Yeahbit SystemKeep Pro Beta 1.04[muchos servers]



Nueva generación de herramientas de mantenimiento de PC. Es 100% seguro y libre. Puede realizar todo trabajo de mantenimiento de PC perfectamente por un clic, tales como, limpieza del registro y la reparación, matando a spyware, reparación, protección de la privacidad, limpieza de disco, acelerar y optimizar el sistema. Además, hay más libre y herramientas de utilidad para elegir. Puede Ccelerate sistema y mantener su PC, y también mejorar el rendimiento de su PC.and más ...


Acelerar el sistema y mejorar el rendimiento
Acelera tu PC 200%. Acelerar la velocidad de la red. Usted tendrá un nuevo equipo en tres minutes.And más, ahorrar su dinero.

Único 1-haga clic en Mantenimiento
One-click mantiene su PC.It reparará refistry, matar al spyware, protección de privacidad, limpieza del disco acelerar la velocidad de red, reparación y optimizar Windows y mejorar perfomace de su PC mediante un clic con el botón rápidamente como.

Registry Fix & ?lean y optimizador
Realizar una exploración all-around de su Registro de Windows para detectar y corregir las referencias no válidos y correctos errors.And también ayuda a agilizar su registro de pc sin costosas actualizaciones de hardware. Su PC funcionará como nuevo y correr mucho más rápido después de usar esta herramienta.

Seguridad de la PC y matar al spyware
Evitar que los gusanos y las ventanas emergentes de publicidad, programas espía y los virus mediante la exploración de las últimas amenazas de actualización. Eliminar las amenazas maliciosas en contacto con la exploración en tiempo real capacidad. También puede cifrar archivos, carpetas y disco, y bloquear los programas y sitios web maliciosos para proteger su información personal como cuentas bancarias, contraseñas y números de tarjetas de crédito.

Privacidad de salvaguardia
Protege tu privacidad, asegurando todos los rastros de su Internet en línea y actividades de la computadora se borran de forma permanente e irrecuperable, lo que acelera el rendimiento del sistema y recupera espacio en el disco duro.

Remover archivo no deseado
Scan y eliminar casi todos los archivos de la chatarra del sistema, proporcionar más espacio libre para su disco duro y permitir que las aplicaciones se ejecuten más rápido y más eficientemente. Esta herramienta le ayudará a mantener su sistema libre y limpia de todos los datos no deseados y la información.

Sistema de Solución
Fijar accidentes PC y mensajes de error, restaure la configuración predeterminada de IE. Es la herramienta de reparación del sistema más completo en el Mercado. Además Perfecto Optimizador puede reparar los accesos directos y la asociación de archivos para evitar la restauración del sistema.

System Optimizer
kit de herramientas contiene optimizador de PC Startup Manager, Gerente de desinstalar, optimizador del sistema, optimizador de Servicio y optimizador de la memoria. Y moreit puede monitorear la puesta en marcha y desinstalar programas, sino que también optimiza la velocidad de red, disco, escritorio, archivos, servicio del sistema y el máximo rendimiento de la memoria.

Copia de seguridad y restauración
Copia de seguridad de los archivos de sistema, registro y sitios web favoritos y el conductor en cualquier momento que desee. Si se encuentra con un problema del sistema, herramientas de respaldo y restauración se ocupará de que sean más fáciles para ti, y mantener sus datos seguros ante errores de usuario, fallo de hardware, y los problemas de los demás.

Más herramientas de utilidad
Proporcionar herramientas de utilidad más libre con el menor retraso, al igual que la supervisión del control de inicio, desinstalación sofeware, borrando la memoria, el control del conductor CD, la gestión de servicios y así sucesivamente.

Descarga

http://www.subirfacil.com/files/16KPTKVY/YeeepPr104.rar