Peliculas en Español Latino [1 Link ]

Hola a todos de nuevo, les traigo esta recopilacion de peliculas bastante interesantes, todas en español Latino y con excelente calidad.........Espero que sean de su agrado.

Infectados(2009)DVDRip Audio Latino



Título: Infectados
Título Original: Carriers
Género: Terror
Nacionalidad: USA
Año: 2009
Director: Alex Pastor, David Pastor
Guión: Alex Pastor, David Pastor
Reparto: Piper Perabo, Christopher Meloni, Chris Pine, Emily VanCamp, Lou Taylor Pucci, Kiernan Shipka, Josh Berry, Sequoyah Adams-Rice, Brighid Fleming, Dylan Kenin
Idioma: Español Latino
Subtitulos: None
Tamaño:700 mb
Duracion:1:24aprox
Formato: Avi

Sinopsis:
Nos situamos en un mundo apocalíptico en el que toda la población está expuesta a una pandemia vírica. Con el propósito de huir del mortífero virus, Danny (Lou Taylor Pucci), su hermano Brian (Chris Pine), la novia de éste, Bobby (Piper Perabo) y la amiga de clase de Danny, Kate (Emily Vancamp) cruzan a todo gas el suroeste de EEUU en busca de un lugar seguro. Danny recuerda unas idílicas vacaciones familiares en una playa aislada y convence al grupo de que esa es su mejor opción: una retirada playa de surferos en el Golfo de Méjico. Al llegar allí, podrán vivir tranquilamente y esperar a que se extinga el virus, incluso si eso significa que serán los únicos supervivientes de esta enfermedad apocalíptica.
Este nuevo mundo se rige por unas reglas bien sencillas: sólo se utilizarán carreteras secundarias poco transitadas y se evitará el contacto con otros humanos cueste lo que cueste. No obstante, el viaje va haciendo mella en sus actitudes despreocupadas y su inocencia juvenil comienza a desvanecerse entre las ruinas de autopistas y pueblos vacíos, según van enfrentándose por el camino a otros combativos supervivientes o a infectados que lanzan un desesperado grito de ayuda. Es una lucha por la supervivencia.
En el curso de cuatro días, el grupo se ve obligado a tomar decisiones morales a las que ningún ser humano quisiera tener que enfrentarse nunca. Descubren que su mayor enemigo no es el mortífero virus, sino la crueldad y la maldad que habitan en lo más profundo del ser humano

http://freakshare.net/files/56dlsd5m/-d-9X264UGF.html



Zombieland (2009) DVDRip Español Latino



Título: Zombieland
Título Original: Zombieland
Género: Comedia Terror
Nacionalidad: USA
Año: 2009
Director: Ruben Fleischer
Guión: Rhett Reese, Paul Wernick
Reparto: Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Emma Stone, Abigail Breslin
Calidad: DVDRip
Formato: Avi
Peso: 700 MB
Idioma: Español Latino
Sinopsis:
Cuenta la historia de dos hombres que encuentran un modo de sobrevivir a la invasión de zombis que azota al mundo. Columbus (Jesse Eisenberg) es un verdadero cobarde; pero cuando lo que temes es que te coman los zombis, el miedo puede ser lo que te mantenga con vida. Tallahassee (Woody Harrelson) es un recio asesino de zombis, quien va por el mundo portando un fusil AK y cuyo único objetivo es conseguir el último Twinkie del planeta tierra. Después de unir fuerzas con Wichita (Emma Stone) y Little Rock (Abigail Breslin), quienes también se las ingeniaron para sobrevivir al apocalipsis zombi, lo más difícil será decidir que es peor: si confiar los unos en los otros o sucumbir a los zombis.

http://freakshare.net/files/huhd9sbv/-d-44XUT7BP.html




The Hurt Locker (2009) DVDRip Español Latino



Título original: The Hurt Locker
País: USA
Productora: Summit Entertainment
Director: Kathryn Bigelow
Guión: Mark Boal
Reparto: Jeremy Renner, Anthony Mackie, Brian Geraghty, Christian Camargo, David Morse, Guy Pierce, Ralph Fiennes.
Calidad: DVDRip
Idioma: Español Latino
Tamaño: 1.04 GB
Duracion: 2:10:33 aprox
Formato: Avi
Nominada al León de Oro.. 2009: Globos de Oro: 3 nominaciones: mejor película drama, director y guión / Bélico. Acción. Thriller. Drama. Guerra de Iraq / SINOPSIS: Narra el día a día de una brigada estadounidense de desactivación de explosivos desplegada en Irak. Una unidad de élite de artificieros que se ve inmersa dentro de una caótica ciudad donde cualquiera puede ser un enemigo potencial y cualquier objeto puede ser una bomba. El grupo está liderado por el sargento Thompson. Cuando éste fallece en el transcurso de una misión, se queda al mando el impredecible y temerario sargento James (Jeremy Renner). El imprudente comportamiento de éste hará que sus dos subordinados, el sargento Sanborn (Anthony Mackie) y el especialista Eldridge (Brian Geraghty), valoren seriamente el riesgo que corren en su trabajo y se planteen si realmente les merece la pena continuar. Cuando una misión rutinaria en una ciudad se convierta en una auténtica ratonera para James y sus hombres, la verdadera personalidad del sargento aflorará, haciendo que sus vidas cambien para siempre.

http://freakshare.net/files/pqqcheju/-d-F3DTWYRT.html



Moon (2009) DVDRip Español Latino



Título: Moon
Título Original: Moon
Género: Thriller Ciencia Ficción
Nacionalidad: Reino Unido
Año: 2009
Director: Duncan Jones
Guión: Duncan Jones, Nathan Parker
Reparto: Sam Rockwell, Kevin Spacey, Dominique McElligott, Rosie Shaw, Kaya Scodelario, Benedict Wong
Idioma: Español Latino
Subtitulos: None
Tamaño:900 Mb
Duracion:2:32:59 aprox
Formato: Avi

Sinopsis:
Sam Bell (Sam Rockwell), es enviado durante tres años a la base Selene en la Luna con la misión de extraer recursos para intentar paliar la crisis que está sufriendo la Tierra con sus suministros energéticos. Su única compañía será la AI (Inteligencia Artificial), el ordenador que controla la base (voz de Kevin Spacey). El film se centra en las dos semanas antes de que abandonde la base para volver a casa, momento en el que Sam comienza a ver, oír y a sentir cosas extrañas. Además, durante un accidente en una rutinaria extracción de gas descubre que Lunar, la compañía que le ha contratado, tiene sus propios planes para reemplazarlo y que el nuevo sustituto es inquietantemente familiar…

http://freakshare.net/files/8uketuwx/-d-1ZW1IX71.html



Ni en tu casa, Ni en la Mía(2009)DVDRip.Latino



Título: Como En Casa En Ningún Sitio
Título Original: Four Christmases
Título Latino: Ni en tu casa, Ni en la Mía
Género: Comedia Romántica
Año: 2008
Director: Seth Gordon
Reparto: Vince Vaughn, Reese Witherspoon, Robert Duvall, Jon Favreau, Mary Steenburgen, Dwight Yoakam, Tim McGraw, Kristin Chenoweth, Jon Voight, Sissy Spacek
Idioma: Español Latino
Tamaño:691 Mb
Duracion:1:28:31 aprox
Calidad: DVDRip

Sinopsis
Brad (Vince Vaughn) y Kate (Reese Witherspoon) son una guapa y exitosa pareja de San Francisco que ven como sus planes iniciales de pasar el día de Navidad en un lugar exótico y alejado de su ciudad y de sus propias familias se convierten en algo muy diferente.
Obligados y sin escapatoria se ven envueltos en una Navidad de lo más familiar. Pero no será una única celebración familiar, si no que serán cuatro en el mismo día! Cuatro celebraciones en las que saldrán a la luz los miedos de la infancia, se reabrirán las heridas de la adolescencia y que pondrán en peligro la relación de Brad y Kate.
Pero mientras Brad cuenta las horas para quitarse de encima ese mundo de padres, suegros, sobrinos y hermanos, Kate empieza a ver las cosas de un modo diferente y al final del día se pregunta si la vida que ha elegido el resto de su familia no es tan mala después de todo.

http://freakshare.net/files/ty1rybm6/-d-GURN1LVO.html



The Hangover (2009) DVDRip Español Latino



Título: Resacón En Las Vegas
Título Original: The Hangover
Género: Comedia
Nacionalidad: USA
Año: 2009
Director: Todd Phillips
Reparto: Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis, Heather Graham, Justin Bartha, Jeffrey Tambor
Idioma: Español Latino
Tamaño:705 Mb
Duracion:1:39:44 aprox
Sinopsis:
Dos días antes de su boda, Doug y sus tres amigos viajan a Las Vegas para una despedida de soltero que nunca olvidarán.
Pero cuando despiertan por la mañana en la habitación del hotel no recuerdan nada de la noche anterior, y el novio ha desaparecido. Sin pistas sobre lo sucedido, el trío debe intentar averiguar si algo salió mal con la esperanza de encontrar a Doug y volver a Los Angeles a tiempo para la boda.
Pero cuánto más van descubriendo, se van dando cuenta de la seriedad de la situación.

http://freakshare.net/files/v1ggufhn/-d-D6YDZG88.html