coca cola vs Agua

 


Un vaso de agua corta la sensación de hambre durante la noche y casi el 100% de las personas en el sistema.


Así lo demuestra un estudio de la Universidad de Washington.


La falta de agua es el #. 1 causa de la fatiga durante el día.


La investigación preliminar indica que 8-10 vasos de agua al día podrían significativamente aliviar dolores de espalda y articulaciones en el 80% de personas que padecen estas dolencias.


Una simple gota de 2% en masa de agua puede desencadenar la memoria difusa a corto plazo, problemas con las matemáticas básicas y dificultad para enfocar la pantalla del ordenador o una página impresa.


Beber 5 vasos de agua al día disminuye el riesgo de cáncer de colon en un 45%, puede disminuir el riesgo de cáncer de mama en un 79% y 50% menos propensas a desarrollar cáncer de vejiga.


¿Está usted bebiendo la cantidad de agua que usted debe todos los días?








Coca-Cola


En muchos estados la Patrulla de Caminos lleva dos galones de Coca-Cola en el maletero para su uso en la extracción de sangre de la carretera después de un accidente de coche.


Si usted pone un hueso en un recipiente con Coca-Cola y que desaparecerá en dos días.


Para limpiar un inodoro: Vacíe una lata de Coca Cola dentro de la taza del baño y dejar que la "cosa real" sentarse durante una hora, luego enjuague limpio.


El ácido cítrico en la Coca Cola quita las manchas de porcelana vitrificada.


Para quitar manchas de óxido de los parachoques cromados de los automóviles Frote el parachoques con un fajo de papel de aluminio (utilizado para envolver los alimentos), mojado en Coca-Cola.


Para limpiar la corrosión de los terminales de la batería del automóvil: Vierta una lata de Coca-Cola sobre los terminales y las burbujas se llevarán la corrosión.


Para aflojar un tornillo oxidado: Aplique un paño empapado en Coca-Cola al perno oxidado durante varios minutos.


Para quitar la grasa de la ropa: Vacíe una lata de Coca Cola en la máquina con la ropa con grasa, agregue el detergente. Coca-Cola ayudará a aflojar las manchas de grasa.


Coca-Cola también ayudar a despejar la niebla en el parabrisas de su coche.


Para su información:

El ingrediente activo en la Coca Cola es ácido fosfórico.


Su pH es de 2,8. Esto disuelve un clavo en unos cuatro días.


El ácido fosfórico es dañino para el calcio de los huesos y es un contribuidor importante al aumento de la osteoporosis. Hace unos años se hizo una encuesta en Alemania para detectar por qué la aparición de la osteoporosis en los niños y de 10 años (preadolescentes). Resultado: demasiada Coca-Cola, por falta de orientación de los padres.


Para llevar a jarabe de Coca-Cola los camiones comerciales son identificados con la junta de materiales peligrosos que se reserva para el transporte de materiales altamente corrosivos.


Los distribuidores de Coca-Cola Coca-Cola han usado para limpiar los motores de sus camiones por cerca de 20 años.


Otro detalle: La Coca-Cola light ha sido cada vez más visto por los médicos e investigadores como una bomba de retraso debido a la combinación de Coca-Cola Aspartame, sospechoso de causar lupus y enfermedades degenerativas del sistema nervioso.


Bueno Amigos Reflexionemos.