net

Salt




Ficha:

TITULO: Salt
AÑO: 2010
TAMAÑO: 467 Mb
CALIDAD DEL VIDEO: CAM
IDIOMA: Subtitulos Español
GENERO: Thriller. Acción

Sinopsis:

Como agente de la CIA, Evelyn Salt (Angelina Jolie) hizo un juramento de deber y honor a su país. Su lealtad es puesta a prueba cuando un desertor le acusa de ser una espía rusa. Salt se da a la fuga y se ve obligada a utilizar todas sus habilidades y años de experiencia como espía encubierta para evitar que la capturen. Los esfuerzos de Salt para demostrar su inocencia sólo sirven para levantar aún más las sospechas acerca de sus motivos. Mientras continúa la caza para descubrir la verdad que se oculta tras su identidad, una pregunta sigue latente: “¿Quién es Salt?”

Descarga:

[url]http://www.fileserve.com/file/KXmZ3xn[/url]


 
The Karate Kid (2010)



Ficha:

Titulo Original: The Karate Kid (2010)
Genero: Acción,Artes marciales.
Duración: 140 min aprox
Idioma: Español Latino
Tamaño::899 MB
Formato:RMVB
Link en Total: 1 link
Calidad de imagen:Dvd-Screener(Buena calidad)

Sinopsis:

Dre Parker (Jaden Smith) es un niño de 12 años y el muchacho más popular en Detroit, pero un cambio en la carrera de su mamá los lleva a vivir a China. Dre inmediatamente se enamora de su compañera de clase Mei Yin, pero las diferencias culturales hacen que esa amistad sea imposible. Por si fuera poco, los sentimientos de Dre hacen que Chen, el bravucón de la clase y prodigo en el kung fu, se convierta en su enemigo. Sin amigos en un país extraño, Dre no tiene a quien recurrir; únicamente al encargado de mantenimiento de su edificio, el Señor Han (Jackie Chan), quien secretamente es un maestro de kung fu. Mientras que Han le enseña a Dre que las artes marciales no son sólo golpes y técnica sino madurez y tranquilidad, Dre se da cuenta que enfrentarse a los bravucones será la aventura de su vida.

Descarga:

[url]http://www.fileserve.com/file/Nprkcxd[/url]



El Origen. 2010[La Mejor Calidad,TS, 1 Link, Rmvb,Sub.Peg]



Ficha:

TITULO ORIGINAL: Inception
ORIGEN: Reino Unido, Estados Unidos.
ACTORES: Leonardo DiCaprio, Ellen Page .
ACTORES SECUNDARIOS: Marion Cotillard , Cilian Murphy, Ken Watanabe, Michael Caine, Joseph Gordon-Levitt, Tom Berenger.
DIRECTOR: Christopher Nolan.
GUION: Christopher Nolan.
PRODUCTOR: Christopher Nolan.
GENERO: Ciencia Ficción.
DURACION: 142 Minutos
PAGINA WEB: http://wwws.la.warnerbros.com/inception/
DISTRIBUIDORA: Warner Bros
ESTRENO EN BUENOS AIRES: 29 de Julio de 2010

Sinopsis:

Cobb (Leonardo DiCaprio) es un ejecutivo que de forma ilegal se filtra en la mente de las personas para sacar o poner información. El procedimiento para hacerlo es mediante un aparato portátil que funciona como una inyección intravenosa a la persona que se quiere filtrar.
Cobb ciertamente no trabaja solo, ya que tiene un equipo formado por Arthur (Joseph Gordon-Levitt, de 500 días con ella), James (Tom Hardy) y Ariadne (Ellen Page, de La joven vida de Juno), una joven estudiante que está considerada como la arquitecto de la operación.
El trabajo de este equipo estará en peligro cuando Fischer (Cillian Murphy) se vuelva el presidente de la empresa que tiene trabajando a Cobb. Por lo mismo, el equipo se dispondrá a implantar en la mente de Fischer la idea de dividir la empresa en dos partes.

Descarga:

1 Archivo de 514 Mb Formato Rmvb. Subtitulos Pegados

[url]http://www.fileserve.com/file/mHHefXE[/url]



Tekken [2010] [Rmvb] [Sub Español] [excelente calidad]



Ficha:

Título original: Tekken

País: Japón, USA
Director: Dwight H. Little
Productora: Crystal Sky Pictures
Director: Dwight H. Little
Tamaño: 440 MB Aprox
Formato: RMVB
Idioma: Ingles Sub español
Calidad: Excelente

Sinopsis:

Tekken (?? ? ) es un 2010 película de artes marciales dirigida por Dwight Little, basado en el juego de lucha serie del mismo nombre . The film follows Jin Kazama ( Jon Foo ) [ 1 ] in his attempts to enter the Iron Fist Tournament in order to avenge the loss of his mother, Jun Kazama , by confronting his father, Kazuya Mishima ( Ian Anthony Dale ) and his grandfather, Heihachi Mishima ( Cary-Hiroyuki Tagawa ), the latter of whom he thought was responsible for her death. La película sigue a Jin Kazama ( Jon FOO ) [1] en sus intentos de entrar en el Torneo Puño de Hierro con el fin de vengar la pérdida de su madre, Jun Kazama , al confrontar a su padre, Kazuya Mishima ( Ian Anthony Dale ) y su abuelo, Heihachi Mishima ( Cary-Hiroyuki Tagawa ), el último de los cuales él creía que era responsable de su muerte. As of January 14, 2010, an international trailer has been released. [ 2 ] A partir del 14 de enero 2010, un trailer internacional ha sido puesto en libertad.

Descarga:
[url]http://www.fileserve.com/file/axpFtTs[/url]



Predators (2010) [SCFI/Accion][TS][Ingles][Sub.Esp]



Ficha:

Predators 2010

Título original:
Predators
País: USA
Duracion: 1h 41mn
Audio : Ingles.
Audio: Dolby Digital 2.0
Subtítulos : Español.
Estreno en USA: 09/07/2010
Estreno en España: 13/08/2010
Productora: 20th Century Fox
Director: Nimrod Antal
Guión: Alex Litvak & Michael Finch
Acción, Aventuras, Ciencia-Ficción | 106 min. |

Sinopsis:

La película narra cómo llegan secuestrados al planeta natal de los depredadores un grupo de humanos conocidos por su violencia y su crueldad. Entre ellos destaca Cuchillo, un asesino a sueldo de traficantes de un cartel mexicano, que porta un par de Uzis gemelas en su espalda.

Calidad:TsScreener Media
Tamaño:684mb

Descarga:

[url]http://www.fileserve.com/file/Y9J6qt9[/url]



The Book Of Eli (2010)



Ficha:

    * Titulo I: El Libro de los Secretos
    * Titulo II: El Libro de Eli
    * Titulo Original: The Book of Eli
    * Año: 2010
    * Tamaño: 394 Mb
    * Duración: 01:55:51
    * Formato: RMVB
    * Genero: Drama y Ciencia Ficcion
    * Calidad: BDRip
    * Idioma: Ingles + Subtitulos Español Pegados

Sinopsis:

Un guerrero por necesidad, no por elección, Eli (Denzel Washington) solo busca la paz, pero si se le desafía, antes de que sus oponentes tengan tiempo de darse cuenta de su fatal error, Eli terminará con ellos. Lo que defiende con tanto empeño no es su vida, sino la esperanza de un futuro; una esperanza con la que ha cargado y protegido durante 30 años. Una misión que está decidido a cumplir. Llevado por su compromiso y guiado por la fe en algo superior a sí mismo, Eli hace lo que sea por sobrevivir y continuar su camino.

Sólo otro hombre en este mundo en ruinas entiende el poder que Eli tiene en sus manos y está dispuesto a arrebatárselo: Carnegie (Gary Oldman), un déspota que se ha autoerigido en jefe en un improvisado pueblo de ladrones y pistoleros. Al mismo tiempo, la hija adoptiva de Carnegie, Solara (Mila Kunis) se siente fascinada por Eli, pero por una razón muy diferente: por la visión que ofrece de lo que puede existir más allá del dominio de su padrastro.

Pero no será fácil disuadirlo. Nada, ni nadie, se interpondrá en su camino. Eli tiene que seguir avanzando para cumplir con su destino y darle la oportunidad de la salvación a una humanidad desolada.


Descarga:

[url]http://www.fileserve.com/file/88CZnDC[/url]



Brigada A (El Equipo A) (The A-Team) en 1 Link! [R5][RMVB]



Ficha:

    * Titulo: Brigada A
    * Titulo II: El Equipo A
    * Titulo Original: The A-Team
    * Año: 2010
    * Tamaño: 453 Mb
    * Duración: 01:52:57
    * Formato: RMVB
    * Genero: Acción, Aventura y Comedia
    * Calidad: R5
    * Idioma: Ingles + Subtitulos Español Pegados

Sinopsis:

Esta versión actual de la historia se centrará en las aventuras de un grupo de veteranos de la Guerra del Golfo (no del Vietnam) que son acusados de un crimen que no han cometido. Tras huir de la ley, sobreviven como mercenarios siendo contratados por personas que están metidas en problemas y que precisan de su ayuda. Jessica Biel será una General del ejército que persigue sin descanso al Equipo A, y que para colmo fue en el pasado el amor de Lt. Templeton. Patrick Wilson también participa en el proyecto como un agente de la CIA.

Descarga:

[url]http://www.fileserve.com/file/Ex2GdqD[/url]



Shrek 4 Forever After [2010]



Ficha:

TÍTULO ORIGINAL: Shrek Forever After (Shrek 4)
AÑO: 2010
DURACIÓN: 93 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Mike Mitchell
GUIÓN: Josh Klausner, Darren Lemke, Ryan Harris (Libro: William Steig)
MÚSICA: Harry Gregson-Williams
FOTOGRAFÍA: Animation
PRODUCTORA DreamWorks Animation

Sinopsis:

En lugar de espantar a los aldeanos como él solía hacerlo, un recluido Shrek ahora accede a autografiar horquillas para siembra. Anhelando los días cuando se sentía un “ogro real”, Shrek es embaucado al firmar un pacto con el afable negociador Rumpelstiltskin. De pronto Shrek se encuentra en una retorcida versión alterna de Muy Muy Lejano, donde Fiona es un ogro de caza, Rumpelstiltskin es el rey, Burro nunca ha conocido a Shrek, el Gato con Botas es obeso y perezoso, Shrek y Fiona no se conocían y Lord Farquaad seguía vivo. Ahora, está en las manos de Shrek deshacer todo lo que hizo con la esperanza de salvar a sus amigos, restaurar su mundo y recuperar a su único y verdadero amor. Cuarta entrega (y última) de las aventuras del ogro verde de Dreamworks.

Descarga:

[url]http://www.fileserve.com/file/fdsFVYp[/url]


[url]http://www.fileserve.com/file/FSzbwch[/url]



Toy Story 3 (2010)



Ficha:

Titulo Original: Toy Story 3 (2010)
Gene
ro: Animación, Comedia
Duración: 1hr 34 min.
Idioma: Español Latino
Tamaño::667 MB
Formato:RMVB
Link en Total: 1 link
Calidad de imagen: Ts-Screener

Sinopsis:

Los creadores de Toy Story y Toy Story 2 abren de nuevo el baúl de los juguetes y nos traen de vuelta a la pandilla. Andy se ha hecho mayor y se prepara para marcharse a la universidad, lo que provoca la preocupación de Buzz, Woody y el resto de la banda por su incierto futuro. Dirigida por lee Unkrich (co-director de ‘Toy Story 2? y ‘Buscando a Nemo‘, ‘Toy Story 3? es una divertidísima aventura nueva en 3D que hace aterrizar a nuestros amigos en una guardería llena de críos salvajes que inmediatamente ponen su dedos pringosos en sus ‘nuevos’ juguetes. Éstos tratan de mantenerse juntos en esta caótica situación asegurándose de que ‘ningún juguete se queda atrás’. Mientras, Barbie conoce en persona a Ken (sí, ese Ken). La veterana de Pixar Carla Anderson (‘Cars‘, ‘Monstruos SA’) produce, mientras que Michael Arndt, ganador de un Oscar por Little Miss Sunshine aporta su talento y sensibilidad para la comedia.

Descarga:

[url]http://www.fileserve.com/file/WE2U3Zm[/url]



Pesadilla en Elm Street: El origen (A Nightmare on Elm Street) [CAM][RMVB]



Ficha:

    * Titulo: Pesadilla en Elm Street: El origen
    * Titulo Original: A Nightmare on Elm Street
    * Año: 2010
    * Tamaño: 311 Mb
    * Duración: 01:29:33
    * Formato: RMVB
    * Genero: Terror
    * Calidad: CAM
    * Idioma: Ingles + Subtitulos Español Pegados

    Formato RMVB - Calidad CAM.

Sinopsis:

Una adolescente tiene una horrible pesadilla en donde es perseguida por un extraño tipo que lleva un jersey rojo y verde, un sombrero y un guante con cuchillas en su mano derecha. Él la persigue por un cuarto de calderas que parece no acabar, hasta que la atrapa y ella despierta gritando. El día siguiente descubre que su amiga tuvo el mismo sueño.

Descarga:

[url]http://www.fileserve.com/file/aQTAva8[/url]



El Hombre Lobo [2010][Rmvb][Audio Latino]



Ficha:

* Título: El Hombre Lobo
* Título Original: The Wolfman
* Año: 2010
* Tamaño: 400 Mb
* Duración: 01:34:10
* Formato: RMVB
* Género: Terror
* Calidad: Buena Calidad
* Idioma: Español Latino

Sinopsis:

Inspirada en la clásica película de Universal que dio pie a un legado de terror, THE WOLFMAN explora los orígenes del mito del hombre maldito. El oscarizado Benicio Del Toro encarna a Lawrence Talbot, un noble torturado que vuelve a las tierras de la familia después de la desaparición de su hermano. Hace las paces con su padre (el también oscarizado Anthony Hopkins) y sale en busca de su hermano... para acabar descubriendo que también a él le espera un horrible destino.
La infancia de Lawrence Talbot se acabó bruscamente la noche que murió su madre. Se fue del adormilado pueblecito de Blackmoor y tardó décadas en recuperarse e intentar olvidar. Cuando Gwen Conliffe (Emily Blunt), la prometida de su hermano, le encuentra y le ruega que la ayude a buscar a su amor, Lawrence Talbot regresa a casa. Entonces se entera de que algo brutal, salvaje, con una sed insaciable de sangre ha matado a muchos campesinos, por lo que un suspicaz inspector de Scotland Yard (Hugo Weaving) ha venido a investigar.
Empieza a encajar las piezas del sangriento rompecabezas y se entera de que existe una antigua maldición que convierte a las víctimas en hombres lobo las noches de luna llena. Para acabar con la carnicería y proteger a la mujer de la que se ha enamorado, Lawrence Talbot debe destruir a la temible criatura que se esconde en los bosques cercanos a Blackmoor. Este hombre sencillo con un pasado doloroso sale en busca de la bestia y descubre que él también tiene un lado primitivo que ni siquiera podía imaginar.

Descarga:

[url]http://www.fileserve.com/file/ZbZSEf8[/url]



Robin Hood en 1 Link! (2010) [CAM][RMVB]



Ficha:

    * Titulo: Robin Hood
    * Titulo Original: Robin Hood
    * Año: 2010
    * Tamaño: 647.4 Mb
    * Duración: 02:11:32
    * Formato: RMVB
    * Genero: Accion y Drama
    * Calidad: CAM
    * Idioma: Ingles + Subtitulos Español Pegados

Sinopsis:

Tras la muerte de Richard, Robin viaja a Nottingham, una ciudad que sufre la corrupción y los agobiantes impuestos de su sheriff. Allí, Robin se enamora de la enérgica viuda Lady Marion, una mujer escéptica sobre la identidad y motivaciones de este cruzado de los bosques.

Esperando lograr la mano de Marion y salvar el pueblo, Robin se reune con una banda cuyas letales habilidades como mercenarios se combinan con su anhelo por la vida. Juntos, empiezan a atacar a las clases altas para corregir las injusticias que permite el sheriff.

Con su país debilitado por décadas de guerra, asediado a causa de las poco efectivas decisiones del nuevo rey y vulnerable a los levantamientos y amenazas,Robin y sus hombres escuchan la llamada de la más grande de las aventuras. La falta de héroes y aliados los llevan a proteger su país de una sangrienta guerra civil para devolver a Inglaterra la gloria del pasado.

Descarga:

[url]http://www.fileserve.com/file/GetC3s2[/url]



Como perros y gatos 2 [2010][Ts-Hq][Excelente Calidad]




Ficha:

Duracion: 01h 20min aprox.
Genero: Comedia, parodia
Tamaño: 750 MB Aprox
Formato: AVI
Idioma: Ingles Sub español
Calidad Imagen: Excelente calidad

Sinopsis:

Secuela de la comedia infantil dirigida en 2001 por Lawrence Guterman y en la que los protagonistas son los dos grandes enemigos del reino animal : los perros y los gatos. Ahora, sin embargo, se avecina la revancha de Kitty Galore.

Descarga:

[url]http://www.fileserve.com/file/fWqgVUu[/url]



El Ultimo Maestro Aire [2010][Rmvb][Buena Calidad]




Ficha:

TITULO ORIGINAL: Avatar: The Last Airbender
GENERO: Fantasia
PAIS: Estados Unidos
AÑO: 2010
DIRECTOR: M. Night Shyamalan
GUION: M. Night Shyamalan
INTERPRETES: Cliff Curtis, Dev Patel, Jackson Rathbone, Jessica Andres, Nicola Peltz y Randall Duk Kim
PRODUCTOR: Jose L. Rodriguez y M. Night Shyamalan
TAMAÑO: 300 MB
FORMATO: Rmvb
CALIDAD: Buena Calidad
IDIOMA: Ingles/Sub español

Sinopsis:

Narra las aventuras de Aang, el sucesor de una larga serie de Avatares, y sus amigos: Katara una Maestra Agua, Sokka hermano de Katara y guerrero por naturaleza y más adelante en la serie Toph, además de sus dos animales, compañeros y mascotas de Aang, el bisonte volador Appa y el lémur volador Momo. Su misión es detener los intentos de conquista de la Nación del Fuego sobre las otras Naciones.

Descarga:

[url]http://www.fileserve.com/file/UFk3PzA[/url]



Sex and the City 2 (2010)



Ficha:

Titulo Original: Sex and the City 2 (2010)
Genero: Comedia romántica
Duración: 146 min.
Idioma: Ingles con subtitulos en español incorporados.
Tamaño::394 MB
Formato:rmvb
Link en Total: 1 link
Calidad de imagen:Dvdrip (Excelente calidad)

Contraseña: www.descargapeliculas.net

Sinopsis:

Esta continuación de “Sexo en Nueva York: La película” se pregunta, ¿qué ocurre después de dar el “sí, quiero”? La vida les ha dado a estas chicas todo lo que hubieran podido soñar, pero esto no sería “Sexo en Nueva York” si la vida no les tuviera reservadas unas cuantas sorpresas…Esta vez en una aventura glamourosa y repleta de sol que las aparta de Nueva York para introducirlas en uno de los lugares más lujosos, exóticos y animados de la Tierra, un lugar en el que hay algo misterioso acechando detrás de cada esquina. Se trata de una huida que llega justo en el momento preciso para las cuatro amigas que se encuentran inmersas, e incómodas, en los papeles tradicionales del matrimonio, la maternidad y todo lo demás. Al fin y al cabo, a veces hay que dejar respirar a las chicas un poco.

Descarga:

[url]http://www.fileserve.com/file/NjXvPv2[/url]



El plan B (The Back-Up Plan) (2010) [DVDRip][RMVB]



Formato RMVB - Calidad DVDRip.

Sinopsis:

Después de tener que salir con chicos durante años, Zoe (Jennifer Lopez) ha decidido que no está dispuesta a seguir esperando a que aparezca su pareja perfecta. Empeñada en convertirse en madre, trama un plan y pide una cita médica, decidiendo hacerlo en solitario. Ese mismo día, Zoe se encuentra con Stan (Alex O’Loughlin), un candidato con muchas posibilidades.

Zoe protege la incipiente relación escondiendo los primeros signos de su embarazo, lo que supone una serie de divertidas escenas que Stan no sabe cómo interpretar. Cuando Zoe, nerviosa, revela la razón de su incomprensible comportamiento, Stan reflexiona sobre su inusual futuro, aunque al final decide formar parte de él. Pocas veces el amor ha visto un noviazgo en el que una noche salvaje de sexo acabe con tres en la cama: Stan, Zoe y la omnipresente almohada para embarazadas. La verdadera prueba de embarazo llega cuando ambos se dan cuenta de que no saben nada el uno del otro, a parte del caos hormonal y la preparación preparto. Con nueve meses por delante, ambos empiezan a arrepentirse. Cualquiera puede enamorarse, casarse y tener un niño, pero hacerlo al revés y a toda prisa puede ser una prueba definitiva para comprobar si están hechos el uno para el otro.

Descarga:

[url]http://www.fileserve.com/file/hMVz9AG[/url]