Rolling Stones o McCartney en la apertura de Londres 2012?

Noticia del 8 de agosto de 2010 - The Economic Times
Traducida por mí




Los Rolling Stones contra Los Beatles

por el concierto de las Olimpiadas 2012




LONDRES: La leyenda de Los Beatles Paul McCartney y los rockeros de Los Rolling Stones están batallando para encabezar la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de 2012.

Los Rolling Stones y McCartney, de 68 años de edad, uno de los dos Beatles vivos, se habían presentado en vivo en el Super Bowl americano con una audiencia mundial de más de 100 millones de personas. Pero sólo uno de ellos tendrá la oportunidad de aparecer en los Juegos Olímpicos que se celebrarán aquí, según informó Daily Star.

"La ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de 2012 va a ser espectacular. Tiene que ser una gran puesta en marcha al mejor estilo británico. Todo el mundo quiere ser parte de este acontecimiento histórico y lo que es grande para nosotros son Los Rolling Stones y Paul McCartney interesados en participar", dijo una fuente.

"Los dos tienen un catálogo excepcional de éxito tras éxito que cualquiera en este mundo sabe. Los Stones y McCartney puede fácilmente llevarse algo de la magnitud en el escenario mundial", agregó la fuente.



Los Rolling Stones, liderados por el vocalista Mick Jagger y formados en 1962, han vendido más de 200 millones de álbumes en todo el mundo, mientras que McCartney ha sido calificado como uno de los más exitosos compositores en la historia de la música popular.

"Nosotros vemos all show de medio tiempo del Super Bowl americano - en el que ellos tocaron - como el tipo de ceremonia de apertura que queremos. Sería genial tenerlos a ambos, pero puede haber una sola cabeza de cartel. Va a ser difícil, pero las conversaciones se han abierto y vamos a ver cómo se puede resolver", dijo la fuente.

La diseñadora de moda e hija de McCartney, Stella, está diseñando el uniforme del equipo de Inglaterra para los Juegos Oímpicos de 2012.



FUENTE:
Rolling Stones to battle The Beatles for 2012 Olympics gig