Trilogía Millenium 1 links por pelicula, rmvb dvdrip

]



Milenium 1 Download
Los hombres que no amaban a las mujeres

Título original: Män som hatar kvinnor
Dirección: Niels Arden Oplev
País: Suecia, Dinamarca
Año: 2009
Fecha de estreno: 29/05/2009
Duración: 152 min.
Género: Thriller
Calificación: No recomendada para menores de 18 años
Reparto: Noomi Rapace, Michael Nyqvist, Sven-Bertil Taube, Peter Andersson, Peter Haber, Marika Lagercrantz, Lena Endre, Ingvar Hirdwall, Gösta Bredefeldt, Björn Granath
Guión: Nikolaj Arcel, Rasmus Heisterberg

Sinopsis:
El periodista Mikael Blomkvist (Michael Nyqvist) atraviesa una muy mala racha en su medio de comunicación: Millennium. De ahí que, a la desesperada, acepte el extraño encargo de un hombre convencido de que su sobrina Harriet Vanger fue asesinada hace 40 años por un miembro de su misma familia.

Durante su investigación, Blomkvist recibirá la ayuda de una hosca y marginada hacker informática llamada Lisbeth Salander (Noomi Rapace), que le prestará su ayuda a pesar de su mal carácter. Juntos descubrirán que en la fecha de la desaparición de Harriet hubo unos macabros asesinatos sin resolver. Todas las miradas apuntan hacia la familia Vanger, pero ésta ejercerá todo su poder, que es mucho, para defenderse.

Esta película es la primera parte de la trilogía de novelas "Millennium" escrita por el sueco Stieg Larsson, quien falleció en el año 2004 sin poder disfrutar de los más de diez millones de ejemplares vendidos en todo el planeta.



Milenium 2 Download
La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina

Sinopsis:
Lisbeth Salander es la mujer más buscada del país. Dos colaboradores de Millennium, a punto de sacar a la luz un escándalo sobre el comercio sexual en Suecia, han sido brutalmente asesinados y las huellas de Lisbeth están en el arma homicida, lo que añadido a su historial de comportamiento vengativo e impredecible, la convierten oficialmente en un peligro para la sociedad. Sin embargo, nadie puede encontrarla.

Mientras, Mikael Blomkvist, editor jefe de Millennium, no cree lo que se dice en las noticias y sabiendo que Salander es feroz cuando se siente amenazada, está desesperado por encontrarla antes de que la acorralen. A medida que encaja las piezas del puzzle, Blomkvist se enfrentará a peligrosos criminales incluyendo al gigante rubio, un temible y enorme matón incapaz de sentir dolor.

Blomkvist saca también a la luz algunos datos desgarradores sobre el pasado de Salander. Puesta en manos de instituciones psiquiátricas desde los 12 años y declarada legalmente incapacitada a los 18, es una joven deshecha y confundida producto de un sistema injusto y corrupto. Sin embargo, Lisbeth es más un ángel vengador que una víctima indefensa, y arremete con justa ira sobre los que la han herido.



Milenium 3 Download
La reina en el palacio de las corrientes de aire

Sinopsis:
En este desenlace de la saga Millennium la tensión se dispara. Tras el agónico final de La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina, puede que Lisbeth Salander haya sobrevivido a ser enterrada viva pero sus problemas están lejos de haber acabado.
 
Está acusada de triple asesinato y fuerzas poderosas intentan silenciarla de una vez por todas. Mientras, Michael Blomkvist escarba en su oscuro pasado y pronto encuentra sus huellas.



[/img]