Corel Draw X4 Portable [Full] 2010

CorelDRAW Graphics Suite X4 le permite hacer frente creativo de gráficos y diseño de proyectos con confianza. Herramientas de precisión, el líder del mercado de archivo de compatibilidad y contenido de alta calidad le ayudan a convertir ideas creativas en sus resultados profesionales: a partir de los logotipos y los signos distintivos, a la sorprendente material de marketing y llamativos gráficos de la tela.



Descripción:
Dicho Sofware es uno de los programas de diseño y dibujo vectorial más potentes y fiables que puedes encontrar hoy en día.
Se trata de un completo conjunto de herramientas que te ayudan en la ilustración por vectores, diseño, creación de mapas de bits, edición de imagen, coloreado y animación de gráficos, todo en uno.



Este programa lo usan estudiantes para diseños de graficos complejos y dibujos y animaciones, los que trabajan en serigrafia haciendo diseños para playeras, anuncions, tarjetas de presentacion todo lo que es publicidad con esto se hace y tiene una calidad impresionante y poderosas herramientas

DESCARGA:
http://depositfiles.com/files/dlffil3ka